![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude instalarla instalando la kk5 de stock, luego la 2.8 de batista y por ultimo esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme todos los posts he visto que a muchos de vosotros os da errores diversos, y cada uno dice de hacerlo de una manera distinta..
Podeis hacer un "mini manual" de los pasos que hay que seguir si no es mucho pedir? Viniendo de la 2.3.5 oficial de Samsung con el Siyah 2.2beta8 Merci compis |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xd cuantos problemas, qué miedo jeje esto de flashear es un vicio pero me parece que seguiré unos dias mas en la 2.3.4 con la v28. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias tío, ahora lo pruebo. ¿Poner esto me elimina alguna ventaja o tiene alguna pega? (EDITADO: ya lo tengo claro). Con esta rom, para que se enciendan los leds para notificar que se ha recibido un correo, llamada, etc... ¿hay que instalar el BLN o lleva algo incorporado? Última edición por eivus Día 02/12/11 a las 01:41:12 |
|
|
|
Hay tutoriales muy buenos de instalacion de roms, lean un poco no sean vagos. Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros instalada la v 29 y funcionando, alguno de vosotros comprobo si le graba las llamadas, a mi no me las graba, alguien save si hay que configurar algo para este menester.
Muchas gracias un saludo. |
|
|
|
Impresionante rom.
Del estilo de la de Criskelo... Lo que tengo que liarme es a cambiar los iconos de la status bar... tanto colorín me marea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
momento laboral sin jefes = flashear movil... la putada es que paso de tocar odin con el mac, no sea que lie algo por no leer bien, asi que v28 + 29 + domination = PERFECT ROM !!!
|
|
|
|
Pues yo estaba con la Checkrom HD, luego metí la Criskelo v32 y luego esta.
Lo único que hago al cambiar es hacer los correspondientes wipes (data, caché y dalvic). Y todo OK, siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el teclado es swype?
Como lo haría para pasar la configuración de correo de vauss a esta? Con titanium ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues vaya lío para instalar un tema, qué lástima. Me quedaré con el horrendo de serie, pero la verdad es que esta ROM va volada y merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anticipo para la V30...... Que preciosidad!!!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema