Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/21, 06:46:55
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Espero que no, no te puedo decir porque como te digo los tengo sin usar, pero ya me has sembrado la duda, me informaré...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/21, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Pues yo sigo con la duda .
Responder Con Cita
Viejo 21/01/21, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Parece que por otros lados lo están poniendo y sale bien, yo me voy a subir al carro sí.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Dos preguntas:

Hay manera de quitar el aviso de la batería baja al 20%, 10%, etc?

Hay manera de que no salga el aviso de "Has tenido el volumen máximo en los auriculares durante no sé cuánto tiempo, y te lo baja automáticamente"?

Por lo demás, va a hacer una año mi cacharro y es un pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Te puedo decir lo del sonido con los auriculares. A mi me ha salido, lo he obviado y lo le vuelto a subir y no recuerdo que me haya vuelto a salir el aviso viendo una película. Lo del % batería no lo sé porque prácticamente no he dejado que llegue a esos niveles entre otras cosas porque tampoco se drena tanto. Aguanta que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/21, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maripis Ver Mensaje
Dos preguntas:

Hay manera de quitar el aviso de la batería baja al 20%, 10%, etc?

Hay manera de que no salga el aviso de "Has tenido el volumen máximo en los auriculares durante no sé cuánto tiempo, y te lo baja automáticamente"?

Por lo demás, va a hacer una año mi cacharro y es un pedazo de móvil.
Me temo que ambos son avisos de sistema y que no se pueden eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado trasteando con los avisos por lo que he podido leeros y no veo ningún sitio donde se puedan eliminar el de batería y el del audio.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando de este terminal y los nuevos que van apareciendo, realmente este es magnífico pero cuál considerarais como un buen sustituto a la altura de este Oppo Reno 2?

Mis alternativas de terminales a los cuales sigo de reojo son el Oneplus Nord y el Oppo Reno 4 para seguir jugando en casa. También el Realme x50 pro, quizás el Realme x2 pro aunque más antiguo y en diseño me gusta el Xiaomi mi note 10 Lite en morado pero con un nivel inferior en cámaras. Todos los anteriores tienen OIS con lo cual estabilizan genial. Los Xiaomi tienen además los problemas del sensor de proximidad que no funciona nada bien. Lo mismo con el Xiaomi mi 10t Pro pero entre que es IPS y estoy acostumbrado a las notificaciones con los iconos en pantalla y que el sensor de proximidad falla pues casi lo tengo descartado.

Pues ya os he escrito un buen tocho de los terminales que me atraen un pelín. El Xiaomi mi 11 se irá de precio seguramente para mí. Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hablando de este terminal y los nuevos que van apareciendo, realmente este es magnífico pero cuál considerarais como un buen sustituto a la altura de este Oppo Reno 2?

Mis alternativas de terminales a los cuales sigo de reojo son el Oneplus Nord y el Oppo Reno 4 para seguir jugando en casa. También el Realme x50 pro, quizás el Realme x2 pro aunque más antiguo y en diseño me gusta el Xiaomi mi note 10 Lite en morado pero con un nivel inferior en cámaras. Todos los anteriores tienen OIS con lo cual estabilizan genial. Los Xiaomi tienen además los problemas del sensor de proximidad que no funciona nada bien. Lo mismo con el Xiaomi mi 10t Pro pero entre que es IPS y estoy acostumbrado a las notificaciones con los iconos en pantalla y que el sensor de proximidad falla pues casi lo tengo descartado.

Pues ya os he escrito un buen tocho de los terminales que me atraen un pelín. El Xiaomi mi 11 se irá de precio seguramente para mí. Qué opináis?
Desde mi punto de vista ninguno de los que citas son una clara mejora respecto al reno2, si mejoran en una cosa pierdes en otra, yo en julio cuando compré el reno2 miré algunos de los que dices, el mi note10lite sobre todo, y tengo claro que cualquiera de esos terminales no vas a esta mejor que con este.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Desde mi punto de vista ninguno de los que citas son una clara mejora respecto al reno2, si mejoran en una cosa pierdes en otra, yo en julio cuando compré el reno2 miré algunos de los que dices, el mi note10lite sobre todo, y tengo claro que cualquiera de esos terminales no vas a esta mejor que con este.
Gracias por tu opinión. Directa ehh, me parece genial. El Oneplus Nord sería por probar un Oneplus que jamás he tenido uno y los demás pues por puro capricho pero es cierto que este Oppo Reno 2 tiene unas bondades exquisitas. Por eso solamente me plantearía y por diseño más delgado y estéticamente el cambio a su sucesor natural que es el Oppo Reno 4 aunque sin terminar de convencerme lo del agujero en pantalla y encima doble pero sería un Reno 2 más bonito si cabe, más fino y las mismas características un pelín mejoradas con la carga rápida y alguna cosa más.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Directa ehh, me parece genial. El Oneplus Nord sería por probar un Oneplus que jamás he tenido uno y los demás pues por puro capricho pero es cierto que este Oppo Reno 2 tiene unas bondades exquisitas. Por eso solamente me plantearía y por diseño más delgado y estéticamente el cambio a su sucesor natural que es el Oppo Reno 4 aunque sin terminar de convencerme lo del agujero en pantalla y encima doble pero sería un Reno 2 más bonito si cabe, más fino y las mismas características un pelín mejoradas con la carga rápida y alguna cosa más.
El reno 4, tiene algunas cosas en que mejora al nuestro, pero no en exceso, y bueno de diseño a mi me encanta el reno2(ya son gustos), y de precio se va bastante, a no ser que pilles alguna oferta como la de la semana pasada en amazon. UK que estuvo a 350 el 8/128 creo que era.
Del nord, pues bueno probar oxygen os a mi también me llama, y aunq cada Ve se parecen más colors os y oxygen.
Tanto con el nord como en el Reno4 ganas en procesador, que si juegas tal vez lo notes, pero si no, como es mi caso, no lo necesitas, el reno2 va superfluido todo.
Pero bueno entiendo que cuando entra el gusanillo de cambiar es difícil contenerse.
Para mí en los precios entorno a los 300€, puede haber móviles ligeramente mejore que el reno2, pero ninguno que merezca el cambio.
El que yo no pillaría es el note 10lite, solo vas a mejorar en batería, en el resto, para es peor móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
El reno 4, tiene algunas cosas en que mejora al nuestro, pero no en exceso, y bueno de diseño a mi me encanta el reno2(ya son gustos), y de precio se va bastante, a no ser que pilles alguna oferta como la de la semana pasada en amazon. UK que estuvo a 350 el 8/128 creo que era.
Del nord, pues bueno probar oxygen os a mi también me llama, y aunq cada Ve se parecen más colors os y oxygen.
Tanto con el nord como en el Reno4 ganas en procesador, que si juegas tal vez lo notes, pero si no, como es mi caso, no lo necesitas, el reno2 va superfluido todo.
Pero bueno entiendo que cuando entra el gusanillo de cambiar es difícil contenerse.
Para mí en los precios entorno a los 300€, puede haber móviles ligeramente mejore que el reno2, pero ninguno que merezca el cambio.
El que yo no pillaría es el note 10lite, solo vas a mejorar en batería, en el resto, para es peor móvil.
Bueno ahora mismo está en Xiaomi mi note 10 Lite de 128 gigas a 319€ en morado en Media Mark. Una tentación. La pantalla es muy buena y el diseño también. La batería es mejor y carga más rápido. Digamos que en multimedia y diseño está bastante a la par y la cámara es de 64 megas. En teoría más megas no significa mejor cámara porque también está la apertura focal por ejemplo pero lo que vengo a decir es que tan tan tan alejado del Oppo Reno 2 no está, siendo el Oppo superior porque tiene OIS que es otra cosa que no tiene el mi note 10 Lite y sin la que creo que ya no puedo dejar de tener. Pero vamos, creo que calidad/precio el mi 10 Lite si no tuviéramos el Oppo Reno 2 pues está bastante bien. Eso sí, hay gente que lo ha devuelto directamente por el fallo del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Yo en vuestro lugar me quedaba con el Reno2 al menos por el momento. Yo tengo el Reno2 Z que es inferior y estoy contento con él. Como el vuestro es superior todavía tenéis más calidad.

Oppo dentro de poco presentará los Find X3 y los modelos importantes de este año. Por lo que el Reno4 y el el find C2 Neo no creo que tarden mucho en bajar 100 € mínimo para abajo. Con un poco de paciencia se podrán conseguir a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo. Si el Reno 2 es espectacular pero esto es de ser culo inquieto. El Reno 2z me parece espectacular también. Pensé en los dos pero ha trasera azul del Reno 2 me gustaba más. Me guío bastante por el diseño. De todas formas vamos a olvidarnos de todo pantalla porque ahora año toca agujero en pantalla y habrá que acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
La cámara frontal está de capa caída ahora pero Oppo todavía sigue investigando:

https://www.movilzona.es/2021/02/02/...gente-espejos

Este año no creo que salga nada así, pero da ciertas esperanzas de que vuelva el concepto que tenemos en nuestra gama Reno2.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Brillante! Lo que no se les ocurra a los de Oppo, me encanta el concepto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo había visto ya me parece genial la idea.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora también una cámara que se desplaza lateralmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que aplaudo a los diseñadores de Oppo, siempre están dándole vueltas a todo para sacar algo que innove, el móvil plegable que tienen en proyecto, no es el primer móvil plegable, pero sí es el primero en ese concepto.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/21, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto ese móvil del que hablas hace poco, me parece un concepto increíble, doblas el móvil según la necesidad que tengas en ese momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Herramientas

Hora actual: 05:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /