|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entendí nada jajajaja perdón !!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Martin89
No entendí nada jajajaja perdón !!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, me levante de la cama para hacerlo, te vuelvo a agradecer por la buena onda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no publico nada.
PD:mola mas la captura del post,del theme con el reloj centrado.
Última edición por josechufa Día 01/12/11 a las 08:33:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes muchas cosas modificadas casi te sale mas a cuenta volver a flashear la rom de nuevo y te vuelve el tema original.
|
||||
|
||||
|
Yo si que publique en xda la captura de mi teclado swiftkey x,pero solo lo tienes tu en tu Theme,si lo quiere alguien que se baje tu theme.
|
||||
|
||||
|
ya lo puse en el postlo de tu teclado.
![]() jajajaja,saludos,@janocal.
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero vuestra opinion, ya que es de todos.
No me deja subir ni los updates de baterias ni los temas que os habeis currado, opciones. Empezar a borrar preguntas y respuestas de arriba hacia abajo y dejar las mas importantes. Borrar todas las preguntas y respuestas la gente no lo lee, siguen preguntando y nosotros respondiendo. Borrar los siguientes 4 post, los dos siguientes a esos son mios, claro esto depende de cuando nos cierran este lio, creo que queda para rato no? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para publicar en XDA tienen que darte unos permisos,cosa que yo no tengo porque no me deja subir ni un comentario,habra sido syps,pon el enlace manonazo,luego dices que sin capturas no vale pues sin enlaces tampoco,gracias por la info, @tragaldabas ni idea.
PD:mola mas la captura del post,del theme con el reloj centrado. ![]()
y si te doy la razon mejor y mas directo que flasee la fullrom de nuevo,en cuanto a lo del teclado aqui somos como una familia y no de dan las cosas asi como asi, yo te pedi permiso para el theme y me pidieron el teclado,ya leiste el post,es cosa del equipo, sacalo del theme si quieres y lo de XDA si es verdad que si publican algo pero yo creo que debe de haber algo de pique,no se a veces mando algo a syps y ni contesta,rivalidad con el equipo de hispania
![]() jajajaja,saludos,@janocal.![]() Hispania Custom Team ![]() Quiero vuestra opinion, ya que es de todos.
No me deja subir ni los updates de baterias ni los temas que os habeis currado, opciones. Empezar a borrar preguntas y respuestas de arriba hacia abajo y dejar las mas importantes. Borrar todas las preguntas y respuestas la gente no lo lee, siguen preguntando y nosotros respondiendo. Borrar los siguientes 4 post, los dos siguientes a esos son mios, claro esto depende de cuando nos cierran este lio, creo que queda para rato no? ![]() @666roi666, coge las preguntas y respuestas, las copias, las pegas en un post nuevo, y pones el enlace en el primer post, y así con todo.....en el primer y segundo post dejas sólo los enlaces
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y respuestas de interes
Solucion al efecto espejo al bloquear
(Click para mostrar/ocultar)
Updates (V25/26) Update BateryMod's @Syps
Update BateryMod's-galaxyblue @Syps
(V28) Updates-reloj-By@josechufa
(V29) Update BateryMod's-galaxyblue @josechufa
Update BateryMod's-galaxyblue @josechufa (solo-framework-res-modificado)
Updates-reloj-By@josechufa
(V31) Updates-reloj-By@josechufa
Última edición por 666roi666 Día 07/01/12 a las 19:53:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento los enlaces que fallan son estos, si alguien los tiene a mano que los ponga, lo tengo que dejar durante un rato, luego continuo.
Se me esta ocurriendo que alguien haga un post en el que se vayan poniendo todas las baterias que os estais currando, ya que van a empezar a perderse en el olvido, en el post principal se pondria el enlace...le apece a alguien? enlaces que faltan.txt |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Excelente trabajo estáis haciendo. Seguid así y seguro que muchos al final aprenderemos de los maestros que hay aquí. Una pregunta, en qué carpeta se instalan los iconos de la statusbar? quiero cambiar el de las alarmas sin tener que flashear de nuevo y no lo encuentro. Gracias y Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Excelente trabajo estáis haciendo. Seguid así y seguro que muchos al final aprenderemos de los maestros que hay aquí. Una pregunta, en qué carpeta se instalan los iconos de la statusbar? quiero cambiar el de las alarmas sin tener que flashear de nuevo y no lo encuentro. Gracias y Sl2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber un voluntarioooooo.
me podeis decir los mas tematizados donde puedo editar el color de la fecha de la pantalla de bloqueo,porque ahora con el reloj cian queda mal en blanco,@maquinabaja,@janocal,@lexullde@666roi666,pero roi no me digas creo, me parece, la ruta exacta y el archivo,jajaja,saludos,cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||