|
|
||||
|
||||
|
no se puede quitar el scroll del navegador de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compñaero x el aporte, pero una cosita mas, esta aplicacion vale para el samsung galaxy s ?? gracias......... |
|
|
|
cual de los cuatro kernels que trae la rom en la aplicacion de criskelo es mejor?? ninphetamine 2.1.3 release, ragemod-u1-v1.1b, siyah-v2.1.1 o el speedmod-kernel-s2-k2-13, cual gasta menos bateria, etc, y como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razon de porque cuando asignas una imagen a un contacto y luego te llama la imagen sale pixelada??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel siyah lo que si he notado que al hacer fotos, si es a una television o algo por el estilo hay como un haz brillante. Fotos en exterior sin problemas, pero no me convence mucho el kernel por como saca las fotos, aunque en consumo es el que mejor me va a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la extension que tenga,si la extension es .tar Por Odin y si es .zip por recovery.
|
|
|
|
los kernels tambien van en funcion que tu hagas del movil.....
el siyah por ej tiene un muy buen deep sleep pero en cuanto lo enciendes chupa mas que el speedmod.....y este ultimo es al contrario...me explico? Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El uso que le doy es moderado,miro los correos,el foro y poca cosa mas. |
|
|
|
Lo has dicho bien pero te falta que con extensión .tar, tambien y mas facil, por cwm/flash kernel.
|
|
|
|
Alguien puede decirme que es y para que sirve el arabic parche que tiene en foro de xda de criskelo v.32
|
|
|
|
desde que eh instalado todas las Rom´s de Criskelo esta es la que mejor me ah funcionado la bateria el dia de ayer cargue la la bateria y la desenchufe a las 8 am y casi me dura las 24 horas lo que ninguna Rom de criskelo habia podido hacer aqui la prueba
![]() Simplemente espectacular
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
acabo de instalar la version v32 y no me aparece la carpeta criskelo_addons. Dónde se supone que está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien lo ha probado? SiyahKernel v2.3
Buenos dias compañeros. Me gustaria saber si alguien lleva este Kernel. Yo ahora mismo voy a instalarlo y os daré noticias de que tal va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Este post es para temas relacionados con la rom de criskelo. Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
| Respuesta |