ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
cespon cespon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola, me gustaria poner esta ROM pero tengo una duda, la duracion de la bateria, como la veis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Yo la veo bien
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
1Gracias ,y porque no esta la carpeta value por ningún lado?
2 dices que me descargue el acpatcher y luego tu enlace, pues no encuentro el acpatcher ni en softonic .
La carpeta values te tiene que salir. Piensa que no hay que descomprimir, hay que descompilar. El enlace al acpatcher luego te lo pongo cuando tenga un poco de tiempo que ahora ando liado.

Cita: Originalmente Escrito por cespon Ver Mensaje
Hola, me gustaria poner esta ROM pero tengo una duda, la duracion de la bateria, como la veis vosotros?
Hay gente que te va a decir que va bien y otra que va mal. Yo te digo que a mi me iba bien. Te recomiendo que la pruebes, y que pongas los valores del setcpu que he posteado en 1 o 2 paginas atras.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
La carpeta values te tiene que salir. Piensa que no hay que descomprimir, hay que descompilar. El enlace al acpatcher luego te lo pongo cuando tenga un poco de tiempo que ahora ando liado.
lo doy dos veces al boton izquierdo del raton. si puedes bajate el tema que puse aver si la encuentras porque yo no
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Haber es que creo que lo que estas haciendo es descomprimirlo y asi no vale. Tienes que Descompilarlo, Para eso te descargas el apktool. Metes el framework-res.apk en la carpeta del apktool y abres el CMD de windows (donde se escriben las lineas de comando). Desde hay te situas en la carpeta del apktool y tecleas y pulsas enter una vez puesto esto

Código:
apktool if framework-res.apk
Una vez hecho esto, tecleas y pulsas enter una vez escrito

Código:
apktool d framework-res.apk
En este momento se te habra creado una carpeta framework-res.apk con todo el contenido dentro. Dentro de la carpeta res tienes que tener la carpeta values si o si.

Una vez hecho los cambios introduces esto

Código:
apktool b framework-res
Con esto ultimo lo que hemos echo es Compilar la carpeta. Para ver el framework-res.apk ya compilado te vas a la carpeta framework-res y dentro de esta a la carpeta dist. Hay tiene el framework-res.apk listo para que lo metas al movil, ya sea por adb o metiendolo en un zip flasheable.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Viejo 26/11/11, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo k es mucha tela pa mi ,lo intentaré cuándo tenga tiempo. He combinado systemUI ,seting ... entre rom ,cambiado el icono de bateria ,el de WiFi.... pero esto es arina de otro corral.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo k es mucha tela pa mi ,lo intentaré cuándo tenga tiempo. He combinado systemUI ,seting ... entre rom ,cambiado el icono de bateria ,el de WiFi.... pero esto es arina de otro corral.
Si esta noche tengo tiempo, te intento hacer un tutorial como dios manda

EDITO: He posteado una guia rapida de como utilizar el apktool. @f.g.m espero ayudarte con eso y que te puedas poner manos a la obra

Última edición por titoodj Día 26/11/11 a las 22:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Me ha sorprendido mucho lo rápido que coge el gps, aproximadamente en 1 minuto. Antes me tardaba mínimo 6 ó 7 minutos con otras roms
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Os funciona el htc sync con esta rom? estoy teniendo problemas con el calendario, no me salen los eventos creados en la anterior rom, ni restaurando a traves de tb, ni mediante la sincronizacion desde el telefono con el google calendar. Estoy intentando hacer la sincronizacion desde el htc sync, pero el movil no lo encuentra, se pone a buscarlo y me dice que lo instale en el pc. Lo tengo abierto y en este momento se esta actualizando, a ver si asi lo reconoce...

Después de la actualización he podido sincronizarlo pero sigo sin poder recuperar los eventos que habia guardado en la rom que tenia antes instalada...

Última edición por lokitina Día 27/11/11 a las 19:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
cespon cespon no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Un cosa el Tweaks no me funciona cuando le doy para entrar me pone esto :

la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intenteo de nuevo.

Q puedo hacer? otra cosa para ahora bateria q radio & ril y Kernel me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo lo que tengo es una lucha sinfin con las malditas fotos de los contactos...
Le meto Google y me sincroniza bien todas las fotos.
Le meto FB y me sincroniza bien todas las fotos.
Le meto Whatsapp y me deja sin foto, ni Google ni FB... Lo solucioné instalando el Whatsapp como aplicación de sistema.

Ahora viene la juega: borro la cuenta del FB y me deja sin foto a la mayoría de contactos de la agenda. Unos salen con la foto de Google (la que yo les puse), pero la mayoría sale sin nada (a pesar de tener foto en Google). En el Whatsapp en cambio me salen todas las fotos de Google bien.
Vuelvo a sincronizar la cuenta de FB y los que antes tenían la foto de Google se sincronizan con la de FB, pero los que no tenían nada... siguen con nada!!!! Y estas mismas fotos son las que me salen en el Whatsapp: unas de FB y otras con nada.

Bueno, que estoy hasta los webs... voy a probar la nueva MIUI.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Por cierto:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19739875&postcount=12183

Y más abajo dice que es una actualización de la base.

Definitivamente MIUI no es para mi

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 03:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe que es lo de la mano alzada q me sale en aplis que están en ejecución,si es prescindible me lo quiero limpiar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 04:03:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Alguien sabe que es lo de la mano alzada q me sale en aplis que están en ejecución,si es prescindible me lo quiero limpiar
No lo tengo muy claro, pero yo "creo" que tiene que ver con la captura de pantalla. Las veces que he probado el parche NoSense me he quedado sin captura de pantalla, y este proceso no aparecía por ninguna parte.

Si que es verdad que si lo cierras se puede seguir haciendo capturas, y me despista un poco...

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Os funciona el htc sync con esta rom? estoy teniendo problemas con el calendario, no me salen los eventos creados en la anterior rom, ni restaurando a traves de tb, ni mediante la sincronizacion desde el telefono con el google calendar. Estoy intentando hacer la sincronizacion desde el htc sync, pero el movil no lo encuentra, se pone a buscarlo y me dice que lo instale en el pc. Lo tengo abierto y en este momento se esta actualizando, a ver si asi lo reconoce...

Después de la actualización he podido sincronizarlo pero sigo sin poder recuperar los eventos que habia guardado en la rom que tenia antes instalada...
Yo tengo un problema parecido al tuyo, conecto el DHD al pc y lo pongo en htcsync y el pc no me reconoce el dispositivo... hay que hacer algo en especial para que funcione???
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he puesto el kernel v8 que se supone que es el que viene con la rom y desde entonces tengo más cobertura de red, pues la cobertura no te la da la radio?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido al tuyo, conecto el DHD al pc y lo pongo en htcsync y el pc no me reconoce el dispositivo... hay que hacer algo en especial para que funcione???
Yo lo consegui actualizando el htc sync y abriendolo antes de conectar el tlf al pc. Pruebalo varias veces a ver que tal.

Enviado desde un telégrafo HD.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Yo he vuelto a tener problemas con la conexión al PC, y no lo entiendo...

Conecto el móvil al PC en modo almacenamiento y funciona bien hasta que toco la barra de notificaciones, momento en el que pasa a modo carga él solito. Al cabo de un rato me vuelve a aparecer el menú para seleccionar conexión

Con la stock tematizada por mi funcionaba bien, y ahora con la stock sin tocar me da fallos otra vez.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por f.g.m.
No lo tengo muy claro, pero yo "creo" que tiene que ver con la captura de pantalla. Las veces que he probado el parche NoSense me he quedado sin captura de pantalla, y este proceso no aparecía por ninguna parte.

Si que es verdad que si lo cierras se puede seguir haciendo capturas, y me despista un poco...

Salud!
Seguramente no sea así, pero la aplicación notas tiene para pintar, lo habéis probado??

Yo usaba como reproductor el playerpro, pero con esta rom sólo lo puedo abrir justo después de instalarlo, luego siempre se queda la pantalla en negro con la barra Dr la hora y eso. No se si alguien lo ha probado.

Lo de los contactos es cierto, en la agenda me salen los contactos de google y los de fb, pero al whatsapp plim...
Pero si en el watsapp pulsas menú, contactos, ahí están los contactos de la agenda con foto, pero no te salen en los contactos del watsapp, creo que al instalar el watsapp te avisa que no hay soporte para esto, o a lo mejor fue con otra rom...

Saludos...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por boris.com Día 28/11/11 a las 15:53:35.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Yo he vuelto a tener problemas con la conexión al PC, y no lo entiendo...

Conecto el móvil al PC en modo almacenamiento y funciona bien hasta que toco la barra de notificaciones, momento en el que pasa a modo carga él solito. Al cabo de un rato me vuelve a aparecer el menú para seleccionar conexión

Con la stock tematizada por mi funcionaba bien, y ahora con la stock sin tocar me da fallos otra vez.

Salud!
Veo que pasa bastante, hubo un tiempo que no me lo hacía y la tenía modificada, será cuestión de probar...
Eso pasa por cambiar tanto de rom, jejejejeje...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 22:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /