|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con google pay verdad? Es que no lo he usado nunca la verdad, siempre uso samsung pay.
A mi no me convence mucho ese sistema, no se, no me da seguridad, te tienes que acordar de desactivar el NFC para no llevarlo siempre activo ¿no? ¿O hay otra forma? A ver si busco mas porque se lo tengo que explicar a mi madre que va a empezar a usarlo y no tiene un Samsung. ¿Y si tienes varias tarjetas como haces con Google Pay? En Samsung Pay tienes que "abrir la tarjeta", es decir, deslizar desde la parte inferior de la pantalla de inicio (o la que quieras, es configurable), aparecen tus tarjetas, seleccionas la que vayas a usar, si tienes varias y no quieres usar la predeterminada en ese momento, y ya pones tu huella para activar el pago. Entonces siempre llevo el NFC desactivado y es la app de Pay de Samsung la que lo activa solo el tiempo que esta activado el pago. ![]() Y con Samsung pay no pones ningún pin, sino tu huella en el knox de Samsung. Mucho más cómodo lo segundo. Además del tema higiene en tiempos del covid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la corrección, entonces me retracto y corrijo la definición por sujeto o individuo que no sabe conjugar verbos en tiempo y forma.
Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico en general, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi, Respecto a Google y Apple , que no se han atrevido , es opinión de cosecha propia no? No he visto ninguna noticia de esas marcas que exponga tal cosa. Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para abrir una app con Face id o escaneo facial ... te suenan las app de bancos etc etc... Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer, se te dan mejor las lecciones en el lenguaje eso si. ![]() Y aun sin activar el bloqueo de aplicaciones, las aplicaciones de los bancos (entre otras) me piden la huella sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Booom Booom Booom Booom Que encima ahora hay que comprar un reloj de 400€ porque no lleva otro sistema de seguridad. Acuéstate anda, otro día así acaba contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo rápido, que parece que no te da para más con tanto delirio y tanta huida hacia adelante:
YO NO NECESITO ENTRAR EN NINGUNA APLICACIÓN DE BANCO NI EN PAYPAL NI EN BIZUM NI EN NINGUNA OTRA APP PARA HACER UN PAGO. YO SOLO ACERCO MI SMARTPHONE AL TPV Y YA ESTÁ HECHO EL PAGO, SIN MÁS. A ver si lo pillas ahora, genio. Saludos ![]() Venga a relajarse mañana será otro día |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ni puedes , porque si quieres entrar a PayPal, hacer alguna transferencia , o un pago por Bizum, necesitas huella si o si, con reconocimiento facial no da la opción, es así y punto, del resto que tu hagas me la sopla, pero esa opción no la tienes , ni manera de demostrarlo porque no existe y no hace falta gritar hombre, a ver si el nerviosito vas a ser tu.
Venga a relajarse mañana será otro día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto booooommm pero mira poder se puede pagar sin face id, Aprende a escribir y decir menos chorradas que con eso lo mismo consigues no ser el hazme reír del foro junto con la llorona, troll multicuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que seguridad, la de poder desbloquear el móvil con cualquier huella como le pasó a Samsung?
Tanto booooommm pero mira poder se puede pagar sin face id, Aprende a escribir y decir menos chorradas y con eso lo mismo no seas el hazme reír del foro junto con la llorona. ![]() Y el que dice tonterías soy yo Ajam. Por cierto, cuántas cuentas tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que seguridad, la de poder desbloquear el móvil con cualquier huella como le pasó a Samsung?
Tanto booooommm pero mira poder se puede pagar sin face id, Aprende a escribir y decir menos chorradas que con eso lo mismo consigues no ser el hazme reír del foro junto con la llorona, troll multicuenta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo invento Apple? No
Fue la primera en ponerlo? Tampoco Si es que....hay que buscar mas.... El primer sensor haptico en un terminal fue por parte de HP, en la iPaq H5455. Corria el año 2002.... Ahh y por si dices que eso no es Android, pues el Motorola Atrix lo tuvo antes que iPhone. En el 2011 concretamente. ![]() Si aceptamos tu razonamiento Samsung copio los móviles plegables a FlexPai de China Royale, y el Note ultra plagió a las PDA con el Stylus, Google copio a Apple porque el primer sistema totalmente haptico fue ios y Google que tenia su móvil con teclitas cambio deprisa y corriendo el concepto (así salio) etc etc etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto y solo en este año, el panel táctil del s20Fe, el enfoque del modulo de cámara del S20 ultra, y porsupuesto la joya de la corona Exynos! Eso solo en este año ...que si echamos la vista atrás, de una cagada de cualquier otra marca sacamos tres de la tuya, para lloros en los foros de Samsung , que ahí no se te ve el pelo , me imagino que como no tienes nada que aportar, solo te tengan contratado para hacer el ridículo aquí, en el general. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, para pagar sin face id en un comercio de obligatorio uso de mascarilla, además de lo lógico por tu salud, quedamos en que la solución es quitar elementos de seguridad, o gastar 400€ más porque el aparato de 1300€ no tiene recursos suficientes para realizar un pago correcto y seguro?
Y el que dice tonterías soy yo Ajam. Por cierto, cuántas cuentas tengo? ![]() Y mira que Apple tiene cagadas gordas , pero no, no os da para más a las viudas |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes código como en todos los móviles, no se si tu tienes muñones la gente por norma general también tiene manos , pero vamos que ya has quedado retratado que no sabes de ios ni papa, otro activista hater de Apple que queda en evidencia a las primeras de cambio.
Y mira que Apple tiene cagadas gordas , pero no, no os da para más a las viudas ![]() Ala, suerte majo, la necesitarás, y eso que escribes fenomenal (o no tanto). Ahi te quedas con tu tontuna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si! Lo estandarizó HP por eso al año de implementarlo Apple, toda la gama alta de Android se subió al carro.
Si aceptamos tu razonamiento Samsung copio los móviles plegables a FlexPai de China Royale, y el Note ultra plagió a las PDA con el Stylus, Google copio a Apple porque el primer sistema totalmente haptico fue ios y Google que tenia su móvil con teclitas cambio deprisa y corriendo el concepto (así salio) etc etc etc etc. ![]() Como os gusta dar la vuelta a las cosas jajajaja. Anda que hoy ya vas calentito de zascas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con google pay verdad? Es que no lo he usado nunca la verdad, siempre uso samsung pay.
A mi no me convence mucho ese sistema, no se, no me da seguridad, te tienes que acordar de desactivar el NFC para no llevarlo siempre activo ¿no? ¿O hay otra forma? A ver si busco mas porque se lo tengo que explicar a mi madre que va a empezar a usarlo y no tiene un Samsung. ¿Y si tienes varias tarjetas como haces con Google Pay? En Samsung Pay tienes que "abrir la tarjeta", es decir, deslizar desde la parte inferior de la pantalla de inicio (o la que quieras, es configurable), aparecen tus tarjetas, seleccionas la que vayas a usar, si tienes varias y no quieres usar la predeterminada en ese momento, y ya pones tu huella para activar el pago. Entonces siempre llevo el NFC desactivado y es la app de Pay de Samsung la que lo activa solo el tiempo que esta activado el pago. ![]() Tienes la seguridad de que nadie puede hacer un pago sin desbloquear previamente el smartphone, ¿qué más quieres? Si lo piensas bien es más seguro que las propias tarjetas físicas, porque en las tarjetas te pueden hacer un cobro sin que te enteres pasando un dispositivo NFC cerca del bolsillo donde las lleves guardadas y en el smartphone no (tendrías que tenerlo desbloqueado en ese momento y saltaría un pantallazo avisando del pago). En caso de robo lo mismo, con una tarjeta física el ladrón puede realizar compras desde el minuto 1, mientras que en el smartphone necesitaría tenerlo desbloqueado. Además, de cualquier manera si se trata de importes superiores a 50 € hay que introducir el PIN en el TPV. Yo desde luego no me preocupo de desactivar el NFC, pero vamos, si te preocupa mucho la seguridad nada te impide hacerlo. Otra posibilidad es usar para pagar las apps propias de los bancos, ahí tienes que entrar en la propia app y te piden huella dactilar o contraseña, pero claro, ya hay un par de pasos adicionales y no es tan sumamente cómodo. Y si quieres usar otra tarjeta en Google Pay es sencillísimo, solo se trata de entrar en la propia app, deslizar a izquierda o derecha para seleccionar con qué tarjeta quieres hacer ese pago y pulsar, no tiene más. No sé, a mí me parece comodísimo pagar con Google Pay... Obviamente a las personas de cierta edad y/o poco puestas en tecnología a veces cuesta convencerles, pero imagino que es cuestión de probarlo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu marca tiene muchos fallos puntuales, eso es lo verdaderamente patético
Así a bote pronto y solo en este año, el panel táctil del s20Fe, el enfoque del modulo de cámara del S20 ultra, y porsupuesto la joya de la corona Exynos! Eso solo en este año ...que si echamos la vista atrás, de una cagada de cualquier otra marca sacamos tres de la tuya, para lloros en los foros de Samsung , que ahí no se te ve el pelo , me imagino que como no tienes nada que aportar, solo te tengan contratado para hacer el ridículo aquí, en el general. ![]() Ah si! Lo estandarizó HP por eso al año de implementarlo Apple, toda la gama alta de Android se subió al carro.
Si aceptamos tu razonamiento Samsung copio los móviles plegables a FlexPai de China Royale, y el Note ultra plagió a las PDA con el Stylus, Google copio a Apple porque el primer sistema totalmente haptico fue ios y Google que tenia su móvil con teclitas cambio deprisa y corriendo el concepto (así salio) etc etc etc etc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono, son ustedes pesadísimos.
|
||||
|
||||
|
No necesitas ni puedes , porque si quieres entrar a PayPal, hacer alguna transferencia , o un pago por Bizum, necesitas huella si o si, con reconocimiento facial no da la opción, es así y punto, del resto que tu hagas me la sopla, pero esa opción no la tienes , ni manera de demostrarlo porque no existe y no hace falta gritar hombre, a ver si el nerviosito vas a ser tu.
Venga a relajarse mañana será otro día ![]() A mí también me la suda lo que hagas con tu smartphone, por mí como si te tocas mirando tu reflejo en la superficie plateada en forma de manzanita, pero aquí estábamos hablando de los pasos que tenemos que dar para realizar un pago en cada sistema. Ya me ha quedado claro que te has quedado sin argumentos y al ver que estabas haciendo el ridículo has decidido intentar despejar balones fuera. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser al contrario....El Motorola Atrix lo implanto en Android antes que Apple en iPhone y luego Apple lo puso en iPhone y mas terminales Android lo implementaron tambien....
Como os gusta dar la vuelta a las cosas jajajaja. Anda que hoy ya vas calentito de zascas... ![]() ![]() Tu no pegas un Zasca ni de rebote. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |