|
||
|
||||
|
||||
Hola, no puedo descargar la rom. ¿Algun otro server?
|
||||
|
||||
Yo la descargue bien.
|
|
||||
|
||||
Hola como hago para instalarlo desde windows en el wiki dice que esta "en revision?
|
|
||||
|
||||
Ya... Es que este proyecto se abandono, por eso no sale nada. Se usa el método que se explicó en millones de posts...y tal...
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con esta tablet y quiero instalar esta rom pero he leido que la pro no funciona bien, esta es la pro? cual es la que hay que bajar y que funciona bien?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom y no sirve el wifi
|
|
||||
|
||||
Estoy quemado, llevo toda la tarde intentando acceder al modo recovery y no hay cojones...cuando presiono vol- y power se queda colgada y no arranca, tengo que resetearla con un alfiler para recuperarla, pero no hay manera de entrar en el recovery....
|
|
||||
|
||||
En Pascal Lite, Pascal, Pascal 2, Kepler y Kepler 2: pulsa a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.
|
|
||||
|
||||
Instalate Quick Boot
|
|
||||
|
||||
esta rom la verdad que va genial a mi pocos problemas me esta dando
|
|
||||
|
||||
Hola, ya sé que el tema es muy antiguo, pero sigo teniendo la Pascal2 y los links de descargas ya no son activos... Tampoco encuentro ningún espejo de descarga... Por si alguien tiene el archivo ToiikiJBRC1.1.6BQPascal2.zip, sería tan amable de pasármelo por favor?
Le doy Muchas Gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya sé que el tema es muy antiguo, pero sigo teniendo la Pascal2 y los links de descargas ya no son activos... Tampoco encuentro ningún espejo de descarga... Por si alguien tiene el archivo ToiikiJBRC1.1.6BQPascal2.zip, sería tan amable de pasármelo por favor?
Le doy Muchas Gracias por adelantado ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, me han regalado esta tablet ,pero el enlace a la rom ya no esta operativo, alguna alternativa
Gracias, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |