|
|
|
vale he posteado en tu otra rom, me parece que lo tenía que haber hecho al reves, postear aquí primero porque será la ultima rom a instsalar no ?
TEngo kh3 miui black de erdano 1.10.28 con siya 2.1.1, seria hacer wipes a full, instalar la "otra" que tienes la HD y sin hacer wipes ninguno iinstalar esta sino me equivoco no ? Saludos PD:algo mas por hacer ? PD2:solo esta el siya ahorar mismo para miuy con bln ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba poniéndolo en modo download así no salga el logo y conéctalo haber si lo reconoce, si lo hace estas salvado. Trata como sea q te lo reconozca el odin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
Una pregunta tonta, como se instalan los kernels?? Se que es a través del odin o del cwm no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
@migueldemon ya me decidido ha abandonar la rom de apside.....y voy a probar tu creacion......pero al instalarla....bueno lo veo todo similar al trabajo de apside....lo que no me gusta es el scroll con transparencias y las notificaciones que me gustarian que fueran igual que miui normal...sin trasparencias....se lo puedo quitar de alguna manera? es que me gusta tener la rom lo mas stock miui posible.....muchas gracias y buen trabajo! si señor!
Última edición por paira Día 03/12/11 a las 09:01:35 |
|
|
|
yo tambien estoy en la rom de apside, me puede decir alguien como tengo que hacer para poner esta, algun tutorial sencillito paso por paso please, ya seguiremos con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q flasear x odin el kh3 luego kernel para cwm luego entras en recovery 3.wiped primero flasheas migueldemon hd y vuelves a flashear sin wipes la galnet P.d. viniendo de esa lo q necesites me lo pides by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala tuviera este movil para cocinar roms, pero que se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un FC que creo que lo tenemos todos. En el market intentad pasad las fotos que se muestran de las aplicaciones. Sin ampliarlas. Solo moverlas hacia un lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q problema tienes te ayudo x mp si quieres
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir, que OLE! por la rom esta espectacular el style es precioso. Pero me surgen unas dudas...
Tengo Galeria HD y Galeria Tengo Musica y Musica Puedo eliminar de alguna forma 1 de ellas? dejando solo 1? igual que el voice recoder y la grabadora. Alguien sabe como meterle a esta rom que se vea en la TV? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de verdad que no encuentro aqui donde se cambia el icono de la bateria que alguien me ayude que los iconos de bateria que me vienen no me gustan y me estoy volviendo loco intentando cambiarlo
|
|
|
|
|
Cita:
virus, perdona, seria mucho pedir que me pusieras los enlaces ya que lo unico que encuentro es el kh3, yo tengo el ki4, y me estoy volviendo loco para encontrar todo. |
|
|
|
Yo os aconsejaria poner la ROM nueva que puso anoxe miguel demon de miui..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297698 La he probao y va de fabula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. No se que a pasado pero de la noche a la mañana me a dejado de fubcionar el mail y no deja de mandar forzar cierres
Tanto el gmail como el que viene por defecto. Alguna idea??? Gracias. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |