#101
|
||||
|
||||
|
|
#103
|
||||
|
||||
Pero por lo menos que tengan la amabilidad de contestar si es así,vamos que te contesten y te digan,si es el caso, lo sentimos pero se han agotado las unidades disponibles...
|
#104
|
||||
|
||||
Pues en ese caso, móvil de vuelta a Vodafone y a esperar otra oferta o a que baje de precio con la salida del s21.
|
#105
|
||||
|
||||
Si hemos recibido el correo de que está todo correcto nos los tienen que enviar si o si, no? Yo llevo esperando ya un mes, me esperaré una semana más y si no me iré a consumo a ver qué me dicen.
|
#107
|
||||
|
||||
|
#109
|
||||
|
||||
PD: Yo si entre mañana y el viernes no tengo noticias,devolveré el tfno. que lo tengo ahí aparcado esperando sólo que me confirmaran... Última edición por Grancanario Día 06/01/21 a las 14:50:57. |
#110
|
||||
|
||||
Si,a ustedes que le han comunicado que está todo correcto,no deberíais tener problemas para recibirlos, ya otra cosa es a los que hemos mandado en los últimos días y sólo tenemos comunicación de que se ha recibido y que cuando se compruebe avisarían,pero me da que ya esto último no va a pasar....
PD: Yo si entre mañana y el viernes no tengo noticias,devolveré el tfno. que lo tengo ahí aparcado esperando sólo que me confirmaran...
__________________
Yo también fuí uno de los 300
|
#111
|
||||
|
||||
Yo cada día estoy más contento con el móvil, y más por el precio que me ha salido. Independientemente del reloj, que para mi es un plus, cuando lo reciba claro...
Además como me llegue el rosado va directamente para la mujer. Lo que quiero decir, es que si necesitáis un móvil, es un muy buen terminal, y que yo, aunque me quedara sin reloj, me lo quedaría. Pero cada uno que haga lo que quiera.... |
#112
|
||||
|
||||
Yo cada día estoy más contento con el móvil, y más por el precio que me ha salido. Independientemente del reloj, que para mi es un plus, cuando lo reciba claro...
Además como me llegue el rosado va directamente para la mujer. Lo que quiero decir, es que si necesitáis un móvil, es un muy buen terminal, y que yo, aunque me quedara sin reloj, me lo quedaría. Pero cada uno que haga lo que quiera.... |
Gracias de parte de: | ||
#113
|
||||
|
||||
Yo envié la promoción el lunes 4 de enero y sigo sin respuesta
__________________
Dar las Gracias no cuesta nada!! |
#114
|
||||
|
||||
Os sale activa la promoción? Entro en Samsung members y no me sale nada.
|
#115
|
||||
|
||||
__________________
Dar las Gracias no cuesta nada!! |
#117
|
||||
|
||||
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |