![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el Kh3 ahora voy al siguiente paso....
Hago las WIpe... en el recovery le doy al: wipe data/factory reset Wipe cache partition si hay alguna wipe mas no se cual es.... una vez hecho las wipe en el modo recovery le doy apply update from sdcar e instalo miui hd 1.11.25.zip NO? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo vengo de la room v32 de criskelo. En este mismo post consegui haciendo los siguentes pasos poner la room miui galnet ics de migueldemon.
Cita:
en el punto 4, asegurarse que la casilla re-partition NO este marcada. Asi consegui yo instalar la room. Edito para añadir tambien la ayuda de @migueldemon de forma desinteresada que me dio. un saludo crack. Última edición por rubencillo637 Día 02/12/11 a las 13:59:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubencillo637 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya tengo la KH3 pero para seguir y hacer root eso que dice no va el enlace 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas josamv, descarga este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar, seguro que por el foro lo encuentras para poder ser root y poder pasar del 4º paso.
te dejo este enlace, no lo he probado de ahi ya que lo tenia anteriormente, http://www.multiupload.com/4YR5G2IAJL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un archivo .tar lo instalo desde el recovery no? porque desde odin no se como se hace... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... como hago para poner una cancion como tono de llamada, he probado con mp3 y con ogg pero solo suenan las predeterminadas las que yo pongo no suenan????
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
PARA josamv. No, lo instalas desde Odin, pinchas en PDA y buscas el archivo que te has descargado .tar, asegurate que no tienes marcada la casilla de re-partition, repito NO TIENE QUE ESTAR MARCADA, la de auto-reboot y f.reset time si que tienen que estar marcadas, el movil lo tienes que tener con el modo depuracion usb activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,,,, lo del wipe cache y factory las hago antes o despues,,,, pone que hay 3 wipes pero no se cual falta....
Pongo el modo depuracion y reinicio en modo download no? a ver si me aclarais lo de las wipes |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres, que siga @viruslaura para no cruzarnos con los mensajes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sigue los pasos, de todas maneras para no saturar el post, te dejo un mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market me sale un aactualizacion del whasapp peor me da erro al descargarlo ¿le pasa a alguien mas? ¿hay solucion?
|
|
|
|
Te falta hacer el dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije unos posts mas atras, yo elimine el que viene en la room con el titanium, reinicie el movil e instale desde el market, al igual debo decir que me gusta mucho mas el whastapp blue que trae la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE... WENAS TARDES... como puedo poner el tono d llamada para k me suene al primer tono?... sk... cuando me llaman... se keda la pantalla con lo de responder... pero ni vibra.. ni suena hasta unos 5 segundos aprox....
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de melodia una cancion, cuando me puse a escucharla le di a opciones y la seleccione como tono de llamada, desde entonces me suena a la primera.
|
|
|
|
Efectivamente, este es rl wipe que te falta.
Entra en Advanced y ahí lo verás. Saludossss Enviado desde la Segunda Galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K RARO... YO LO HICE ASÍ y me sonaba al 3er tono... pero ahora lo he vuelto hacer... y ya me sale bien... jejejeje... a ver si dura, Dgracias compañero @rubencillo637 salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»