|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he encontrado otro fallo. Se trata de la asignación de imagen a un contacto. Al recortar la foto que quieres asignar, el formato que te obliga a recortar esta estirado verticalmente y queda muy mal... No lo habéis notado? En las versiones anteriores tambien me pasaba.
Por cierto, tampoco me gusta que al llamar amplíe la foto a toda pantalla que son fotos de baja resolución y se fatal.... Prefiero que la deje pequeña. Este mod no mola. Alguien sabe como eliminar esto? ![]() Si es una verdadera pena. Pero sucede tb sin ampliar la imagen. Lo hace tb con imágenes de buena calidad, de las tomadas con el propio móvil a toda resolución. Creo q es culpa del último mod q le añadieron q tiene lo de grabar la voz, ampliar la imagen del contacto ... y sinceramente lo de amplair la imagen lo hace como el culo !!!! Si encuentras algún software alternativo para esa función q tenga slide en la barra de los botones de aceptar o rechazar llamada ... te agradezco q lo postes Recuerdo q en una versión anterior de ésta mismo Rom lo hacía bien ... no se si en la V26 o V27 ... sería cuestión tb de sustuir el "phone.apk" y "contacts.apk" de las anteriores versiones por el q trae. Tb es una opción. Un saludo.
Última edición por malosisimo Día 02/12/11 a las 15:56:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema.
Despues de hacer todos los wipes e instalar la rom base kk5 y hacerme root, instalo desde el recovery turbkeyv29,en el recovery me pone que se instala bien pero luego al reiniciarse se me queda en el logo de samsng galaxy s2 con el triangulito amarillo y de ahi no pasa, vamos que no se inicia. Se que no es problema de la turbkey porque con la de criskelo tambien me pasa.. He instalado la rom base 3 veces por si se habia instalado mal pero nada,no hay manera. Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema.
Despues de hacer todos los wipes e instalar la rom base kk5 y hacerme root, instalo desde el recovery turbkeyv29,en el recovery me pone que se instala bien pero luego al reiniciarse se me queda en el logo de samsng galaxy s2 con el triangulito amarillo y de ahi no pasa, vamos que no se inicia. Se que no es problema de la turbkey porque con la de criskelo tambien me pasa.. He instalado la rom base 3 veces por si se habia instalado mal pero nada,no hay manera. Alguna ayuda?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo estas capturas, cosume la misma ram que otras roms como rarity o batista que son las ultimas que e gastado.
La e aligerado un poco con todos los programas que yo no utilizo y van instalados, pero tambien e instalados los mios que son unos 23 contnado juegos y todo lo demas. Tambien e cambiado los iconos de cobertura, señal wifi y bateria por los de la rarity que no estan tan cargados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de los iconos....
Comentar que a mi el face tambien me sale aumentado, no le veo mas fallos por ahora. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() DATOS TÉCNICOS Sygic 11.2.1 GPS Navigation for Android Spanish | 5.81 Mb | Activado | Android 2.0 o Superior | DESCRIPCIÓN Sygic es la aplicación de navegación profesional paso a paso para coches. Sygic es una aplicación de navegación GPS guiada por voz. Está llena de mapas TomTom y un robusto conjunto de funciones de navegación. Tanto la aplicación y los mapas se actualizan de forma gratuita. Los mapas se almacenan en el teléfono para su uso sin conexión. Sygic dispone de la confianza de millones de clientes en todo el mundo. CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES POTENTES CARACTERÍSTICAS DE NAVEGACIÓN ✓Navegación GPS paso a paso guiada por voz ✓Ciudades y paisaje en 3D ✓Nombres de calles dictados por voz ✓Tráfico en tiempo real (disponible por suscripción en Sygic | GPS navigation for smart phones) ✓Dynamic Lane Guidance™ (Orientación Dinámica de Carril) y Señales ✓Mapa interactivo - toque cualquier calle, POI (puntos de interés) o fotografía para elegir la acción ✓Cámara de velocidad y la pantalla de límite de velocidad con alerta auditiva ✓Notificación visual de cambio de límite de velocidad próximo ✓Crear y guardar las rutas de avanzada con múltiples puntos de referencia ✓Editar rutas o evitar las tramos de la ruta TOTALMENTE COMPATIBLE ✓Representación tridimensional acelerada con hardware ✓Detección de direcciones con asistencia por brújula ✓ Soporte para pantallas con alta resolución y pantalla tableta ✓Importación personalizada de POI y un convertidor de POI en Sygic | POI CONTENIDO IMPORTANTE Y BÚSQUEDA INTELIGENTE ✓Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono para su uso sin conexión ✓Actualizaciones gratuitas ✓Actualizaciones gratuitas de límites de velocidad, radares y puntos de interés ✓Google Local Search™ (Búsqueda local) ✓Buscar cualquier calle sin saber el nombre de la ciudad o barrio ✓Navegar a Inicio, a Contactos, fotos georeferenciadas, puntos de interés, códigos postales, intersecciones o coordenadas GPS TRÁFICO COMPLETAMENTE INTEGRADO (disponible como una suscripción en Sygic | GPS navigation for smart phones) ✓Duración de atascos de tráfico en el mapa ✓Retraso estimado para cada atasco de tráfico ✓Notificación automática de nuevos retrasos, cálculo y ajuste del tiempo estimado de llegada. ✓Solicite una lista de incidentes en la ruta pulsando sobre el icono de estado del tráfico mientras se visualiza el mapa SEGURIDAD Y COMODIDAD DEL USUARIO ✓Botón SOS / Ayuda en el Menú - Información ✓Compartir incidentes de carretera y notificaciones de incidentes en tiempo real ✓Pantalla de navegación personaliza-ble ✓Integración con el audio del automóvil mediante Bluetooth o cable ✓Cronómetro para sus actividades al aire libre ✓Estadísticas de rutas viajadas y perfiles de altitud en el Travel Book (libro de viaje) ✓Navegación peatonal ✓Integración de Facebook y Twitter ✓Amigos en el mapa MAPAS TOMTOM INCLUIDOS Andorra, Argelia, Angola, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahrein, Bélgica, Benin, Botsuana, Brasil, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Islas Canarias, Colombia, Croacia, República Checa, República Democrática del Congo, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Gabón, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Chile, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Kenya, Kuwait, Lesotho, Letonia, Liechtenstein, Lituania , Luxemburgo, Macau Malasia, Malawi, Malí, Malta, Mauritania, Mauricio, Mayotte, México, Mónaco, Marruecos, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Níger, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, República de Congo, Reunión, Rumanía, Rusia, San Marino, Arabia Saudita, Senegal, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Swazilandia, Suecia, Suiza, Taiwan, Tanzania, Tailandia, Togo, Túnez, Turquía , Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE.UU., Vaticano, Venezuela, Zambia, Zimbabwe ![]() Funcionando y testado por mi en esta Rom.- Saludos ![]() Gracias por la respuesta. No estoy ducho en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ne gustaria meter esta rom pero despues de ver la cantidad de problemas que tiene la gente... me da miedo y cuanto mas leo, mas me lio!! jaja
A ver, tengo la mikimoxld v7, android 2.3.5. si quisiera poner esta rom, la 29 que es 2.3.6 , que tendria que hacer? ya pregunto como ultima opcion, porque como ya digo... cuanto mas leo mas me lio... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ne gustaria meter esta rom pero despues de ver la cantidad de problemas que tiene la gente... me da miedo y cuanto mas leo, mas me lio!! jaja
A ver, tengo la mikimoxld v7, android 2.3.5. si quisiera poner esta rom, la 29 que es 2.3.6 , que tendria que hacer? ya pregunto como ultima opcion, porque como ya digo... cuanto mas leo mas me lio... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno menores si te va...que unos cuantos hemos probado de todo y cada vez tenemos que pasar por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
está todo explicadito (en cristiano) y actualizado a la v13.2.2, por gentileza de @eldelcairo
![]()
|
||||
|
||||
|
eliminar aplicaciones de inicio.
Hola,
He pasado a esta versión de la V28 (y creo que esta va un poco mas lenta, o quizá me lo parece a mí), el caso es que me gustaría que alguien me indicase que aplicaciones (de las que trae) se pueden quitar con seguridad sin poner en peligro la estabilidad del terminal, en la V28 me lié a hacer limpieza y no se cual elimine que me bloqueó el terminal y luego no conseguía arrancar (...sin tener copia de seguridad, claro...) Y si no me equivoco se eliminan desde la memoria del telefono, System/app, ¿no?. También como eliminar que ciertas aplicaciones se carguen al inicio (si se puede) y con que programa hacerlo. cuándo veo los procesos activos, me doy cuenta que la mitad no les necesito y a pesar de cerrarles con cualquier task kill, se vuelven a abrir solos. Bueno, perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestra ayuda. Por cierto, esta rom es de las que mas me gustan (visualmente y de funcionamiento), por lo que seguramente me enganche. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece, es una apreciación personal, que va un poco más lenta que la v28. Puede que le vaya mejor el kernel anterior, no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la v28 y sin wipe con recovery y funcionando, sin ningun problemas de kk5, kernel ni android 2,3,6,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que pregunte algo que seguro esta repetido, yo tengo la oficial de samsung Ki4 2.3.4 pero ya la tengo rooteada con cwm, puede meterla directamente desde el recovery? o necesito actualizarme a la oficial 2.3.6 y luego meterla?
Saludos.
Samsung ultimate kernel cleaning script (úsalo siempre para cambiar de kernel!) Última edición por davisdmg Día 02/12/11 a las 20:41:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |