|
|
|
Sigue ahi. Ves a Ajustes/información del teléfono ,verás al lado en azul 'actualizar'. Si aún no te atreves a actualizar, descárgala sin instalar y espera a las opiniones para hacerlo. Es lo que yo haré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la actualización y no he notado nada a peor.
Como alguno dice mas arriba, tenia intención de jubilarlo pero con la nueva actualización le voy a dar una segunda oportunidad... |
|
|
|
Alguien sabe como activar el centro de control nuevo? Porque hago doble slide y no me sale nada, ni el nuevo, ni el antiguo centro de atajos rápidos (botones).
|
|
|
|
...y con las aplicaciones flotantes no hay manera tampoco, por mucho que están activadas como tal, estiro las mismas y nada.
He reinstalado y ni centro, ni flotantes. He seguido los tutos que hay en ajustes y como si no existiesen estás funciones. Alguien me pasa igual?...o como solucionarlo? EDITO: Vale el centro de control se abre en la esquina derecha, como soy zurdo para mí es poco natural, el diseño a lo Apple con botones grandes cuadrados está bien, pero los redondos y siguientes me parece que desperdician espacio. *Sigo si saber activar la ventana flotante. Desde el centro de control le di al botón de mismo nombre y la notificación que hace la función de controlador de reproducción de iVoox se mínimizó en la esquina. Pero lo he vuelto a repetir y nada. Algo hago mal. *Está actualización me ha solucionado los problemas de notific de Gmail, algo es algo. *Los fondos esos planetarios, no sé porque te dicen como funcioan, si no está en la versión del poco. Última edición por Eniac Maniac Día 27/10/20 a las 20:43:18 |
|
|
|
Después de una semana, he constatado 3 cosas que me van peor:
1. El consumo de batería es mayor. 2. Hay microcortes en el bluetooth, tanto al oír música con auriculares, como en llamadas con auriculares. Y no es problema de los auriculares, porque con los mismos, en MIUI11 no me pasaba. 3. Nova Launcher no funciona bien, me desaparece accesos directos y aplicaciones del escritorio. Eso he observado que sucede cuando hago copia de seguridad. Última edición por JesusRoMarti Día 27/10/20 a las 18:55:01 |
|
|
|
Bueh...
*No veas cómo chupa ahora batería el condenao. *Se encalla a veces, como micro cuellos de botella. Mis pruebas de no notis con Gmail que creo solucionados han vuelto, o sea no me notifica correo. *Lo de las notificaciones flotantes es la misma limitación de antes pero más estético, Sigue siendo una cosa limitada como antes, y no le acabo de pillar el tranquillo a los gestos. *eso sí, ahora es más agradable las notis y efectos. *El centro de notificaciones es un desorden visual, un cambio estético que a mí no me aporta nada. Además ahora solo se abre desde la esquina derecha. Incómodo para un zurdo. *Y el acceso a Ajustes, que había a la derecha al bajar la cortinilla, ahora es solo para ajustes de notificación, no los generales. Si lo sé no lo actualizo, no me ha valido la pena. *¿Dónde está ahora el jodío atajo a Ajustes, normal? EDITO: Vale, ya lo he localizado está en el centro de control, en la misma posición que antes. Osea, al bajar la cortinilla de notis ahora tenemos el atajo a Ajustes/notis. Y los ajustes generales en el cerro de control, a la misma altura que antes. Típico de Miui Última edición por Eniac Maniac Día 27/10/20 a las 22:24:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bastante bien la última actualización. Va bastante fino, aunque bueno, como toda nueva versión de miui, suelen irla parcheando hasta que queda bien y para ser nuestra primera miui 12 la veo genial (aún recuerdo cuando subió a miui 11 lo horrorosa que era o la misma miui 10 también en sus primeras versiones). Lo de la batería como comenté, me mejoro bastante volviendo al viejo centro de control, aunque mi móvil tiene mucha tralla, pero noto mejoría. Dura casi lo mismo que con la última miui 11, en mi caso xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto aclara bastante , está en opciones de desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde actualicé el Poco y el tema de batería aún no sé si drena más batería. Lo que si he notado es que ahora carga más lento, bueno, no veo que se active la carga rápida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene el móvil inservible desde esta tarde. Esta mañana me iba bien (actualicé anoche) pero esta tarde ha empezado a dar errores de "servicios de Google play" sin parar y no puedo ni usar el móvil ni hacer nada porque no parande salir ventanas con el mensaje de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento no haberte podido ayudar , de veras a mi me ha funcionado así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como se accede al recovery desde nuestro poco, suele ser una combinación de botón de volumen y botón de encendido. Seguramente alguien por aquí te pueda ayudar mejor Me pasó con mi antigua tablet al intentar meterle una ROM cocinada , y tal y como describes era imposible utilizar nada , errores constantes de servicios de Google Play creo recordar Eso sí, ten en cuenta que seguramente se te borran los datos si lo haces , pero mejor siempre que un móvil inservible Se ve que es una lotería lo de actualización, algunos muy contentos (entre los que me incluyo ) y a otros les va de perros desde que actualizaron Última edición por Mostolete Día 27/10/20 a las 23:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo arreglé entrando poco a poco como pude en apkmirror entre ventana y ventana de error y bajando la versión más nueva beta de los servicios Google Play. Los instalé y se acabó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que lo iba a jubilar por capricho e intentará no caer en el consumismo para aguantarlo más, porque va genial!
Pensaba irme a por el poco f2, pero de momento aborto misión |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aclarémonos, unos decís que empeora bastante y otros que querían cambiar de móvil no lo harán por lo bien que va... ¡Me tenéis hecha un lío! Jajaja
La verdad es que miui11 me va perfecto, me vale la pena actualizar y jugármela? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yo actualicé ayer, que me salto la ota...a ver si son ciertos los rumores de fallosIMG_20201028_133552.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»