|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo por este foro por lo que estoy un poco perdido si alguien a dado contestacion a mi siguiente pregunta :
he instalado la 2.3.5b.1 stable (acabo de ver que hay una nueva) todo muy bien menos una cosa no puedo enviar sms, cuando lo escribo u le doy enviar a los pocos segundos me dice "mensaje no enviado no ha sido posible enviar el mensaje " alguna sugerencia (he falsheado 2 veces haciendo los wipes) gracias por el tiempo y la ayuda prestadas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los mensajes hasta que descubri que era por las tildes. Si pones todas las palabras sin tildes a mi me los envia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, nose si esta respondida la pregunta pero a mi al día o a los dos días de tener el teléfono abierto de pronto se ralentiza todo transiciones, abrir programas, etc y lo tengo que reiniciar porque es insufrible. Tengo instalado el JuiceDefense, alguien más le ha pasado??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no es que sea importante, pero me mosquea.... lo de la temp de la pantalla de bloqueo, a vosotros os funciona, por que a mi no, y me gustaria que funcionara, alguna idea o sugerencia?
Lo tengo a 0ºc y de alli no sale, hay que instalar alguna ap? tengo el movil conectado en wifi, y todo sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Forma a (interno) Con el teléfono encendido, tecla “menú” y 'Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica' luego 'Reiniciar teléfono' y por ultimo 'Borrar todo'. lo he solucionado (o eso parece). Tenia Miui, pase a la CM7, pero no me gustó y volví a la Miui y no conseguí que me fuera igual así que por eso os he pedido ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no es que sea importante, pero me mosquea.... lo de la temp de la pantalla de bloqueo, a vosotros os funciona, por que a mi no, y me gustaria que funcionara, alguna idea o sugerencia?
Lo tengo a 0ºc y de alli no sale, hay que instalar alguna ap? tengo el movil conectado en wifi, y todo sincronizado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias compoñeros por las opiniones dadas..
me contesto yo mismo he buscado por la red y resulta que tengo capados los sms por partede mi operadora movil y yo no los sabia y acarreaba los problemas a la rom ya que coinsidio el falshear y a los pocos dias me doy cuenta de esta fallo. gracias gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona... imaginaba que seria este y no me va, al final he puesto el witged y lo actualizo, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona. Cada vez que actualizo el tiempo enciendo el wifi (no tengo datos) abro el programa le doy a la tecla menú y le doy a la opción actualizar. Después lo cierro y al bloquear el teléfono ya coge los datos. No sé que os puede pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nueva RC !!!
muchas gracias al equipo de MIUIes por hacerla posible puesta desde ayer y sin problemas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión nueva desde el recovery, al arrancar cuando se enciende el led azul pulsa Vol-, y en el recovery install zip, eliges el zip de la nueva RC y se instala sin problemas. Yo lo he hecho así sin hacer ningún wipe y me funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he instalado esta rom (la version 2.3.5b1) siguiendo el manual para dummies y no tuve ningun problema. el telefono no es el mio pero esta semana lo iba a utilizar por si daba algún problema y restaure algunas aplicaciones de mi nexus con el titanium. Cuando ya lo tenia a mi gusto al ir a pillar una conexión wifi se me reinicio y empezó un bucle de reinicios, cada vez que llegaba a la pantalla de meter contraseña se reiniciaba, aun con esto pude entrar en recovery hacer wipes y flashear de nuevo la rom. al dia siguiente al hacer lo mismo intentar pillar wifi empezó hacer lo mismo pero no me permitia entrar en recovery. ahora solo me deja entrar en el botloader yen el modo recovery pero no es igual al que utilice para flashear, me da una opción de instalar update.zip pero me dice que la rom no esta firmada, después del tocho. Que hago con este desastre. No se si volviendo al rsdlite e instalando la stock y partiendo de cero se arreglara,no quiero brickearlo mas. gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores,
Aqui ando liado con la instalacion de MIUI y tengo un par de preguntas: -Mi defy esta liberado y lo uso con orange, hay algun problema o tengo que flashear a froyo de vodafone? -Cuando rooteo con el superoneclick, se queda en "waiting for device" y no hace nada, sabeis que estoy haciendo mal? Gracias de antemano por la ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he arreglado el desastre. Empecé de cero de nuevo y fantástico. Ya instale la 2.3.7 y por ahora sin problemas, Que pena que no me quedaré con este teléfono. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el 2ndInit Defy_1.4_2.apk? me acaba de llegar el defy del sat por lo del altavoz y esta el enlace roto y no encuentro otro :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |