|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Les cuento mi duda
Tengo el poco x3 nfc con miui de fabrica 12.0.1 GE, nunca lo actualicé por esto de los comentarios y demás, lo que me pasa con esta versión es que tiene bajones tremendos de fps al ver videos especialmente en twitch , navegador y facebook llegando hasta unos molestos y notorios 30hz y 19 fps... La verdad eso es muy molesto y se nota demasiado el bajón y no se repara hasta q se toca la pantalla y uno no puede estar tocando cada rato la pantalla para q mejore. El sonido es fantástico igual de fuerte en ambos parlantes, es la única cosa que me mantiene en miui 12.0.1. La batería dura más o menos... Unas 7 a 8 horas con brillo medio a bajo y da para el día sin un uso excesivo. Me sale actualizar a la 12.0.4 pero a lo q leí se bajó el volumen del altavoz de arriba por las vibraciones (q mi me da igual las vibraciones ya que suena excelente) Ahora con la 12.0.6 o .7 no sé si se arregló algo de lo q mencioné y si ya le devolvieron el volumen al altavoz de arriba... Me ayudaría mucho alguna opinión al respecto gracias ![]() Y cómo va el tema de la autonomía? Se puede decir que mejora o empeora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de pedir perdón por el off-topic y abrid un hilo nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme la última actualización. Sé que tarda y va por tandas. Pero me apareció hace tres semanas, no actualicé entonces y ahora ya no me aparece aunque le de a comprobar actualizaciones. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero no te lo puedo asegurar, por lógica ya tienes el "permiso de desbloqueo" y lo único que tendrías que hacer es volver a abrir. De todas formas si vas a poner una ROM oficial ¿para qué quieres abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho, es la mas fluida, ademas de tener grabacion de llamadas, y dialer no google. la unica cuestion es que la EU, creo que hay que meter TWRP Última edición por magic_alonso Día 08/01/21 a las 16:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh sí, entonces es necesario. He leído que un forero la lleva y habla muy bien de ella, a mi la aplicación de llamadas de Google y la de contactos no me gustan nada, pero me da mucha pereza andar abriendo y cerrando bootloader, que para algunas app es indispensable. Ya nos contarás. Yo creo que si tienes el permiso de desbloqueo no lo tienes que volver a pedir. A ver si alguien no lo aclara.
Última edición por beninovi Día 08/01/21 a las 18:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿12.0.7 mejora algo la cobertura en interiores?, me acaba de llegar y la verdad es que es ridiculo lo mal que va, con un Pocophone F1 me iba genial, y con un galaxy S10+ un poco peor que el F1 pero mejor que el X3... No sé si devolverlo, no sé si es mi modelo defectuoso o qué... Voy a instalarla a ver si me mejora.
|
||||
|
||||
|
¿12.0.7 mejora algo la cobertura en interiores?, me acaba de llegar y la verdad es que es ridiculo lo mal que va, con un Pocophone F1 me iba genial, y con un galaxy S10+ un poco peor que el F1 pero mejor que el X3... No sé si devolverlo, no sé si es mi modelo defectuoso o qué... Voy a instalarla a ver si me mejora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Jazztel que comparte cobertura Orange teoricamente, he visto que a bastante gente le pasa, y se soluciona poniendo que use redes 3G, pero vaya gracia usar 3G comprando un telefono 4G.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He descargado la ultima room desde la web. Pero en actualizacion, le doy a los 3 puntitos y no me sale la opcion escoger desde archivo. ¿qué hago mal?.
Tengo 12.0.4 .
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar varias veces a la imagen del 12 para que te aparezcan mas en los 3 puntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes, sobre teléfono/ versión miui y dale varios toques al logo de miui 12, después prueba a volver al actualizador y tendrás disponible la búsqueda del archivo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 08/01/21 a las 22:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí