|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Sí sí, instalada RV3, funcionando de maravilla, fluida y rápida.Muy interesantes los cambios con respecto a la RV2 que a mí ya me iba de maravilla. Solo dar la gracias TUGA POWER por su gran trabajo, no pienso cambiar de rom hasta que no salga ICS perfectamente estable, ya que según he leido en la pagina de android portugal ya no habrán mas actualizaciones para esta maravillosa rom.
I bueno, al igual que otros compañeros del foro que preguntan sobre el Scrip Manager, me gustaria que alguien me explicara aparte de remonti9000, que mas se podria activar de todas las opciones que te vienen para mejorar aún mas si cabe el rendimiento de nuestro galaxy. UN GRAN APLAUSO PARA TUGA POWER!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
para aplicar el script, abris el script manager, en bold_scripts seleccionais remounti9000 y marcais el icono del android-calavera(o lo que quiera dios que se, el segundo empezando por la izquierda) y el siguiente (el sol o tuerca o lo que sea) y le dais a ejecutar, o al menos eso pone tugapower en el post original en android portugal
saludos!!!!! ![]() Escrito pelo meu querido S using tapatalk... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace el remounti9000???
Llevo un rato con la rom y sin tocar nada de scripts me va cojonuda, mejor que la rv2 que no me acababa de ir fina..ademas que esteticamente me gusta mas. gracias a tugapower por la rom. PD:solo ejecutas el remounti9000? o hay algun script interesante.... ![]() Como já tinha dito, yo so o mesmo TugaPower do android portugal Gracias Escrito pelo meu querido S using tapatalk... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
lo uso remount, los otros son pra testar. em el script manager pulsa root e run e experimentas se melhora, se sim pões boot no script. No to no Pc, espanhol torto :p Gracias Escrito pelo meu querido S using tapatalk... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Buenas, que buena pinta tiene, ahora me toca hacer la pregunta del millon, los que la llevais usando varios dias....¿que tal la bateria? ¿llega al dia y medio por lo menos? con eso me conformaria, un dia y medio de uso normal, casi, casi que con un dia completo...
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Buenas, que buena pinta tiene, ahora me toca hacer la pregunta del millon, los que la llevais usando varios dias....¿que tal la bateria? ¿llega al dia y medio por lo menos? con eso me conformaria, un dia y medio de uso normal, casi, casi que con un dia completo...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
P.S.1 Que necesitan el español Swype puede descargar del hilo de XDA RV2 es 100% compatible con RV3 P.S.2 Si alguien quiere puede abrir un hilo con RV3 porque yo no hago porque no tengo tiempo para apoyar a tres foros al mismo tiempo ... Gracias a todos e por gustarem de RV3 |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Correcta, RV3 ser el último de la serie GingerBread, porque para mi esta perfecto, ahora la próxima versión será ICS cuando hay algo bueno que puede hacer.
Pues aqui estare hasta que la saques, por que tus rom me encantan. Ahora mismo tengo la RV3 y me va perfecta, superfluida, pase a esta desde la RV2 que tambien me iba de scandalo, pero esta la supera, al menos en mi cacharro, asi pues muchas gracias por tu buen trabajo y aqui me tienes a la espera de esa ICS. Saludos. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
yo ejecuto el scrip manager pero no encuentro lo de poner remounti9000 , como se pone ? cuando le dao por primera vez , me a pedido algo para instalar y lo e instalado desde el market , pero nada mas , ni rasto del remount ....
Última edición por lookon Día 28/11/11 a las 19:51:18. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir scrip manager, lo de la descarga del market la verdad es que le doi siempre a cancelar, luego busca bolt-scrips, lo seleccionas y ya te aparece remount9000, lo pulsas, señalas las dos casillas y por ultimo run y a volar.
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpt.com/forum/index...4132&Itemid=61
Olá se eu sei Espanholês vos outros tambem lo sabem portunholês. Saude |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Geral
samsung galaxy s Roms Zancun Tugapower |
|
#154
|
||||
|
||||
|
nada , no hay manera de encontrar bolt-scrips , cuando ejecuto el scrip manager y me lleva a mnt/sdcard y nada ni rastro , hay que instalar algo mas ?
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Bueno probada la RV3 + thunderbolt + ext4 y funciona como un tiro, sin duda la mejor rom que he podido probar en el galaxy s.
Las aplicaciones salen correctamente en español a excepcion de la barra de notificaciones, que sigue en inglés. También estaria que hubiera alguna que otra opción para variar la barra (quitar el droide por ejemplo) como habia en la RV2 |
|
#156
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es que cuando abres scrip manager a mi tambien me lleva a /mnt/sdcard y debajo te tienen que salir un montón de carpetas, una de esas carpetas es bolt-scripts,. Si no te sale ninguna carpeta pues la verdad es que no sé que puede pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Correcta, RV3 ser el último de la serie GingerBread, porque para mi esta perfecto, ahora la próxima versión será ICS cuando hay algo bueno que puede hacer.
P.S.1 Que necesitan el español Swype puede descargar del hilo de XDA RV2 es 100% compatible con RV3 P.S.2 Si alguien quiere puede abrir un hilo con RV3 porque yo no hago porque no tengo tiempo para apoyar a tres foros al mismo tiempo ... Gracias a todos e por gustarem de RV3 ![]() El swype en español instalado y funcionando perfectamente. Muchas gtracias. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nueva versión, pero al mirar el número de compilación me aparece RV2, no la RV3.
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Perdón ya estoy flasheando otra vez, creo que volvi a instalar la anterior porque no borre el anterior. zip.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |