|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, la estoy probando y realmente si tengo que decir algo es que me ha dejado impresionado la velocidad con que se mueve, antes de instalarla realmente pensaba que exaherabais un poco jejeje.
Tengo una preguntilla, no teneis por ahi la aplicación oficial de la alarma? me gustaba despertarme con el sonidito relajante que te dejaba configurar antes de que la alarma sonase y me diese los sustos habituales!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer instalacion desde cero, que hago; KH3+miui hd 1.11.25+miui 1.12.2, es asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, la estoy probando y realmente si tengo que decir algo es que me ha dejado impresionado la velocidad con que se mueve, antes de instalarla realmente pensaba que exaherabais un poco jejeje.
Tengo una preguntilla, no teneis por ahi la aplicación oficial de la alarma? me gustaba despertarme con el sonidito relajante que te dejaba configurar antes de que la alarma sonase y me diese los sustos habituales!! Muchas gracias!! ![]() ![]() Si no recuerdo mal ponia: "Alarma Inteligente" -5 Min antes.
Última edición por SiTWulf Día 03/12/11 a las 20:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he hecho la instalción de forma correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualizacion de esta de Galnet? (correspondiente a la nueva actualizacion MIUI ROM 1.12.2)???
Creo haber detectado un bug, si instalas el teclado SlideIt en su ultima version, la 4.5... al poco de instalarla y usarla unas cuantas veces, deja de funcionar... y hay que cambiar al teclado base (el ics)... A alguien mas le ha pasado? Alguien ha probado en en un miui oficial actualizada a MIUI ROM 1.12.2 si ya se pueden grabar las llamadas sin problemas? (por lo que he leido en el chagelog han corregido algo sobre la grabacion de llamadas, no???) Un saludo y agracias a migueldemon por todo este trabajo!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualizacion de esta de Galnet? (correspondiente a la nueva actualizacion MIUI ROM 1.12.2)???
Creo haber detectado un bug, si instalas el teclado SlideIt en su ultima version, la 4.5... al poco de instalarla y usarla unas cuantas veces, deja de funcionar... y hay que cambiar al teclado base (el ics)... A alguien mas le ha pasado? Alguien ha probado en en un miui oficial actualizada a MIUI ROM 1.12.2 si ya se pueden grabar las llamadas sin problemas? (por lo que he leido en el chagelog han corregido algo sobre la grabacion de llamadas, no???) Un saludo y agracias a migueldemon por todo este trabajo!!!. ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con está rom va como un tiro, he leído que actualización de está rom ...ji jijijj que buena noticia, mis más sinceas felicitaciones mig ueldemon |
|
|
||||
|
||||
|
no te creas mennn desde que instale la rom lleva en solo por wifi y igualmente tarda una eternidad y falla y no descarga tampoco me descarga los datos de los juegos... vamos no se que problema puede ser hice todos los pasos luego instale la hd encima esta y el kernel siyah 2.3 pero noto que cuando descarga desde internet y eso va bien pero cuando es a traves de un juego o de un programa va fatal... y antes me iba como un tiro en la criskelodescargaba los datos de lujo si sabeis alguna solucion agradeceria muchisimo ayuda un saludo
![]() ![]() Os estais haciendo un lio,la actualizacion es para la version HD,que es 2.3.7 no la ICS de galnet |
|
|
||||
|
||||
|
saldran actualizaciones de esta rom semanalmente como solia hacer apside?yo la he instalado sin hacer un wipe factory reset (todos los demas si) y me va muy bien,es super rapida,ahora hay q ver el consumo que tiene
|
||||
|
||||
|
Es que me he liado con las 3 roms que hay. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo me pregunto es si sacaran actualizaciones semanales. lo unico que no me funciona es el actualizador que al ejecutarlo me da un FC
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC con el Beautiful Widgets, ¿alguna forma de solucionarlo ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .... no sabreis donde esta el menu d accesiblidad? Esa opcion q hace compatible con el missit? No lo encuentro .... llevo buen tiempo buscando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo no tendra esta rom ningun update verdad?
He encontrado algunos problemillas sin importancia. 1º Si cambias el "ESTILO" por otro, en mi caso por el llamado "SUAVE REDOME" el "Acerca del telefono" te da un FC. 2º El JuiceDefender al instalar el complemento AOSP, te puede dar algunos bloqueos de la ROM utilizando el USB, aunque no es nada complicado que no se arregle apagando y encendiendo el SGS2. Ahora mi bateria con el Siyah 2.3 + JuiceDefender Ultimate es DIOS, jamas he visto una bateria durar tanto!!!... me pongo a jugar al Asphalt 6 una carrerita de esas que partida rapida, y me ha bajado solamente 2% de bateria!!!!!! Eso si... despues de 2 ciclos de carga y teniendo el JuiceDefender completamente configurado en Advanced. A mi Fancy Widgets 3.5.0 no me da ningun problema, ningun FC ni nada por el estilo! En mi caso, no necesito tocar nada, os explico... EL GPS se apaga solo cuando el terminal tiene la pantalla apagada. EL GPS se enciende solo cuando desbloqueo el terminal. EL BT se apaga solo si pasan 5m y no tiene nada conectado. El 3G se desactiva cuando el terminal tiene la pantalla apagada. Pasando a 2G. Los Datos 3G se activan y desactivan solos para los Push y cuando los necesito para navegar. El Brillo ahora me funciona perfecto, poniendose al minimo en condiciones de muy poca luz. Con el Tema de Suave Redome, ahora mi SGS2 es como me gusta!!!! Tengo puestas las animaciones de Encendido y Apagado en forma de TV antigua!!!... me encantan!! Una cosa mas... ahora he notado que los juegos cargan mas rapido que antes... pero muchoooo mas rapido!!!
Última edición por SiTWulf Día 04/12/11 a las 11:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me podia dar una solucion a mi problema y es que cuando intento descargar algun tema me da siempre descarga fallida, estando conectado por wifi o 3g. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |