|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva Edita sergy330 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37368 Gracias Sergy!! pero es que andaba liao con otras historias
Última edición por astrecicliano Día 06/04/09 a las 19:39:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P... aviso... jejeje
<p>hola a mi me gustaría saber sí hay la posibilidad de eliminar el aviso de cuando recibes una llamada y cuelgas porque no quieres contestarla- y siempre te deja el aviso de llamada perdida como sino la hubieses cortado tú. porque la verdad que el p... aviso es un coñazo que no veas. a lo mejor con una modificación del registro o algo así. que conste que lo colocó en este post porqué tb es una sugerencia para la noa visión. un saludo a todos y mucha suerte a Natxocon su viaje y todo lo demás.</p>
Última edición por guillermotelecom Día 07/04/09 a las 13:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado ya nuestro amigo natxo? :-P
edito: veo que se fue para Francia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace manualmente. En la FAQ de natxo 2 ya lo ponía. Ve a inicio, configuración, conexiones, configurar operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Facebook,
A ver si alguien me hecha un cable, alguna idea?? he navegado por ahy pero no encuentro solucion. gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
no sé si es un bug o qué este finde haré un hardreset para ver si se arregla el caso es que cuando lo conecto por usb se me va la batería en un par de horas, se la come enterita. desde que tengo esta rom me dura la batería dos o tres días, increíble!! antes, con la buffet2, cuando llegaba al curro lo enchufaba por usb y no me preocupaba. ahora no puedo, tengo que tener la batería con suficiente carga cuando tengo que hacer algo porque la devora. alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
no sé si es un bug o qué este finde haré un hardreset para ver si se arregla el caso es que cuando lo conecto por usb se me va la batería en un par de horas, se la come enterita. desde que tengo esta rom me dura la batería dos o tres días, increíble!! antes, con la buffet2, cuando llegaba al curro lo enchufaba por usb y no me preocupaba. ahora no puedo, tengo que tener la batería con suficiente carga cuando tengo que hacer algo porque la devora. alguna sugerencia?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por ver como será la nueva versión, ni siquiera he probado la interfaz Noavisión porque quiero utilizarla cuando esté totalmente pulida!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto se sabe algo de Natxo?, lo digo porque es bastante extraño que lleve tanto tiempo sin conectarse. Y no lo digo por la ROM es solo porque me preocupa que le haya podido pasar algo!. Natxo siempre suele avisar de que se ausenta un tiempo y si mal no recuerdo no ha dicho nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto se sabe algo de Natxo?, lo digo porque es bastante extraño que lleve tanto tiempo sin conectarse. Y no lo digo por la ROM es solo porque me preocupa que le haya podido pasar algo!. Natxo siempre suele avisar de que se ausenta un tiempo y si mal no recuerdo no ha dicho nada!
![]() Cocinero oficial Fecha de Ingreso: jul 2008 Localización: Calçots i Castells Mensajes: 592 Modelo de PDA: HTC Diamond Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3 Hola a tod@s. Estoy de vuelta aunque en breve parto de nuevo a Francia, mi vida es demasiado ajetreada para mi gusto... No he podido leer todos los posts, pero he visto algo por encima que veo preocupante. Es respecto a los SMS duplicados y necesitaría vuestra ayuda para perfilar ese tema. Las otras cosillas que he podido ver son detalles, que aunque sin importancia ya los intentare dejar resueltos. Para los SMS necesitaría vuestros datos: 1- ¿Que operador utilizais? 2-¿En la bandeja de "enviados" os aparece duplicados esos SMS? 3-El problema realmente es que recibís 2 veces el sms de otras persona (incluso sin tener una DIamond) o es que cuando enviais uno otra persona (sin tener que usar una Diamond o si) recibe 2 sms 4-Sería de gran ayuda comprobar que el error no ocurre con la ROM oficial, es decir, flasearla y hacer la prueba los que podais. Yo no puedo autocontestarme, ya que de los múltiples mensajes que he realizado este mes no he sufrido este problema, pero que le ocurra a varias personas no es normal. Por lo demas, si esto lo dejamos listo, no creo que la rom necesite muchos mas retoques y la dejamos lista lo antes posible. Gracias a todos por vuestra colaboración, porque sin vuestra ayuda, la ROM iria mal por falta de pruebas y habeis facilitado muchísimo el trabajo. Un abrazo __________________ Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti natxo...
en mi caso no tengo problemas. La única cosa que me pasa es que a veces, cuando accedo a contactos, (todos los contactos), es como si el teléfono se ralentizara, no permitiéndome ver toda la lista en un buen rato. No se si le ha pasado a alguien...no lo he mencionado antes porque no lo consideraba importante, pero ahora me pasa con más frecuencia, y lo que me toca es apagarla y volverla a encender. Un saludo. HARD SLP 1.24 ROM: NATXOCC BUFFET V3 RC TF3D NATXO OPERADOR: MOVISTAR |
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica pega que le encuentro es algun reinicio aleatorio que he tenido
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los SMS, a mi no me ha pasado lo que a otros compañeros:
OPERADOR: VODAFONE. RADIO PORTADA DE BLACKSTONE: 1.13.25.24 ROM: NATXO BUFFET 3 VC CON NOAVISION HARD SPL UNSIGNED 1.93 CON LA DIAMOND UNLOCKED S2
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los SMS me ocurría con la Beta 2 y si a algunos les sigue pasando se deduce que me pasará a mi también con la VC, el problema es que a veces el móvil enviaba dos mensajes en vez de uno. En Elementos Enviados no aparece el mensaje como enviado dos veces.
Operador: Vodafone Rom: NatxoCC Buffet3 Beta 2 (la VC no la he probado por miedo a que se repita el bug) ¿A que versión de la ROM oficial tendría que flashear para ver si se repite el bug?, es decir, ¿en qué ROM oficial está basada la Buffet 3? Última edición por Arkaknio Día 12/04/09 a las 14:28:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no he tenido el problema de los SMS duplicados. Operador: Vodafone ROM: NatxoCC Buffet3 Beta 2 Lo que sí que me ha ocurrido es que no me funciona la pantalla de ayuda del teclado "trazos naturales" da un error: "no se puede abrir el archivo hwhelp". Supongo que será que algunos ficheros de ayuda no están incluidos en la ROM. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |