ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/11, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Si no te digo que no, pero no me ha gustado nada tu manera de decirlo, pero si no era esa tu intención, entonces no tengo nada que decir al respecto. Por cierto me gusta tu blog

Por cierto Geisser muchisimas gracias por todo lo que estás moviendo, lo cierto es que creo que ahorrarnos el IVA ya es mucho, aunque mi duda es si saldrá en toda Europa a la vez o a España por el tema de la ñ saldrá después... Y lo de regalarnos alguna funda,,,la de estilo origami... =P
Si te sirve de algo y me quieres creer no era mi intención molestarte para nada. Aquí partimos de que todos somos iguales y nuestra opinión igual de respetable y no se me ocurriría menospreciar conscientemente a ningún compañero, piques aparte.

Viejo 30/11/11, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leander_94j Ver Mensaje
Hola a todos , ami me gusta mucho los transformer me podeis decir de que va esto?
gracias
Aquí de día posteamos y charlamos y de noche nos transformamos en taxi y nos vamos a hacer cola al aeropuerto.

PD, Me parece que los transformers que te gustan no son los mismos que los que nos gustan a nosotros...
Viejo 30/11/11, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
bueno entonces la compramos en usa o mejor esperamos a españa?? yo la verdad se ma io la prisa mientras me salga mas barata.. ya k mientras tengo la galaxy tab 10.1 32gb wifi k por cierto la vendo..
lo digo para ir concretando algo.. nose o mirando por tiendas de por alli o algo.
Viejo 30/11/11, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Yo apuesto por españa se que hay q esperar pero lo de usa lo descartaria por la aduanas la garantia y si viene algo mal tela ademas del tema del dock lo unico inglaterra pero 1 año de garantia y problema del dock aunque si sale a buen precio y sale mucho antes tambien me valdria veremos como va todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/11/11, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Viejo 30/11/11, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
bueno entonces la compramos en usa o mejor esperamos a españa?? yo la verdad se ma io la prisa mientras me salga mas barata.. ya k mientras tengo la galaxy tab 10.1 32gb wifi k por cierto la vendo..
lo digo para ir concretando algo.. nose o mirando por tiendas de por alli o algo.
Pues si, mientras la diferencia no sea muy exagerada quizás nos convenga esperar.
Por cierto, ¿por cuanto vendes la galaxi tab?
Viejo 30/11/11, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Yo paso de comprar en Usa. Bastantes problemas he tenido con las aduanas. Retrasos, pagos inesperados, garantias, devoluciones que no vuelven, etc...
Viejo 30/11/11, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Europa es el ambito correcto. Hay que buscar precio y disponibilidad en Europa. A ver si ya de paso hacemos un poco de piña los europeos, que hace mucha falta.... aunque sea por el interés.
Viejo 30/11/11, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hombre preferiblemente, lo compraría en españa..., pero bueno si otras opciones son fiables y alentadoras... por qué no?, lo que me parece un tinglado guapo, es lo de saltarse aduanas y esas cosas...
Viejo 30/11/11, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

En España Mínimo esperar a mediados de febrero , quieren agotar todas las actuales para reyes y antes nada , después inventario y ha últimos de febrero marzo ,asus la distribulle en España . Palabras de representante de Asus que va a mi media mark .

Saludos
Viejo 30/11/11, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
BeWater BeWater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Jazztel
Yo tiro también por españa...y por lo que parece...nos va a tocar esperar. A mi lo de comprarlo fuera y tema aduanas etc...me da bastante mal rollo.
Viejo 30/11/11, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
En España Mínimo esperar a mediados de febrero , quieren agotar todas las actuales para reyes y antes nada , después inventario y ha últimos de febrero marzo ,asus la distribulle en España . Palabras de representante de Asus que va a mi media mark .

Saludos
Yo, viendo que ni aparece en los mayoristas y con la experiencia del primero, también me sale febrero o más. Asi que a ver que cosas salen por nuestros vecinos.
Viejo 30/11/11, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeWater Ver Mensaje
Yo tiro también por españa...y por lo que parece...nos va a tocar esperar. A mi lo de comprarlo fuera y tema aduanas etc...me da bastante mal rollo.
Con europa no hay aduanas y la garantía está asegurada.
Viejo 30/11/11, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Movistar
Yo optaria por reino unido, de aquí a marzo del año que viene a saber lo que hay ya a la venta, y si saliese el lenovo me lo pensaría.
Viejo 30/11/11, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Es posible que en UK salga en enero. He leido que en facebook, asus uk ha dicho que para finales de enero, aunque tambien ha dicho que aqui sale en enero y casi al 80% que no la vemos hasta marzo.

Yo intentaré tirar de USA. Es cierto que la garantia es solo 1 año y puedes tener problemas. Es un riesgo, pero yo iba a comprar la 1 en septiembre y entre rumores y demas vas retrasando de 3 en 3 meses y no terminas de comprarla nunca.

Yo iré a lo mas pronto posible y sin teclado, y ya veremos si se va necesitando.
Viejo 30/11/11, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Yo optaria por reino unido, de aquí a marzo del año que viene a saber lo que hay ya a la venta, y si saliese el lenovo me lo pensaría.
Con Tegra3 han confirmado un Acer. Lenovo se rumorea pero no hay confirmación oficial con lo que de salir saldría más tarde, casi verano.
Viejo 30/11/11, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Pues leyendo los ultimos comentarios yo diria que casi se descarta el importar de USA (opino lo mismo, yo quiero dock con Ñ y no tener lios de aduanas/garantia)

Si hay que esperar a enero/febrero/loquesea me esperaré, que remedio...

El amigo Geisser nos ofrece "quizas" la posibilidad de comprarla en tierras andorranas y saltarnos el iva (unos 100€) en tiendas que se dedican a esas gestiones precisamente. A mi me parece una buena opcion. Id diciendo que os parece y si entrariais o no...
Viejo 30/11/11, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo EE.UU. sólo lo plantearía para el que piensa viajar y traérsela en la maleta. En GB es otra historia diferente y para el que la quiera sin teclado la va a tener disponible al menos un mes antes que aquí. No hay aduanas y los trámites mucho más sencillos y fiables.
Viejo 30/11/11, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
deathend deathend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815T
Creo que la vía Andorrana es de las mejores, después de todo Andorra sólo tiene tiendas y nieve..., tienen que vender, y vender bien...

Sent from my HTC Desire using Forum Runner

Viejo 30/11/11, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El único problema con Andorra es que tardarán casi tanto en tenerla como España. Dependen mucho de Francia y allí están como nosotros. Su teclado también es específico y encima con menos mercado potencial por el idioma.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 18:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /