|
|
||||
|
||||
|
Por qué no cambiarías tu Find X2 Pro por un OP 8 Pro?
Hola chicos!
Pues esa es la cuestión, por qué no o por qué si lo cambiaríais por el OnePlus 8 Pro. Tengo el OP 8 Pro y me estoy planteando muy seriamente hacer el cambio, aunque tengo mis serias dudas también. Ojalá me podáis echar un cable. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te ocurre con el OPPO que lo quieres cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la pregunta está mal planteada. Yo tengo el OnePlus y quiero cambiarlo por el OPPO, no al revés. Me gustaría que me dijerais que puntos a favor le veis al OPPO frente al OnePlus.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale la pena el cambio? Hombre, hay que ver precios, el oppo es el top de la marca, y las mejoras hay que pagarlas. Si el cambio es a pelo, por supuesto el oppo siempre, si tienes que pagar 100 eurillos, pues bueno, habría que estudiarlo, muy posiblemente el 99% de los usuarios no noten diferencia entre uno y otro en su día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del software, estás contento con el? Como oxygen siempre está en boca de todos por lo bueno, lo fluido, las actualizaciones y bla bla bla. Gracias por responder y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al software pues sí, yo estoy bastante satisfecho, pero debo de confesar que en mi casa tengo mucho Samsung, y echo un poco de menos su ecosistema, pero eso para ti que tienes un OP no es problema. Yo lo tengo desde julio o así y lo he actualizado 3 veces ya, lo de los parches de seguridad de Android se lo han tomado muy en serio. De todas formas, a no ser que te guste trastear mucho, todos los Android son muy parecidos, de verdad que con respecto a mi último note 9 no noto mucha diferencia (excepto lo propio de Samsung). Con todo lo que me has dicho, teniendo en cuenta que la pantalla de estos móviles es idéntica y que la cámara es similar, y a no ser que seas un sibarita de la fotografía, yo no haría el cambio... Última edición por is2ms Día 03/11/20 a las 12:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la cuestión es la diferencia de precio que tuvieras que pagar de pasar de uno a otro porque no creo que tengas previsto quedarte con los dos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |