|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct,he metido el 2.3,haver que tal.....pero no creo que me dure dos ciclos...mañana tenemos rom nueva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Hoy no jugaba tu equipo contra el Celtic? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde,has visto el dialer que he subido?pues me ha salido cuando he flaseado el dialer de antonda encima del famoso mod phone....Lo bueno,que ahora no me da error al sicronizar los contactos de gmail,lo malo sigue pixelando,raro no?un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de todo menos de la Rom. Que manera de ensuciar el hilo por Dios y lo peor de todo es que hasta los coordinadores se unen.
Una cosa, me lo parece a mi o siempre escribimos los mismos .Me encanta este hilo, no me cansaré de decirlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay offtopic, pero son casi siempre con cosas de la rom, o problemas con aplicaciones que tenemos en la rom, entonces preguntamos donde sabemos que seguro que nos van a contestar, en la pequeña familia que tenemos creada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de todo menos de la Rom. Que manera de ensuciar el hilo por Dios y lo peor de todo es que hasta los coordinadores se unen.
Una cosa, me lo parece a mi o siempre escribimos los mismos .Me encanta este hilo, no me cansaré de decirlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para la nueva rom si es que está no lo tiene. El brillo automático por lo menos a mi me cambia muy a lo bestia, simplemente inclinando un poco el móvil cambia el brillo al darle más la luz de la bombilla, no se si me entendéis. Podría ser más progresivo no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me lo parece a mi o siempre escribimos los mismos .Me encanta este hilo, no me cansaré de decirlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() . Aquí nos hemos juntao algunos seres especiales del foro, según parece, .@lexullde, ¿es cierto que mañana tenemos nueva rom? (es que @soniakyran no me fio .
|
||||
|
||||
|
Sustituyendo las imágenes "stat_sys_wifi_signal_0" hasta "stat_sys_wifi_signal_4_fully", que se encuentran en la ruta: system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi
Esto lo hice antes de flashear el tema o la rom, depende de cada uno. Para ello, abres el zip (NO descomprimir) y sigues la ruta mencionada, una vez ahí, solo tienes que arrastrar los archivos que te interesan sustituir, dentro del zip abierto, en la ruta que te encuentras. Luego flasheas y ves el resultado En mi caso, no tengo la Xtreme. @robvibes como has cambiado el icono de wifi. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sustituyendo las imágenes "stat_sys_wifi_signal_0" hasta "stat_sys_wifi_signal_4_fully", que se encuentran en la ruta: system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi
Esto lo hice antes de flashear el tema o la rom, depende de cada uno. Para ello, abres el zip (NO descomprimir) y sigues la ruta mencionada, una vez ahí, solo tienes que arrastrar los archivos que te interesan sustituir, dentro del zip abierto, en la ruta que te encuentras. Luego flasheas y ves el resultado En mi caso, no tengo la Xtreme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien, despiste
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hos voy a decir una cosa,es que uso gafas de cerca y no las llevo jjjjjteneis razon joios,es diferente,la mia acaba en punta y a de @robvibes es redonda....pero son casi iguales..que vista teneis cabroncetes jjj siento las molestias,un saludo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde,has visto el dialer que he subido?pues me ha salido cuando he flaseado el dialer de antonda encima del famoso mod phone....Lo bueno,que ahora no me da error al sicronizar los contactos de gmail,lo malo sigue pixelando,raro no?un saludo
![]() Aquí se habla de todo menos de la Rom. Que manera de ensuciar el hilo por Dios y lo peor de todo es que hasta los coordinadores se unen.
Una cosa, me lo parece a mi o siempre escribimos los mismos .Me encanta este hilo, no me cansaré de decirlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Viva los coordinadores!!! No sonia,en la extreme no van esos iconos,eso es cosa de manolo Una cosa para la nueva rom si es que está no lo tiene. El brillo automático por lo menos a mi me cambia muy a lo bestia, simplemente inclinando un poco el móvil cambia el brillo al darle más la luz de la bombilla, no se si me entendéis. Podría ser más progresivo no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235212 Se supone que con poca iluminación ahorra algo de batería pero en el momento que sales a la calle o te encuentres una explosión se dispara,si no lo veis necesario pasamos del mod,tampoco creo que ahorre tanto y menos a mi que llevo el brillo al mínimo. Otro bribón, que dice que ensuciamos el hilo y dice que le gusta, je,je
![]() ![]() . Aquí nos hemos juntao algunos seres especiales del foro, según parece, .@lexullde, ¿es cierto que mañana tenemos nueva rom? (es que @soniakyran no me fio .![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí