Home Menu

Menu

OnePlus 8T OnePlus 8T

Herramientas
Viejo 25/11/20, 10:47:52
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No todos tenemos el mismo uso, configuración, aplicaciones y etc... Por lo que no puede haber consumos iguales nunca. Cada uno tiene sus consumos própios que puede comparar y hacerse la idea de si son buenos o no.

Lo que tienes que ver es si son buenos para ti y te llegan para pasar un día sin necesidad de cargar.
Exactamente, cada persona le da un uso totalmente diferente al teléfono. Mientras los consumos sean buenos para tus necesidades...

Personalmente, con tal de que me aguante bien el día entero ya soy feliz (actualmente me dura bastante mas), y estoy seguro de que a todos nos aguanta bien (A no ser que estés todo el día con él en la mano).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/20, 12:46:01
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Exactamente, cada persona le da un uso totalmente diferente al teléfono. Mientras los consumos sean buenos para tus necesidades...

Personalmente, con tal de que me aguante bien el día entero ya soy feliz (actualmente me dura bastante mas), y estoy seguro de que a todos nos aguanta bien (A no ser que estés todo el día con él en la mano).
A mi tambien aguantandome el dia, encantado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario:
Viejo 25/11/20, 23:29:31
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Le he preguntado Alejandro Perez ( el youtuber tecnologico) que controla mucho de todo, y me dice que es mejor usar carga lenta, que ala larga la bateria me durarA mas.
No se..
Al final todas se acaban degradando. Si quieres estirar el móvil mas de 2 o 3 años te va a tocar cambiar la batería uses la carga rápida o no.

No tiene sentido no aprovechar la carga rápida del 8t siendo el punto más fuerte que tiene. De hecho lo único en lo que destaca sobradamente frente a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/20, 00:17:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Al final todas se acaban degradando. Si quieres estirar el móvil mas de 2 o 3 años te va a tocar cambiar la batería uses la carga rápida o no.

No tiene sentido no aprovechar la carga rápida del 8t siendo el punto más fuerte que tiene. De hecho lo único en lo que destaca sobradamente frente a la competencia.
Si, tienes razon. Ya tengo decidido que cargaré mi 8T al acostarme y lo desenchufaré al despertarme a la mañana, usando el cargadordor de 65w. Que le den por culoo ;-p
Responder Con Cita
Viejo 26/11/20, 08:28:19
Infinitux Infinitux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Si, tienes razon. Ya tengo decidido que cargaré mi 8T al acostarme y lo desenchufaré al despertarme a la mañana, usando el cargadordor de 65w. Que le den por culoo ;-p
Yo lo hago ¿para eso esta la carga optimizada, no? Además a la que llevas un par de días haciéndolo ya te pilla el habito y se supone que te lo hace. Aunque la verdad es no me he despertado de madrugada a mirar si esta al 80%, confiaré en oneplus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infinitux su comentario:
Viejo 27/11/20, 21:54:43
Kevinsalas Kevinsalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
El 90% de los usuarios de móviles carga con el cargador que viene con el móvil. De echo, si lo piensas bien, los cargadores propios que vienen en el móvil ya viene optimizados para cargar ese dispositivo.

Por otra parte no se cual es el motivo por el cual OnePlus recomienda que sea con el original, por el tema de ser carga de doble batería y debe estar el cargador optimizado para dicho sistema...

No se, yo lo cargo sin miedo con el original. Lo que si, no lo dejo enchufado toda la noche, ya que en 20 minutos lo tengo cargado al 95% y me sobra para el día siguiente.

Los del nuevo iPhone no
Responder Con Cita
Viejo 27/11/20, 22:10:16
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kevinsalas Ver Mensaje
Los del nuevo iPhone no
Es el mismo que el de la anterior generación. Por lo que usan el propio de todos modos... En caso del 8T es un adaptador nuevo que no es utilizado por ninguna generación anterior...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/20, 20:25:43
Usuario muy activo

No se porque me aparecen avisos de consumos de bateria. Por ejemplo "esta app esta agotando la baateria", me aparecen notificaciones.
Como se puede quitar eso? O que se puede hacer?
Screenshot_20201128-202525.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/11/20, 20:28:47
╚>Expert User™

Cita:
No se porque me aparecen avisos de consumos de bateria. Por ejemplo "esta app esta agotando la baateria", me aparecen notificaciones.
Archivo Adjunto 1336039
Ese aviso es porque aun que la tengas cerrada, está consumiento más de lo que debería. A mi me pasa con la galería Quickpic. Le doy a forzar parada y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/20, 20:40:03
Usuario muy activo

Cita:
Ese aviso es porque aun que la tengas cerrada, está consumiento más de lo que debería. A mi me pasa con la galería Quickpic. Le doy a forzar parada y listo.
Pero no hay manera dd quitar esos avisos? O que se cierren las apps despues de utilizarlas , las que consumen mucho...o no se
Responder Con Cita
Viejo 28/11/20, 21:55:48
╚>Expert User™

Cita:
Pero no hay manera dd quitar esos avisos? O que se cierren las apps despues de utilizarlas , las que consumen mucho...o no se
Yo no los quitaría, ya que eso te informa de que tienes una aplicación que no se cerro bien y la tienes consumiendo. Si quitas los avisos y no te avisa, vas a quedar sin batería en un plis plas...

Eso es por lo de contro inteligente en la optimización de batería.

No se cada cuanto te sale el aviso, pero a mi la de Quickpic es una vez a la semana. Y me parece bien que me avise, ya que así le doy a forzar parada y no me consume la batería sin motivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/20, 21:57:03
╚>Expert User™

Cita:
Archivo Adjunto 1336039
Ah!! Creo que si le das en Gestionar, te da opción de desactivar la notoficación (No lo recomiendo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/20, 11:09:53
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Versión de ROM: Demasiadas
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Este es uno de los mejores consumos que he tenido por ahora. Seguiré haciendo pruebas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201130-013650__01.jpg (44.1 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/20, 12:59:29
╚>Expert User™

Cita:
Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Este es uno de los mejores consumos que he tenido por ahora. Seguiré haciendo pruebas.
A que te refieres con hacer pruebas?? Algo en concreto??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/20, 14:27:45
Vendedor verificado

Cita:
A que te refieres con hacer pruebas?? Algo en concreto??
Simplemente ir comprobando en función de los distintos usos que le voy dando. Ver con que ajustes aguanta mas y con cual menos. Sobre todo me gustaría ver como gasta menos de noche pero sin dejar de recibir llamadas o notificaciones importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/20, 22:57:45
Usuario muy activo

Cita:
9 horas de pantalla? A 120 hz? Joder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/20, 01:01:07
Vendedor verificado

Cita:
9 horas de pantalla? A 120 hz? Joder
Eso es, pero creo que puede llegar a las 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario:
Viejo 01/12/20, 19:59:13
Usuario muy activo

Cita:
Eso es, pero creo que puede llegar a las 10
Mecauen diooos y cual es el secreto? Que configuracion?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/20, 12:10:48
Vendedor verificado

Cita:
Mecauen diooos y cual es el secreto? Que configuracion?
La verdad es que influye MUCHO el uso que le de cada uno y siempre habrá unas apps que consuman mas que otras. Dicho lo cual os diré los ajustes que para mi son los más importantes y espero no olvidarme ninguno.
Para empezar llevo el modo oscuro activado siempre, creo que consume algo menos de batería que el claro pero también va en los gustos. La tasa de refresco a 120hz obviamente.
Uso WiFi solo cuando estoy en casa (nunca uséis una red WiFi que no sea de un conocido por seguridad), en el curro o en la calle tiro de datos.
Solo activo el Bluetooh y el NFC cuando los necesito, no los llevo siempre encendidos. Lo mismo me pasa con la ubicación aunque ésta la suelo utilizar bastante ya sea para el maps u otras apps.
El brillo lo tengo en automático y el giro del teléfono lo tengo desactivado porque no me gusta (supongo que algo influye también).
Tengo desactivados todas las vibraciones a excepción de las llamadas (pero también es cosa de gustos). Obviamente llevo sonido en multimedia, llamadas y notificaciones pero no en el teclado, bloqueo de pantalla, cámara, etc. (me parecen inútiles y gastan mas batería de la que parece ya que los usamos todo el tiempo).
Por las noches aún estoy haciendo pruebas pero tengo activo el modo descanso en el horario que creo oportuno (es ajustable para cada necesidad).
Tema widgets uso un par de ellos nada más, el de reloj predeterminado de OnePlus ya que me parece simpe pero cumple su función y uno de calendario.
Y siempre intento utilizar fondos de pantalla, de bloqueo y del whatsapp oscuros. Todo influye pero como digo también es por gusto.

Probablemente se me olvide alguna cosilla, si tenéis más dudas preguntar sin compromiso y cuando pueda responderé. No obstante debo decir que yo utilizo el móvil para TODO lo que necesito y no se trata de obsesionarse con los consumos. Si un día tengo que usarlo mas a fondo y me dura 5h de pantalla pues genial, ha cumplido su función. No creo que sea bueno obsesionarse con los consumos. Como digo cada uno le damos un uso al terminal y se comporta de manera diferente pero lo importante es que te ayude y sea útil en tus necesidades. En mi caso siempre me han gustado los temas oscuros y este tipo de ajustes que tengo puestos y puede que me favorezcan para los consumos pero nada más. Me gusta hacer pruebas por ver hasta donde puede llegar pero en ninguna circunstancia voy a dejar de utilizar funciones del móvil por mas duración de la batería y menos cuando tenemos una carga rápida increíble.

Os paso una captura de la pantalla principal para que veáis como la llevo.

Saludos a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201202-122011.jpg (47.1 KB, 205 visitas)

Última edición por nachopingui Día 02/12/20 a las 12:22:59 Razón: Añadida captura pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/12/20, 13:32:36
Usuario muy activo

Cita:
La verdad es que influye MUCHO el uso que le de cada uno y siempre habrá unas apps que consuman mas que otras. Dicho lo cual os diré los ajustes que para mi son los más importantes y espero no olvidarme ninguno.

Para empezar llevo el modo oscuro activado siempre, creo que consume algo menos de batería que el claro pero también va en los gustos. La tasa de refresco a 120hz obviamente.

Uso WiFi solo cuando estoy en casa (nunca uséis una red WiFi que no sea de un conocido por seguridad), en el curro o en la calle tiro de datos.

Solo activo el Bluetooh y el NFC cuando los necesito, no los llevo siempre encendidos. Lo mismo me pasa con la ubicación aunque ésta la suelo utilizar bastante ya sea para el maps u otras apps.

El brillo lo tengo en automático y el giro del teléfono lo tengo desactivado porque no me gusta (supongo que algo influye también).

Tengo desactivados todas las vibraciones a excepción de las llamadas (pero también es cosa de gustos). Obviamente llevo sonido en multimedia, llamadas y notificaciones pero no en el teclado, bloqueo de pantalla, cámara, etc. (me parecen inútiles y gastan mas batería de la que parece ya que los usamos todo el tiempo).

Por las noches aún estoy haciendo pruebas pero tengo activo el modo descanso en el horario que creo oportuno (es ajustable para cada necesidad).

Tema widgets uso un par de ellos nada más, el de reloj predeterminado de OnePlus ya que me parece simpe pero cumple su función y uno de calendario.

Y siempre intento utilizar fondos de pantalla, de bloqueo y del whatsapp oscuros. Todo influye pero como digo también es por gusto.

Probablemente se me olvide alguna cosilla, si tenéis más dudas preguntar sin compromiso y cuando pueda responderé. No obstante debo decir que yo utilizo el móvil para TODO lo que necesito y no se trata de obsesionarse con los consumos. Si un día tengo que usarlo mas a fondo y me dura 5h de pantalla pues genial, ha cumplido su función. No creo que sea bueno obsesionarse con los consumos. Como digo cada uno le damos un uso al terminal y se comporta de manera diferente pero lo importante es que te ayude y sea útil en tus necesidades. En mi caso siempre me han gustado los temas oscuros y este tipo de ajustes que tengo puestos y puede que me favorezcan para los consumos pero nada más. Me gusta hacer pruebas por ver hasta donde puede llegar pero en ninguna circunstancia voy a dejar de utilizar funciones del móvil por mas duración de la batería y menos cuando tenemos una carga rápida increíble.

Os paso una captura de la pantalla principal para que veáis como la llevo.

Saludos a todos
Gracias por la explicacion tan detallada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Herramientas

Reglas de Mensajes