|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el Kh3 ahora voy al siguiente paso....
Hago las WIpe... en el recovery le doy al: wipe data/factory reset Wipe cache partition si hay alguna wipe mas no se cual es.... una vez hecho las wipe en el modo recovery le doy apply update from sdcar e instalo miui hd 1.11.25.zip NO? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo vengo de la room v32 de criskelo. En este mismo post consegui haciendo los siguentes pasos poner la room miui galnet ics de migueldemon.
Cita:1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com)
2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! ![]() en el punto 4, asegurarse que la casilla re-partition NO este marcada. Asi consegui yo instalar la room. Edito para añadir tambien la ayuda de @migueldemon de forma desinteresada que me dio. un saludo crack. Última edición por rubencillo637 Día 02/12/11 a las 13:59:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubencillo637 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Personalmente yo vengo de la room v32 de criskelo. En este mismo post consegui haciendo los siguentes pasos poner la room miui galnet ics de migueldemon.
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! Añado que en el punto dos, tienes que tener marcada la casilla re-partition, auto-reboot y f.reset time. en el punto 4, asegurarse que la casilla re-partition NO este marcada. Asi consegui yo instalar la room. Edito para añadir tambien la ayuda de @migueldemon de forma desinteresada que me dio. un saludo crack. ![]() Yo ya tengo la KH3 pero para seguir y hacer root eso que dice no va el enlace 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas josamv, descarga este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar, seguro que por el foro lo encuentras para poder ser root y poder pasar del 4º paso.
te dejo este enlace, no lo he probado de ahi ya que lo tenia anteriormente, http://www.multiupload.com/4YR5G2IAJL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas josamv, descarga este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar, seguro que por el foro lo encuentras para poder ser root y poder pasar del 4º paso.
te dejo este enlace, no lo he probado de ahi ya que lo tenia anteriormente, http://www.multiupload.com/4YR5G2IAJL ![]() Esto es un archivo .tar lo instalo desde el recovery no? porque desde odin no se como se hace... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... como hago para poner una cancion como tono de llamada, he probado con mp3 y con ogg pero solo suenan las predeterminadas las que yo pongo no suenan????
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el Kh3 ahora voy al siguiente paso....
Hago las WIpe... en el recovery le doy al: wipe data/factory reset Wipe cache partition si hay alguna wipe mas no se cual es.... una vez hecho las wipe en el modo recovery le doy apply update from sdcar e instalo miui hd 1.11.25.zip NO? gracias ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
PARA josamv. No, lo instalas desde Odin, pinchas en PDA y buscas el archivo que te has descargado .tar, asegurate que no tienes marcada la casilla de re-partition, repito NO TIENE QUE ESTAR MARCADA, la de auto-reboot y f.reset time si que tienen que estar marcadas, el movil lo tienes que tener con el modo depuracion usb activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,,,, lo del wipe cache y factory las hago antes o despues,,,, pone que hay 3 wipes pero no se cual falta....
Pongo el modo depuracion y reinicio en modo download no? a ver si me aclarais lo de las wipes |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres, que siga @viruslaura para no cruzarnos con los mensajes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market me sale un aactualizacion del whasapp peor me da erro al descargarlo ¿le pasa a alguien mas? ¿hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije unos posts mas atras, yo elimine el que viene en la room con el titanium, reinicie el movil e instale desde el market, al igual debo decir que me gusta mucho mas el whastapp blue que trae la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE... WENAS TARDES... como puedo poner el tono d llamada para k me suene al primer tono?... sk... cuando me llaman... se keda la pantalla con lo de responder... pero ni vibra.. ni suena hasta unos 5 segundos aprox....
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de melodia una cancion, cuando me puse a escucharla le di a opciones y la seleccione como tono de llamada, desde entonces me suena a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
K RARO... YO LO HICE ASÍ y me sonaba al 3er tono... pero ahora lo he vuelto hacer... y ya me sale bien... jejejeje... a ver si dura, Dgracias compañero @rubencillo637 salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |