|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil me encanta pero la batería se me hace justa desde que lo saque de la caja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compañero, lo he probado todo. En junio me cambiaron la batería y durante un par de meses pasaba las 4 horas, pero ahora ya he vuelto a lo de siempre. Tengo instaladas muy pocas apps y todo optimizado.
El movil me encanta pero la batería se me hace justa desde que lo saque de la caja. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro un montón, realmente tienes para mi un movil redondo. Si a mi me hiciese tus consumos lo consideraría el mejor smartphone que he tenido. Y con los consumos que te da tienes movil para un año mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago unas 4 horas de pantalla, antes llegaba casi a las 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no sé si desde la última actualización, cuando me llaman, no me escuchan, les oigo perfectamente y si yo llamo, todo perfecto, vamos, como siempre Por lo que no es problema del micro. A alguno os ha pasado?
Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me pasa lo mismo lo pones en altavoz y te escuchan por lo q tiene q ser por actualización, esperemos q con la próxima se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, estaba pensando en un Reinicio de Fabrica, ¿alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría antes un wipe caché. Yo lo hago cada 2 meses y el móvil va de maravilla.
Saludos. Un reseteo tb podría ser la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, la batería por fín llega al final del día. Fallos ninguno, pero tampco los he tenido antes. Si va mejor o no, no lo sé, el teléfono se mueve genial desde siempre. Me gustan los nuevos añadidos de OneUI, son detallitos que te vas encontrando. La nueva app del tiempo es mucho mas bonita y práctica que la anterior.
Lo único que me jode es el lag al ahora de meter el pin al reiniciar el teléfono, hay que dejarlo un tienmpo hasta que termine de arrancar para hacerlo, si no se queda tonto. Podian soluconar eso, que solo salga el pin cuando realmente el teléfono ya haya cargado lo que tenga que cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb va de lujo, siempre lo ha ido. Después de 2 años la batería tb me va bien, nunca me dio problemas ni bajos consumos. Es habitual ver las 5 horas de pantalla en el día. No me puedo quejar de casi nada aparte de lo que comentas del lag al introducir el pin de la sim, pero bueno espero 5 segundos y listo. Esto también me pasa en la tablet y ni tan siquiera tiene sim, solo el pin de desbloqueo. Así que esto será común en los aparatos Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta actualización llegaba a la noche por encima del 30% de batería, algunos días con el 40%, lo uso poco, pero ahora llegan las 6-7 de la tarde y ya me baja del 30%, ahora mismo hace 10 minutos q me he puesto con el móvil y me ha bajado de un 27% a un 8% y le he tenido q meter el cargador, baja q parece q sean segundos. El otro día eran las 7 de la tarde o así y lo tenía a un 24% y pensé q me duraría hasta las 10 si no lo tocaba....a las 8 me extrañó no haber recibido ninguna notificación y el tlfn se había apagado....
El móvil me encanta pero la batería es una porquería ahora, así final lo tendré q formatear, pero me da mucha pereza.... Edit: le he puesto el cargador al 8% mientras escribía aquí y al terminar estaba al 4%, cuando hasta ahora siempre q le ponía el cargador hiciera lo q hiciera la batería iba subiendo.... no entiendo nada. Última edición por makeao85 Día 12/11/20 a las 21:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta actualización llegaba a la noche por encima del 30% de batería, algunos días con el 40%, lo uso poco, pero ahora llegan las 6-7 de la tarde y ya me baja del 30%, ahora mismo hace 10 minutos q me he puesto con el móvil y me ha bajado de un 27% a un 8% y le he tenido q meter el cargador, baja q parece q sean segundos. El otro día eran las 7 de la tarde o así y lo tenía a un 24% y pensé q me duraría hasta las 10 si no lo tocaba....a las 8 me extrañó no haber recibido ninguna notificación y el tlfn se había apagado....
El móvil me encanta pero la batería es una porquería ahora, así final lo tendré q formatear, pero me da mucha pereza.... Edit: le he puesto el cargador al 8% mientras escribía aquí y al terminar estaba al 4%, cuando hasta ahora siempre q le ponía el cargador hiciera lo q hiciera la batería iba subiendo.... no entiendo nada. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro por aquí que le ocurre lo mismo con las llamadas entrantes, alguien a conseguido solo con limpiar el caché o restauración de fabrica? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un Wipe Cache y sigo igual. Voy a esperar a la próxima actualización para hacer restauración de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga la batería hasta el 100% y mete en el teclado el código *#0228# y dale a que calibre la batería. Eso que cuentas es típico del desgaste y puede que lo del código ayude un poco en que la batería no baje tan rápido. Por intentarlo no pierdes nada, y si no funciona pues a formatear y ojalá se estabilice.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero que te haya servido. |
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar el parche de seguridad de noviembre, todo seguía igual con las llamadas entrantes... he restaurado a fábrica y se ha solucionado, parece ser que se trataba de un bug de la actualización de octubre, una faena tener que volver a dejar todo como estaba antes de la restauración, pero al menos se soluciona este problema...
Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |