|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta pero que no veo por ninguna parte...cual es la rom stock que hay que poner? Yo la he puesto sobre la kj3..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, ya la tengo instalada se vé fabulosa, se le puede poner algun tema a esta rom?, vienen incluidos en alguna carpeta? o cómo se instalan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Muy buena la rom, va muy fluída. Gracias al cocinero =) ¿sabéis como cambiar los iconos de la barra de notificaciones? (Wifi, BT, GPS,...) Es lo único que no me convence, me gustan más clásicos. He probado con el ToolBoxPro (la versión normal no permite cambiar cosas de la interfaz), pero me da error y se cierra el programa. A ver si me podéis echar una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
gracias tngo tb el ultimo nolog y al escribir voy yo mas rapido que las letras del movil..xd a ti tb t pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con los DIENTES LARGOS despues de leerlos a todos.-
Bajando la Rom muyyyyyy lenta eso si.- Cuando acabe la descarga se la pincho y intercambiar impresiones.- Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios y CONVENCERME jejjje, espero que sea como dicen y si es AZUL juass mejor aún.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le pasa, a veces cuando termino una llamada y voy a colgar están todos los iconos de la pantalla pequeños, incompletos y desordenados, digo los de colgar, grabar, sacar teclado y demás, al instante se ponen bien pero algo pasa ahí.
|
||||
|
||||
|
yo no uso el setcpu....y no, me va perfecto con el teclado, yo uso el SwiftKey X y me va perfecto.... ahora le he puesto de kernel el Siyah v2.2i y parece que mejora mas en el consumo de bateria....
|
||||
|
||||
|
Bueno con los DIENTES LARGOS despues de leerlos a todos.-
Bajando la Rom muyyyyyy lenta eso si.- Cuando acabe la descarga se la pincho y intercambiar impresiones.- Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios y CONVENCERME jejjje, espero que sea como dicen y si es AZUL juass mejor aún.- Saludos.- ![]() No te arrepentiras esta de uff!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo narices a descargarla, el primer enlace me lleva a un programa de esos que te mete mierda hasta el infinito, el de megaupload no funciona, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del menu los iconos son super pequeños porque te meten una cuadricula de 5*4
Alguien sabe si se puede dejar como suele venir siempre.osea mas grandes y no tantos en un fondo Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el touchwiz flashea este zip(adjunto en el mensaje) desde recovery que lo he probado y funicona 100%. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de bateria y eso tienes mods en la seccion de personalización para Galaxy SII. Para esta ROM en concreto no lo he probado. Pero supongo q funcionara.
Sobre el touchwiz flashea este zip(adjunto en el mensaje) desde recovery que lo he probado y funicona 100%. Un saludo. ![]() Para personalizar los iconos y demás me vale con este faq? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247533 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un launcher...
No te ha cambiado nada? miralo bien porque es practicamente el mismo q tenias pero con la grilla de 4x4... y unas cuantas modificaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algo de personalizacion...busca en el foro en su seccion hay muchas cosas..y prueba...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5704 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |