|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os pido un poquito de ayuda,e puesto esta ron y no consigo conectar con Kies.Lo he desista lado lo e vuelto a instalar e reiniciado el teléfono nose cuantas veces y nada.Porfavor ayuda.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kies no reconoce las customs roms solo las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que definitivamente me regreso a gingercruzt.
Me he dado cuenta que esta rom si consume más bateria, me ha durado 10hrs. Deje por ahi de las 5am con el 60% y me despierto a las 10am y ya tiene 7% cosa que con gingercruzt no pasaba y llegaba a tener por ahi del 50% al menos. Me sigue tirando derrepente jalones y entorpecimientos con algunas apps. Al principio esta genial no lo dudo pero como que se va entorpeciendo. Al menos yo lo veo asi, asi que regreso a ginger. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2- Instala CWM 5 (OJO con CWM 4 NO FUNCIONA). 3- Descarga la roms desde http://db.tt/oJHsF6i7 y la pones en la raiz de sd. 4- Descarga el fix para corregir errores http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334 también en la raiz de la sd 5- Entra en modo recovey, has los 3 wipe necesarios data, cache y advance --> davick 6- Luego flasheas la roms desde install zip from sdcard --> choose zip from sdcard y selecciones del .zip de roms que previamente descargaste. 7- Nuevamente desde el recovery haces los 3 wipe. 8- Flasheas el fix tal cual como lo hiciste con la roms. 9- Reinicia y prueba tu nueva roms Te aconsejo que leas los tutoriales que los compañeros veteranos han hecho esta todo explicado de manera muy clara. Última edición por fqarrieta Día 03/12/11 a las 18:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, terminé de instalar la rom y realmente se nota bastante veloz, solo una duda: intenté instalar una aplicacion desde el market y cuando ingreso mi cuenta me dice que no tiene dispositivos pero supuestamente la sincronizacion con mi cuenta gmail desde el telefono se hizo correctamente ya que en la configuracion de cuentas esta todo bien, alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, terminé de instalar la rom y realmente se nota bastante veloz, solo una duda: intenté instalar una aplicacion desde el market y cuando ingreso mi cuenta me dice que no tiene dispositivos pero supuestamente la sincronizacion con mi cuenta gmail desde el telefono se hizo correctamente ya que en la configuracion de cuentas esta todo bien, alguna idea? Gracias
![]() Cuando instalé el ics, me pasó lo mismo, me olvidé de él y al dia sig revisé y funcionaba bien
|
||||
|
||||
|
Que rom stock se nesecita tener para flashear esta custom ?
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya tengo instalada esta rom y va genial pero ahora la duda que tengo se puede activar el A2SDGUI en esta rom por que vi el tutorial publicado en este foro pero no tengo ni tweecks ni el A2SDGUI instaldo como lo puedo hacer
gracias de antemano por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
bueno levo 2 dias con esta rom y os comento mi esperiencia con ella,
la verdad que es flipante lo fluida que va y lo bonita que es ahora bien os comento los preoblemillas que he tenido yo, algunas veces me hace cierre forzado de las aplicaciones "optimize tool box" y "google search" (no me funcionan) no se porque y la verdad es incomodo que no funcionen, si alguno tiene la solucion para mi seria la rom perfecta. Y atra cosa pero esto ya es estetica, no me acaba de gustar que algunos texto de menus no se ven bien porque el tema (si se podria cambiar el tema...) de la rom es tan oscuro que algunos cuesta verlos bien, y otra es que he intentado ponerle el teclado swype que para mi es el mejor pero no he podido, salvando todo esto que comento la rom es la leche... Última edición por marlango Día 04/12/11 a las 09:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bien ya tengo instalada esta rom y va genial pero ahora la duda que tengo se puede activar el A2SDGUI en esta rom por que vi el tutorial publicado en este foro pero no tengo ni tweecks ni el A2SDGUI instaldo como lo puedo hacer
gracias de antemano por su ayuda ![]() e gusto por leer ya lo habia respondido en las primeras paginas .- descarga a2sdgui .- scaderga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp .- guardalo en la sd .- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount .- dale clic a mount data y mount system .- debe quedar unmount data y unmount system .- ahora ve a install zip from e instala el script .- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo .- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo le metí el fix de la cámara pero decían que habia otro para las aplicaciones de Google. Por lo demás de lo mejorcito que he probado, solo que algunas veces aplicaciones se cierran forzosamente. Se sabe si va a sacar algún update? A ustedea la betería que tal.na mí ...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo le metí el fix de la cámara pero decían que habia otro para las aplicaciones de Google. Por lo demás de lo mejorcito que he probado, solo que algunas veces aplicaciones se cierran forzosamente. Se sabe si va a sacar algún update? A ustedea la betería que tal.na mí ...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Dame tu email por mp y te lo envío. Para instalarlo entra en modo recovery, luego vete a install Zip from sdcard, eliges el archivo recibido y luego haces un reboot y listo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |