Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/10/20, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Aver devolver los 2 no puedo jaja ojalá, solo puedo el oppo, el otro no creo que me devuelvan el dinero del active 2, me han dicho de arreglarlo en garantía que lo verían de nuevo , todavía no es claro, no me han dicho que lo iban a reparar, una segunda valoración pero yo creo que si nose. Lo que me gusta del oppo es la carga ultra rápida y que me da mucha comodidad para escribir sms o WhatsApp cosa que con el active 2 es muy incómodo y apenas respondía nada, este te invita a ello por su pantalla y en 15 min tener un 60% ufff me tira mucho eso.
Pues no lo pienses más a ese precio no lo vas a tener en muchos meses un amigo de htcmania ha leído nuestra conversación y lo ha ido a comprar a mediamark a 349 euros que aún sigue siendo mucho y a ti te ha salido por 289 euros de 399 que te costó son 110 euros muy ricos que te quedas en el bolsillo.
Quedatelo y disfruta
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 21/10/20, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pues no lo pienses más a ese precio no lo vas a tener en muchos meses un amigo de htcmania ha leído nuestra conversación y lo ha ido a comprar a mediamark a 349 euros que aún sigue siendo mucho y a ti te ha salido por 289 euros de 399 que te costó son 110 euros muy ricos que te quedas en el bolsillo.
Quedatelo y disfruta
Si es mucho ahorro por eso precio esta dentro de lo razonable por lo que ofrece el oppo claro. Y el active 2 que me lo darán nuevo si al final me lo arreglan, por cuanto lo puedo vender?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 21/10/20, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si es mucho ahorro por eso precio esta dentro de lo razonable por lo que ofrece el oppo claro. Y el active 2 que me lo darán nuevo si al final me lo arreglan, por cuanto lo puedo vender?
El Active 2 ha bajado mucho de precio. Yo creo que de segunda mano como mucho 150 euros
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 21/10/20, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
El Active 2 ha bajado mucho de precio. Yo creo que de segunda mano como mucho 150 euros
Pues casi por ese precio es mejor quedárselo no? La verdad es que es un relojazo y se integra muy bien en el ecosistema de samsung. Si me lo dan nuevo intento venderlo como nuevo y solo abierto para probar. A ver lo que me dan
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 22/10/20, 06:14:16
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola, sabéis si van a poner el de 46mm en la web de oppo o en otra web donde lo vendan a España?

Última edición por IVPITER Día 22/10/20 a las 07:44:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 22/10/20, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Hola, sabéis si van a poner el de 46mm en la web de oppo o en otra web donde lo vendan a España?
Pues ni idea. La verdad es que es muy extraño la verdad. Lo tienen en tienda de Mediamarkt aunque no está en su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 22/10/20, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues ni idea. La verdad es que es muy extraño la verdad. Lo tienen en tienda de Mediamarkt aunque no está en su web.
Estoy por ir a comprarlo hoy, tengo un Active 2, pero quiero cambiar y éste me tienta mucho.

Una cosa, sabéis si en MediaMarkt se puede devolver sin problemas comprándolo en tienda? Por online tienes el derecho a desistimiento durante 15 días me parece, pero con compra física no sé realmente cómo queda el tema.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 22/10/20, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Estoy por ir a comprarlo hoy, tengo un Active 2, pero quiero cambiar y éste me tienta mucho.

Una cosa, sabéis si en MediaMarkt se puede devolver sin problemas comprándolo en tienda? Por online tienes el derecho a desistimiento durante 15 días me parece, pero con compra física no sé realmente cómo queda el tema.
Si igual que en online, tienes 15 días. Lo pregunté ayer. Tu tranquilo.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 22/10/20, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si igual que en online, tienes 15 días. Lo pregunté ayer. Tu tranquilo.
Pero 15 días aunque lo hayas abierto?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 22/10/20, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pero 15 días aunque lo hayas abierto?
Si . Eso es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #471  
Viejo 22/10/20, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si . Eso es

Pau como vas con el bicho.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 22/10/20, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Jaja, muy bien, con tal de decirte que todavía no lo he abierto!!!

En pccomponentes en 1 día de ha llegado por correo express, me han escrito de recibiré en abono en 48 72 horas, jeje.

Todavía tengo la duda del oppo o el active 2 si me lo arreglan o cambian claro, que no es seguro.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 22/10/20, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo ahora mismo de comprarlo. 349€

No me parece mal precio siendo el lte
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 22/10/20, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues yo vengo ahora mismo de comprarlo. 349€

No me parece mal precio siendo el lte
Ya nos contarás tu experiencia, a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 22/10/20, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Jaja, muy bien, con tal de decirte que todavía no lo he abierto!!!

En pccomponentes en 1 día de ha llegado por correo express, me han escrito de recibiré en abono en 48 72 horas, jeje.

Todavía tengo la duda del oppo o el active 2 si me lo arreglan o cambian claro, que no es seguro.
Jajaja madre mia vendelo y te ganas un dinero extra perfectamente lo puedes vender por 340 euros y con la escased que tiene seguro te lo quitan de las manos .
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 22/10/20, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues yo vengo ahora mismo de comprarlo. 349€

No me parece mal precio siendo el lte
Pues no nada mal, es que 400 es un canteo la verdad es que no lo vale ni de lejos. Para mi esta lo lógico sobre los 300. Si por lo menos tuviera lo último de micro con todos los sensores pues si. Perob no es el caso. Yo por lo menos con el mio por 290 estoy un poco más contento.

Enhorabuena, buen reloj
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 22/10/20, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Jajaja madre mia vendelo y te ganas un dinero extra perfectamente lo puedes vender por 340 euros y con la escased que tiene seguro te lo quitan de las manos .
Pues si seguro que si lo digo alguien lo pilla. Pero estoy pensando todavía. Me gustaría probar en el día a día en el gym pero claro sería ya abrirlo.

He visto uno que ha escrito en comentarios de un video de YouTube que se le corta continuamente el audio por los cascos y tiene que estar todo el rato moviendo la muñeca, como me pasaba a mi.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 22/10/20, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues si seguro que si lo digo alguien lo pilla. Pero estoy pensando todavía. Me gustaría probar en el día a día en el gym pero claro sería ya abrirlo.

He visto uno que ha escrito en comentarios de un video de YouTube que se le corta continuamente el audio por los cascos y tiene que estar todo el rato moviendo la muñeca, como me pasaba a mi.
Es raro mira ayer estuve corriendo en el parque y no me llevé el móvil estuve escuchando música y algun que otro micro corte pero apenas como ocurre con la mayoría quizas son los auriculares prueba a ver si existe alguna actualización en los buds live paso y lo corrigieron.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 22/10/20, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es raro mira ayer estuve corriendo en el parque y no me llevé el móvil estuve escuchando música y algun que otro micro corte pero apenas como ocurre con la mayoría quizas son los auriculares prueba a ver si existe alguna actualización en los buds live paso y lo corrigieron.
Si a ti te van perfecto lo probaré cuando los abra algún día, aver si me lo pienso. También me gusta cambiar de vez en cuando de terminales osea que no me importaría quitármelo pero vamos si todo funciona más o menos bien.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 22/10/20, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si a ti te van perfecto lo probaré cuando los abra algún día, aver si me lo pienso. También me gusta cambiar de vez en cuando de terminales osea que no me importaría quitármelo pero vamos si todo funciona más o menos bien.
Voy a probarlos con unos airpods a ver que tal y te cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch

Herramientas


Hora actual: 00:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /