|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, no te puedo decir porque como te digo los tengo sin usar, pero ya me has sembrado la duda, me informaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la duda
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por otros lados lo están poniendo y sale bien, yo me voy a subir al carro sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Hay manera de quitar el aviso de la batería baja al 20%, 10%, etc? Hay manera de que no salga el aviso de "Has tenido el volumen máximo en los auriculares durante no sé cuánto tiempo, y te lo baja automáticamente"? Por lo demás, va a hacer una año mi cacharro y es un pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir lo del sonido con los auriculares. A mi me ha salido, lo he obviado y lo le vuelto a subir y no recuerdo que me haya vuelto a salir el aviso viendo una película. Lo del % batería no lo sé porque prácticamente no he dejado que llegue a esos niveles entre otras cosas porque tampoco se drena tanto. Aguanta que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con los avisos por lo que he podido leeros y no veo ningún sitio donde se puedan eliminar el de batería y el del audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de este terminal y los nuevos que van apareciendo, realmente este es magnífico pero cuál considerarais como un buen sustituto a la altura de este Oppo Reno 2?
Mis alternativas de terminales a los cuales sigo de reojo son el Oneplus Nord y el Oppo Reno 4 para seguir jugando en casa. También el Realme x50 pro, quizás el Realme x2 pro aunque más antiguo y en diseño me gusta el Xiaomi mi note 10 Lite en morado pero con un nivel inferior en cámaras. Todos los anteriores tienen OIS con lo cual estabilizan genial. Los Xiaomi tienen además los problemas del sensor de proximidad que no funciona nada bien. Lo mismo con el Xiaomi mi 10t Pro pero entre que es IPS y estoy acostumbrado a las notificaciones con los iconos en pantalla y que el sensor de proximidad falla pues casi lo tengo descartado. Pues ya os he escrito un buen tocho de los terminales que me atraen un pelín. El Xiaomi mi 11 se irá de precio seguramente para mí. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del nord, pues bueno probar oxygen os a mi también me llama, y aunq cada Ve se parecen más colors os y oxygen. Tanto con el nord como en el Reno4 ganas en procesador, que si juegas tal vez lo notes, pero si no, como es mi caso, no lo necesitas, el reno2 va superfluido todo. Pero bueno entiendo que cuando entra el gusanillo de cambiar es difícil contenerse ![]() ![]() . Para mí en los precios entorno a los 300€, puede haber móviles ligeramente mejore que el reno2, pero ninguno que merezca el cambio. El que yo no pillaría es el note 10lite, solo vas a mejorar en batería, en el resto, para es peor móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vuestro lugar me quedaba con el Reno2 al menos por el momento. Yo tengo el Reno2 Z que es inferior y estoy contento con él. Como el vuestro es superior todavía tenéis más calidad.
Oppo dentro de poco presentará los Find X3 y los modelos importantes de este año. Por lo que el Reno4 y el el find C2 Neo no creo que tarden mucho en bajar 100 € mínimo para abajo. Con un poco de paciencia se podrán conseguir a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Si el Reno 2 es espectacular pero esto es de ser culo inquieto. El Reno 2z me parece espectacular también. Pensé en los dos pero ha trasera azul del Reno 2 me gustaba más. Me guío bastante por el diseño. De todas formas vamos a olvidarnos de todo pantalla porque ahora año toca agujero en pantalla y habrá que acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal está de capa caída ahora pero Oppo todavía sigue investigando:
https://www.movilzona.es/2021/02/02/...gente-espejos Este año no creo que salga nada así, pero da ciertas esperanzas de que vuelva el concepto que tenemos en nuestra gama Reno2. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Brillante! Lo que no se les ocurra a los de Oppo, me encanta el concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo había visto ya me parece genial la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora también una cámara que se desplaza lateralmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aplaudo a los diseñadores de Oppo, siempre están dándole vueltas a todo para sacar algo que innove, el móvil plegable que tienen en proyecto, no es el primer móvil plegable, pero sí es el primero en ese concepto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ese móvil del que hablas hace poco, me parece un concepto increíble, doblas el móvil según la necesidad que tengas en ese momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»