|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venia de CM7 si. hice los wipes. instale desde el recovery . La ultima desde 0 con la rom de vodafone creo, como base ( esta en los tutos de HTCmania ) rotie.. instale el recovey ( 2ndInt Recovery ) y lo mismo
noeracierto.tumblr.com Última edición por Maarceeloou Día 25/11/11 a las 04:08:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recien salio esta rom a varios les paso lo mismo y bihariel menciono eso.. que habia que modificar unos valores desde el recovery para que arrancara ( creo que estaban muy bajos ), yo volvi a CM7 .. Ahora quiero volver a MIUI para variar un poco, pero tengo el mismo problema.. Todo estaba en MIUI.es pero creo que tiraron el foro y estan empezando de nuevo.
Venia de CM7 si. hice los wipes. instale desde el recovery . La ultima desde 0 con la rom de vodafone creo, como base ( esta en los tutos de HTCmania ) rotie.. instale el recovey ( 2ndInt Recovery ) y lo mismo ![]() Puedes probar en el recovery (opción "cpu" o algo así) que se puede deshabilitar el oc de la cpu. A ver si tienes suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro... yo no llevo la rc, llevo la última beta (nunca he tenido problemas) y lo que hago es una vez rooteado y arrancando con el 2ndinit, wipe data y wipe cache (ojo pierdes todos los datos) después instalo la rom, cuando acaba, wipe dalvik cache y reinicio.
Puedes probar en el recovery (opción "cpu" o algo así) que se puede deshabilitar el oc de la cpu. A ver si tienes suerte... ![]() Una ultima pregunta, sabes si hay una solucion con los cortes/tirones y las rayas de los videos?
noeracierto.tumblr.com Última edición por Maarceeloou Día 25/11/11 a las 19:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de nuevo la Miui, pero tengo un problema y es que cuando me llaman se queda la pantalla en negro y no hay forma de coger la llamada, y al llamar igual.
Me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.. Instale una rom de miui mas antigua y luego la actualize con esta ultima y me arranco. Habia echo eso la vez que lo instale, pero queria ver si lo podia solucionar directamente desde la ultima estable
Una ultima pregunta, sabes si hay una solucion con los cortes/tirones y las rayas de los videos? ![]() Con los externos nunca lo he probado (no lo utilizo para ver pelis) Y he probado a grabar uno con el teléfono y se ve bien, sin tirones ni rayas. Tengo la última beta 1.11.25 y mi lente es verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a vídeos externos o los que grabas con el teléfono??
Con los externos nunca lo he probado (no lo utilizo para ver pelis) Y he probado a grabar uno con el teléfono y se ve bien, sin tirones ni rayas. Tengo la última beta 1.11.25 y mi lente es verde. ![]() Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
|
Te refieres a vídeos externos o los que grabas con el teléfono??
Con los externos nunca lo he probado (no lo utilizo para ver pelis) Y he probado a grabar uno con el teléfono y se ve bien, sin tirones ni rayas. Tengo la última beta 1.11.25 y mi lente es verde. ![]() Yo tampoco miro peliculas en el defy :P Si le pongo la ultima beta.. cambiaria en algo el sistema? mucho no estoy al tanto de como se maneja MIUI.. seria una de las actualizaciones semanales?
|
||||
|
||||
|
Videos que grabe con Cyanogen y probando con MIUI tambien me paso este problema.
Yo tampoco miro peliculas en el defy :P Si le pongo la ultima beta.. cambiaria en algo el sistema? mucho no estoy al tanto de como se maneja MIUI.. seria una de las actualizaciones semanales? ![]() @prodeif Sí, ya llevo la que salió ayer, la bajé de la web china pero hay que deodexarla y traducirla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Rom probada y con muy buen rendimiento, no me esperaba menos la verdad! ;) de momento me pongo con la 2.3.7 de Sesme! pero seguire probando todas las que salgan y comentando si veo algun fallo!
Un saludo y Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy del subforo galaxy ace, y un amigo tiene su defy con cm7, ambos somos de mexico, mi duda seria esta:
Puedo instalar esta rom sin utilizar el patche para liberar el defy o no es necesario, agradeceria cualquier respuesta, gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado las rc, prefiero las betas (salen todos los viernes) vienen más limpias y después les añado lo que más utilizo.
@prodeif Sí, ya llevo la que salió ayer, la bajé de la web china pero hay que deodexarla y traducirla. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo perfectamente. De hecho, el parche es un añadido que se descarga después de la instalación, y por supuesto de forma voluntaria.
Última edición por Rasec2001 Día 27/11/11 a las 11:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
>>> Disponible MIUIEs RC 2.3.7a.0 full para descargar en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se si soy el primero en probarla... salvo por los ajustes extra,porque me han desaparecido un par de iconos y porque en la info del sistema pone 2.3.7 yo la noto igual de bien que siempre... Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, bien, solo una cosa... en la pantalla de bloqueo sale la temperatura... pero me sale mal, pone 0ºc y estamos a 6.... esto como se arregla? de donde pilla los datos?
Algun programa o configuracion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima no deberia tener ningun problema en teoria, ya que va todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo por este foro por lo que estoy un poco perdido si alguien a dado contestacion a mi siguiente pregunta :
he instalado la 2.3.5b.1 stable (acabo de ver que hay una nueva) todo muy bien menos una cosa no puedo enviar sms, cuando lo escribo u le doy enviar a los pocos segundos me dice "mensaje no enviado no ha sido posible enviar el mensaje " alguna sugerencia (he falsheado 2 veces haciendo los wipes) gracias por el tiempo y la ayuda prestadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |