|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado esta desde luego,instalando esta de base y luego la que te bajaste se queda todo bien.
http://www.multiupload.com/47TWOHA6C5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,haber te explico es que estamos haciendo pruebas muchopoli y yo,por lo que todavia no esta del todo fiable.El ultimo link que te he puesto es la 1.11.27 con el toggle 2g que funciona todo bien pero esta en ingles,la instalas por recovery despues de meter jvq con odin.Una vez este instalada la 1.11.27 reinicias y vuelves a entrar en recovery para instalar miuics.zip-toggle2g.zip que es el primer enlace que subi.Yo he formateado el movil y lo he puesto desde el principio y teneis toda la razon,el miui control no sale.Esta metido en la rom pero no deja instalarlo,asi que tendras que meter el que puso muchopoli con el root explorer que es lo que he hecho yo.Siento estos mareos pero es que no se porque no va,estoy intentando averiguarlo.Mi sabiduria en esto es muy limitada solo estoy intentando traducir algunas apk que me gustan he intentar meterlas en la rom,pero aun dandole los permisos no me deja instalarla,que es lo que intento averiguar.Asi que sintiendolo mucho tendras que hacer lo que te dijo muchopoli despues de instalarla,solo te llevara 2 minutos.
Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la sigo y ayer la instale. Suelo leer mas q escribir ;)
Aprovecho para deciros q gran trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El toggle 2g lo abres y las cuatro primeras opciones las pones en on,una de ellas te pone por defecto 10minutos eso es lo que tarda el movil en ponerse en 2g una vez que bloqueas el telefono(yo lo tengo en 2 minutos).Cuando das al tercer on te pedira que instales un plugin desde el market,le das ok.Una vez que lo ha descargado he instalado,vuelves a la aplicacion toggle y revisas que esten los 4 primeros en on,los de mas abajo pueden estar en on o off como tu lo veas.
Saludos. ![]() una pregunta en el root explorer como se pone el modo escritura, cual de los dos es? es que ace tiempo que no lo uso y no me acuerdo y el k a puesto muchopoli lo descomprimo o lo meto en la sd interna comprimido? Última edición por mataceros Día 03/12/11 a las 19:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno porfin ya lo e consegio e ido probando probando y ya me salio jaja alfinal voy a aprender chino y todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda aora a probar la rom Última edición por mataceros Día 03/12/11 a las 20:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo de piedra!!! a mi no me sale en chino, ni me ha salido nunca de donde lo has descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído desde la página 100, y no me aclaro...
, así que no me queda mas opción que preguntar..., ¿hay traducción para la última estable?,y si hay traducción mi idea era borrar TODO, instalar JVQ, kernel con recovery, y la ROM Galnet, luego el pack de traducción (si lo hay y me explicais como aplicarlo )...me he dejado algo??![]() Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído desde la página 100, y no me aclaro...
, así que no me queda mas opción que preguntar..., ¿hay traducción para la última estable?,y si hay traducción mi idea era borrar TODO, instalar JVQ, kernel con recovery, y la ROM Galnet, luego el pack de traducción (si lo hay y me explicais como aplicarlo )...me he dejado algo??![]() Salu2 y gracias ![]() la miui galnet stable es un poco puñetera para instalarla no se puede instalar directamente desde una stock primero tienes k instalar una weekly de galnet y acontinuacion, sin hacer wipes, instalas la stable sobre el pack, pirri_morri y yo llevamos de pruebas una semana, para intentar sacar un pack estable y totalmente traducido, y al final parece k lo hemos conseguido dejo el enlace http://www.multiupload.com/2ANY9Y8ZRB salu2 Última edición por muchopoli83 Día 04/12/11 a las 21:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Sunk!!
la miui galnet stable es un poco puñetera para instalarla no se puede instalar directamente desde una stock primero tienes k instalar una weekly de galnet y acontinuacion, sin hacer wipes, instalas la stable sobre el pack, pirri_morri y yo llevamos de pruebas una semana, para intentar sacar un pack estable y totalmente traducido, y al final parece k lo hemos conseguido dejo el enlace http://www.multiupload.com/2ANY9Y8ZRB salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última basada en ics y la verdad que me ha sorprendido, además le he añadido el toggle2G y cosa fina eh...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |