|
||
|
|
||||
|
||||
|
buen aport mario92 yo lo instale haciendo todos los wipes lo q no hice fue montar data, system y cache, mira tu calibaras la bateria con battery calibration? yo antes la habia calibrado manualment pero despues d eso la betria se consumia masss rapido sin usar el ace
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BrNoMen pues como mencionas esta basada en CM7, pero al igual que CM7 se puede instalar sobre cualquier gingerbread 2.3...., yo la eh instalado sobre la deodex latina S5830LUBKP7 y va perfecto, el CWM5 al igual que el anterior se puede instalar sobre las stock lo unico es que solo te permite instalar roms CM7 las demas te bota error
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me regresare a gingercruzt. Esta rom va fluida pero es rara con las apps. A veces las abre en un segundo, a veces en 5 o más o de plano me manda cierre forsozo. Y los juegos a veces tiene lag en extremo. No se porque me pase pero asi lo he notado, incluso con OC. Rom base sobre las que la he probado: KP7 Deodex y KS9 XEN.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si me dolerá será la vinculación de facebook que no da error. Se aceptan Todas las sugerencias.
EDIT Pues miren que cosas, instale go launcher ex por pura curiosidad y mmmmm a mi parecer me esta funcionando mejor esta rom... estoy sospechando que lo que le esta dando stop (al menos en mi caso) es el launcher que tiene por default... pero bueno sigo testeant. P.D. Sigo aceptando sugerencias acerca de cualquier aspecto que pueda mejorar la estabilidad de esta rom, que danta frecuencia minima del CPU y que tan maxima podria configurar, por ej (= saludos Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
![]() Última edición por Camus Hayabusa Día 02/12/11 a las 21:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo CF ROOT 3.7 b82 en ICSunday 2, podre hacer OC igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando seriamente como os va la bateria?? porque ami nose si la tengo pa chope pero se bebe enseguida estoy planteandome volver a la gingercruzt o se acepta propuestas para una rom que me dure mas la abteria porque tengo q ir con 2 baterias por la calle y no es coña xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores le cuento que llevo 3 días con esta roms sobre KS9 XEN y módem latino, tengo el go launcher, y según mi humilde opinión es la mejor que he probado hasta el momento no he tenido ningún lag ni cierres forzosos, le pongo unos screeshot y lo mejor de todo hasta el momento la batería se esta comportado excelente llevo 10h 46m y hasta al 60% con llamadas correo algo de facebook y email.
Última edición por fqarrieta Día 02/12/11 a las 23:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores le cuento que llevo 3 días con esta roms sobre KS9 XEN y módem latino, tengo el go launcher, y según mi humilde opinión es la mejor que he probado hasta el momento no he tenido ningún lag ni cierres forzosos, le pongo unos screeshot y lo mejor de todo hasta el momento la batería se esta comportado excelente llevo 10h 46m y hasta al 60% con llamadas correo algo de facebook y email.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Con el launcher que trae me iva muy mal pero le puse el go launcher y el desempeño mejoro bastante =D |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() disculpa amigo una pregunta un poco fuera pero cual es el tema que usas
|
||||
|
||||
|
estab proando los juegos y em qued jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias a todos los q me an contestado ,
y recomendado esta rom ,, no pongo nombres por q estoy de rapido ![]() ay disculpen ,, pues me tocara probarla ,, pero ya sera despues , yo creo para el miercoles ya estare ,, un poco mas por el foro ,, por q el trabajo me esta quitando todo el dia ,, y solo entro en las noches para ver las nuevas buenas ![]() saludos a todos ,, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias a todos los q me an contestado ,
y recomendado esta rom ,, no pongo nombres por q estoy de rapido ![]() ay disculpen ,, pues me tocara probarla ,, pero ya sera despues , yo creo para el miercoles ya estare ,, un poco mas por el foro ,, por q el trabajo me esta quitando todo el dia ,, y solo entro en las noches para ver las nuevas buenas ![]() saludos a todos ,, y gracias ![]() al parecer con el go launcher sigue estable pero ya seguiremos viendo en el transcurso de la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
No te tira problemas con las apps de google ?? como mapas ?? lo del buscador segun el creador no se puede remediar .. no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no instale las apps de google por lo mismo de que tambien leei que daban problemas o no funcionaban, me daba unos cuantos tirones en las apps, peor puse go launcher y como que se estabilizo, eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() muchas gracias... ta quedao mu bonito todo! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo un par de dias con la Rom, y la verdad que va muy bien. No voy a decir ventajas porque ya todo el mundo sabe sobre ellas, pero voy a comentar algunos inconvenientes:
-Desde el principio no me va ligero como tendria que ir el deslizamiento de la lista de aps, con Stock rom va mas fluido, es como si lo hiciera a pocos FPS, no se si es solo problema mio. -El botón "enviar" del Whatsapp está desaparecido (aunque no hay ningún inconveniente. -Algunas opciones se me ven poco (poco contraste)(los botones "aceptar" o "rechazar", o los 9 numeros al poner pin), como cuando la opción no esta disponible. - No me va el Google maps, va lentisimo y es inutilizable, para mi la mayor contra, ya que el GPS de Serie del Ace con el Navegation me iba incluso mejor que el TomTom que tengo en el coche. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la tema es ''Classic Blue v1.0'' los encuentras teniendo el go launcher tecla menu -->temas-->mas-->Go Store-->Go Theme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |