|
|
||||
|
||||
|
Dual Sim
Un saludo a todos.
Quiero hacer una pregunta, voy a comprar un nord pero para mí es muy importante el tema de gestionar dos cuentas. Los que lo utilicéis así me podéis dar una opinión y manera de gestionarlo. En el teléfono q tengo ahora, xiaomi A1, por ejemplo si puedo tener dos sim pero no duplicar aplacaciónes. Espero respuestas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a si se pueden tener aplicaciones paralelas, la respuesta es sí. Y en Oxigen OS funciona sin problema. SaludosScreenshot_20210207-112716.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otras marcas puedes duplicar cualquier aplicación... Por cierto oneplus tiene que mejorar la calidad de las capturas de pantalla... Que mal se ven cuando la subes a algún lado o las pasas por WhatsApp... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las capturas son lo que son. Mi novia tiene un Xiaomi y es la misma basura. SaludosScreenshot_20210207-122633__01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las capturas no son lo que son... En las demás marcas se ven perfectas.... Con oneplus bueno mejor dicho con el oneplus nord cuando la pasas por cualquier red social o la subes en algún lado se ven fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy escribiendo desde un nord...
Por decir algo malo de un móvil no significa que lo demás no me guste amigo mío... Hay que abrir más los ojos y no poner el móvil que tienes como lo mejorcito... Se dice lo bueno y lo malo que no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene otras cosas "malas" o mejor dicho que no me van, no solo las que tú dices, que no tengo acciones en Oneplus, amigo. Esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío. |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim
Muchas gracias por las respuestas.
No creo q una respuesta en un foro, merezca una subida de tono de conversación, en los foros el mensaje es solo verbal por lo q se pierden lo demás gestos de la conversación. Un saludo a todos y reitero las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|