![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo la 7.1 y me estais poniendo lo dientes largos. En cuanto tenga un rato libre la instalo porque la 7.1 a veces se me queda un poco lagada
|
|
|
|
despues de provarlo ayer y hoy puedo decir que es una maravilla, anda fluido, la bateria no la e podido testear como es debido (pero me duro mas jugando angry birds que antes) los juegos se laguean poco (hay niveles de AB que si se llegan a laguear un poco) pero en general muy buen trabajo por parte de los desarrolladores.
lo tengo montado sobre KP3 latinoamericano con el modem de telshit y no e tenido problemas (solo ayer que olvide hacer un wipe y no podia bajar apps del market pero lo solucione haciendo otro wipe) lo recomiendo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Alguna ideade qué puedo hacer?? ¿¿o lo doy por imposible?? |
|
|
|
|
Cita:
La has drenado hasta que se apague el equipo??? Porque hay veces que quedan 20 o 15% y puede durar horas. También puedes probar sobre una rom base KS3, es lo único que se me ocurre, con esta rom con base KS9 me llego a durar la batería hasta 3 días (pongamoslo en 2 días y fracción) con wifi, 3g, uno que otro juego, fotos. Actualmente estoy usando GingercruztV2.2 CM7.2, va más fluida que esta pero la batería aun falta por probar. Checa en uso de batería que servicios te están consumiendo más batería, puede que haya alguna app por ahi que ande de glotona. P.D. A mi tambien los juegos se me llegaron a lagear un poco como tu mencionas, cosa que no pasa para nada con la rom que uso actualmente, asi que si lo tuyo es jugar GingercruztV2.2 CM7.2 es una opcion. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...kmanager&hl=es |
|
|
|
Buenas chavales! me podeis recomendar alguna Stock Rom sobretodo para una bateria decente?
PD : Si me bajo la version normal de XDA me viene con un kernel bueno ? o habeis tenido que cambiarlo para que funcione mejor? |
|
|
|
|
Cita:
ks9 , ksx etc ,, y no bajate la priemra dice udapte o algo asi ,, esa ya viene con el kernel listo saludos |
|
|
|
puedo flashear esta rom con el ext4 activo o tengo que regresar a rfs
si tengo que regresar a rfs me pueden decir como? esque cuando le pongo en la opcion ext4 to rfs se me reinicia pero no lo regresa a rfs queda igual a ext4? me pueden decir como regresar? |
|
|
|
|
Cita:
no ay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y no puedo enviar sms ni mms me podeis ayudar a configurarlos soy de yoigo gracias
|
|
|
|
otra pregunta ya para empezr a flashear
es nesesario flashearle el modem de la rom oficial de telcel (kp3) al rom KS9-XEN? o con el modem de la rom KS9-XEN si funciona el wifi 3g gps etc esque como el modem de telcel es 2.3.4 y la rom es 2.3.5 por eso es mi duda |
|
|
|
Excelente no me ha dado fallos hasta ahora la puse ayer jajaja vamos viendo dijo un ciego pero me quedan dos dudas
1.- segun yo desinstale el ROOM MANAGER con root explorer pero en el titanium me sigue saliendo como que no hice copia de seguridad de el como ahi que??? se quito o no se quito de mi cel ?? 2.- como hacen para particionar la sd eh leido mil post pero todos me hacen bolas veo que dicen que el mas conveniente es el S2E pero no explican como hacer las particiones ni nada y si tengo que borrar todo de mi cel para particionar o que? yo tengo el App 2 SD pro y segun eso manda automaticamente las apps a la sd pero en memoria me dice que ya solo quedan 73.05 mb disponibles de 178.39 y es una lata solo tengo 7 aplicaciones en phone y son las que no se pueden mover no me quiero quedar sin memoria ![]() por cierto Snopi yo instale sin problemas el modem Latinoamericano no creo que influya en eso de 2.3.4 Última edición por rebekagdl Día 29/11/11 a las 21:02:38 |
|
|
|
|
Cita:
2- si te damiedo hacerlo, instalar la apli install manager v3 del market, esa mueve todas las apps si o si , porq pide permisos root,
|
|
|
|
|
Cita:
la mayoria se lo pone ,, yo no lo e puesto aun , y me funciona el wifi y el 3g el gps yo no lo utilizo ![]() suerte |
|
|
|
|
Cita:
1- si ya no te aparece en las apps , para poder abrirlo o usarlo no ay problema mientras no accedas a el no pasa nada ,, 2- para particionar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 si quieres usar s2e , nada mas as las particiones sigue el tuto hasta donde dice configurar a2sdgui si quieres usar a2sdgui antes de llegar a la parte de configurarlo tienes q usar un scrip para q funcione y listo saludos |
|
|
|
despues de instalar estta rom puedo volver a Gingerbread 2.3.4?????
|
|
|
|
|
Cita:
entonces solo la flasheas y ya
|
|
|
|
envia TODAS al 500
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo tres días usando esta ROM y debo decir que anda muy fluida, pero a mi tambien me drena la batería en menos de un día, tenía instalada la glsmt 2.1 y con un uso similar me alcanzaba para dos días (usando 3g, wiwfi, juegos, llamada etc) ya he intentado calibrarla pero el resultado es el mismo no me llega vivo a la noche alguno saber que puedo hacer? La la tengo sobre ks3
De antemano gracias a todos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»