|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he cargado, juer...... pues a ver que hacemos ,yo no tengo garantía ya......
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con restablecer valores de fábrica, no se hace nada, sige igual sin coger cobertura.
Lo he mandado al S.a.t. haber lo que dicen y averiguan....... |
|
|
||||
|
||||
|
@Kaisermp @pepefer64 @Lizard @Yonitron, por favor no dejeis de comentar si lo solucionais o os lo soluciona el SAT, yo no me he quedado sin cobertura incluso tengo bastante más con el cable pero en zonas donde la cobertura es buena, en zonas de mala cobertura cae estrepitosamente incluso quedandose sin cobertura y sin llamada de emergencia, cosa que antes no me pasaba, igual me planteo llevarlo al SAT, nunca lo he hecho, en mi caso que es voy a la tienda de vosafone con la factura o directamente se va al SAT oficial de Samsung con la factura, como haceis?
gracias
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo dejo en el sat, de momento estos dias me he estado apañando con el cablecito, de medio centimetro puesto ahí en el hueco de la antena, y he tenido una buena recepción, pero le quito el cable y se muere la cobertura, así que lo voy a llevar al sat y a ver si lo arreglan en garantía. Ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañeros. Si os parece bien que alguien habra un hilo de ayuda en el foro de "afectados por el cablecito que mejoraba cobertura....". Yo mi movil esta liberado y flasheado, es de movistar pero lo llevo con vodafone y se lo compre a un tio, aunque tengo el tiquet dudo que me lo cubra la garantia.
Hago un llamamiento a todos los afectados para que entre todos nos podamos ayudar sea con soluciones del SAT o cualquier otra cosa. Espero vuestra colaboracion a ver si salvamos nuestros galaxy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadon joer...a mí no me va de ninguna forma ni con cable ni sin él.....creo por lo que he mirado que lo tengo en garantía, pero claro, la pregunta es, ahí que volver a meter la rom de movistar para llevarlo o no hace falta, se lleva a la tienda donde lo compre o donde.....
Una ayuda please sin movil estoy muerto y enterrado.... Por cierto yo aconsejaría al creador de post que pusiera en letras tamaño cartel y rojas que se jode la cobertura al hacer esto mal o simplemente informar bien de cómo se hace… Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadon joer...a mí no me va de ninguna forma ni con cable ni sin él.....creo por lo que he mirado que lo tengo en garantía, pero claro, la pregunta es, ahí que volver a meter la rom de movistar para llevarlo o no hace falta, se lleva a la tienda donde lo compre o donde.....
Una ayuda please sin movil estoy muerto y enterrado.... Por cierto yo aconsejaría al creador de post que pusiera en letras tamaño cartel y rojas que se jode la cobertura al hacer esto mal o simplemente informar bien de cómo se hace… Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo un poco de antenas y yo lo he advertido al principio.De hecho se me ha pasado por la cabeza hacerlo pero con un conector y el cable correcto, pero no conseguí saber si era un conector de gsm o gps. Meter un cable en forma de antena puede producir ondas estacionarias que lo que van hacer es quemar los integrados de potencia. No os va a emitir ni recibir una vez quemados . Aparte un cable así de esa manera metido por dentro del movil produce muuuuucho ruido en la recepción y aparte como decía emite en un rango distinto de frecuencias.
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menos mal que por falta de tiempo no me puse a enredar con lo de la antena... esto debe de servir como experiencia para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y encima que la gente intenta ayudar en un foro le echamos la culpa, no no.... Un saludo y a ver si alguien me dice como hago para mandarlo al sat.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que ha dado problemillas por ahí, ya está editado advirtiendo lo que puede pasar, además las fotos pienso que sirven de referencia para saber lo que se puede meter o no en el conector.
Ahora mismo en este hilo están saliendo sobretodo los fracasos en pero es como cuando llamamos a telefónica porque no va el adsl, lo hacemos cuando algo falla, y no es fácil saber la cantidad de gente ha podido arreglarlo respecto de la que no ha podido, porque muchas veces si te va bien no llamas para confirmar que el adsl te funciona o a lo sumo lo comentas a tu gente más cercana (ni yo mismo no he publicado en fixandsave). Como en todo, hay gente que en un mismo aparato, tienen problemas de unas cosas o de otras, aún así yo no he vuelto a tener problemas de cobertura, teniendo la que debe tener en cada sitio, ni mas ni menos, al no quedarme sin cobertura continuamente como antes, en modo espera y con el uso que hago habitualmente, la batería ha ganado algo de duración. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema es que cuando que la red de datos de mi sgs me quedo sin cobertura :s lo e probado 3 veces. y las tres me a pasado...
Salu2 ID PS3 :xFuC3rSx ID Youtube : lrfuck
|
||||
|
||||
|
@Kaisermp @pepefer64 @Lizard @Yonitron
¿teneis alguna novedad respecto al tema?, justo me encontre con un colega que entiende algo de estos temas y me dijo que quitara el cable inmediatamente, ya que eso mejora la recepción, pero cuando hablas, comentaba un poco lo que decia @linuxero, que si las ondas estacionarias que si tal... vamos que al hablar se iba quemando hasta llegar un momento que te quedabas sin cobertura, y porque no se me habia dado el caso pero en una sóla conversación larga se podía quemar. La cosa es que ahora sin el cable, como también algo lo he jodido, pues tengo muy poca cobertura y en mi casa y en la de mis padres, ahora nada!!!! y posiblemente lo lleve al SAT, aunque no tengo muy claro si tengo que llevarlo a una tienda vodafone o lidiar directamente con Samsung, mi movil es vodafone de "amago", tengo la factura que te mandan al mes. Quería saber un poco vuestra experiencia y que sabeis los que ya lo habeis llevado, con que rom lo habeis llevado, porque como lo lleve con la ICS que tengo ahora flipan en el SAT!!! jejejeje muchas gracias
Última edición por peitos Día 29/11/11 a las 16:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @peitos y a todos los demas afectados.
Creo que estamos todos a la expectativa haber si alguien da noticias de que el sat se lo haya solucionado. Ya que comentas eso yo tambien le he quitado el cable por si se jode mas el asunto, pero el mio es que directamente sin cable esta muerto sin cobertura. Mi galaxy era de movistar( tengo la factura del chico que se lo compre ) lo liberere para vodafone y llevo una rom stock con kernel speedmod. Estoy por flasherarlo con la rom de movistar y probar en alguna tienda cruzando los dedos para que haya suerte. Espero que entre todos nos echemos un clable y que la gente vaya dando noticias de si lo cubre o no el sat o alguien que se decida por llevarlo algun tecnico de telefonia y le den alguna solucion y precio. Haber si revivimos nuestros galaxys...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @Kaisermp, joder es que los que os habeis quedado sin cobertura total es una putada, a ver que nos dice @pepefer64 que el ya lo llevo a ver si han dado noticias, me imagino que si le van a cobrar le tienen que avisar antes.
P.D: @Yonitron ayer abrio un hilo ¿Cómo y dónde lo debo de mandar a reparar? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295623
Última edición por peitos Día 29/11/11 a las 17:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente mañana lo lleve a la tienda donde lo compre, meteré la rom de movistar, cruzare los dedos y ya os contare....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi comercial, me ha entregado el sgs., y me ha dicho que los del sat. le dijeron que era por no estar actualizado (le han metido la 2.3.3 de movist...)
Cuando le escuché, enseguida pensé: no lo arreglaron, lo hemos encendido y sigue igual, sin cobertura donde antes tenía a tope. Bueno pues de regreso al hospital otra vez ya os informaré Saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi comercial, me ha entregado el sgs., y me ha dicho que los del sat. le dijeron que era por no estar actualizado (le han metido la 2.3.3 de movist...)
Cuando le escuché, enseguida pensé: no lo arreglaron, lo hemos encendido y sigue igual, sin cobertura donde antes tenía a tope. Bueno pues de regreso al hospital otra vez ya os informaré Saludos y suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |