|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compñaero x el aporte, pero una cosita mas, esta aplicacion vale para el samsung galaxy s ?? gracias.........
|
||||
|
||||
|
cual de los cuatro kernels que trae la rom en la aplicacion de criskelo es mejor?? ninphetamine 2.1.3 release, ragemod-u1-v1.1b, siyah-v2.1.1 o el speedmod-kernel-s2-k2-13, cual gasta menos bateria, etc, y como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razon de porque cuando asignas una imagen a un contacto y luego te llama la imagen sale pixelada??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel siyah lo que si he notado que al hacer fotos, si es a una television o algo por el estilo hay como un haz brillante. Fotos en exterior sin problemas, pero no me convence mucho el kernel por como saca las fotos, aunque en consumo es el que mejor me va a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel siyah lo que si he notado que al hacer fotos, si es a una television o algo por el estilo hay como un haz brillante. Fotos en exterior sin problemas, pero no me convence mucho el kernel por como saca las fotos, aunque en consumo es el que mejor me va a mi...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los kernels tambien van en funcion que tu hagas del movil.....
el siyah por ej tiene un muy buen deep sleep pero en cuanto lo enciendes chupa mas que el speedmod.....y este ultimo es al contrario...me explico? Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() El uso que le doy es moderado,miro los correos,el foro y poca cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que es y para que sirve el arabic parche que tiene en foro de xda de criskelo v.32
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que eh instalado todas las Rom´s de Criskelo esta es la que mejor me ah funcionado la bateria el dia de ayer cargue la la bateria y la desenchufe a las 8 am y casi me dura las 24 horas lo que ninguna Rom de criskelo habia podido hacer aqui la prueba
![]() Simplemente espectacular
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalar la version v32 y no me aparece la carpeta criskelo_addons. Dónde se supone que está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde que eh instalado todas las Rom´s de Criskelo esta es la que mejor me ah funcionado la bateria el dia de ayer cargue la la bateria y la desenchufe a las 8 am y casi me dura las 24 horas lo que ninguna Rom de criskelo habia podido hacer aqui la prueba
![]() Simplemente espectacular ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Simplemente espectacular ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? SiyahKernel v2.3
Buenos dias compañeros. Me gustaria saber si alguien lleva este Kernel. Yo ahora mismo voy a instalarlo y os daré noticias de que tal va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros. Me gustaria saber si alguien lleva este Kernel. Yo ahora mismo voy a instalarlo y os daré noticias de que tal va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Este post es para temas relacionados con la rom de criskelo. Cita:NOTA IMPORTANTE:
Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO. Por Favor, se puede aconsejar sobre cambiar el kernel nativo por otro, o sobre poner una u otra aplicación, pero NO ENTRAR EN DEBATES SOBRE ESTOS TEMAS Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída) Si queréis CAMBIAR o DEBATIR sobre Modems hay un recopilatorio en el Foro para ello. Si tenéis DUDAS sobre alguna aplicación o necesitáis DESCARGAR alguna, hay una magnífica sección de SOFTWARE en el Foro. Se va a intentar mantener un poco mas en orden este hilo que el otro borrando en la medida de lo posible todos los posts que no aportan nada del tipo: - estoy metiendo... - ya he instalado... - me voy a dormir... - etc... Así como los posts repetidos del tipo, la he puesto y me va bien, o genial, o muchas gracias etc. Y que no aporten mas información que esa. Cuando estéis probando algo, es mejor que posteéis los resultados de vuestras pruebas DESPUES de hacerlas y no postearlo antes, durante y después. Si queréis agradecer el trabajo, hay un botón de GRACIAS para ello. Está bien que se ponga que DESPUES DE PROBARLA os va bien o mal. Recordad que una ROM no se prueba bien en 5 ni en 45 minutos. Excepto casos excepcionales. No es normal que se postee que "consume mucha batería" 5 minutos después de instalar la ROM Espero que todos lo entendáis. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |