|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo eso sino que a mi cualquier valor de brillo por debajo de 20 es como si lo dejara igual (y en el nivel de difuminado de pantalla lo tengo a 1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para bravo?
...por qué se ha abandonado??? ...y por qué ahora vuelve??? Se sabe algo de ICS?
|
||||
|
||||
|
...por cierto, modifiqué una opción (...creo que fue en esta ROM) que cuando coenctabas el cargador encendía el wifi... o la opción que quisieras... el rollo es que la busco ahora y no la encuentro por ninguna parte.
|
||||
|
||||
|
Sí, volverán las oscuras golondrinas para este fin de semana, en versión gingerbread. En ICS quizás los reyes nos traigan algo.
|
||||
|
||||
|
Y si lo tiene esa funcion, que recuerdo algo, por que se me conecta el wifi y el bt al conectar el cargador? ??
Enviado desde android
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto esas opciones enredando con el "control de energía"
|
||||
|
||||
|
Y donde edtaba esa opcion, por que no la encuentro!!
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esta en ajustes / conexiones inalambricas / ajustes de wifi / menu avanzado / politica de suspensión.
salu2 jb
|
||||
|
||||
|
La única forma que conozco es: dándole a añadir widget y entrar en control de energía... casi abajo del todo se encuentran esas opciones, creo que son las que buscas, tampoco te lo aseguro ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La hero dando guerra después de 3 años!
Nuestro ICS está cerca!
|
||||
|
||||
|
Como me aburro sin muchos cambios en las nightlies, ya los hago yo
Resulta que utilizando la aplicación nativa para leer correos tipo pop/imap (Email.apk), me encuentro con que los períodos de comprobación del correo pasan desde unos minutos hasta una hora. Para cuentas chorras que suelo utilizar para los registros, con un chequeo cada 24h sería suficiente. Pues ahí es donde he añadido a la aplicación unas opciones más en el código, pudiendo elegir períodos de 3, 6, 12 y 24 horas, junto a los actuales (imagen adjunta). Muy en la línea que sigue K9-Mail. Si te interesa, ya he compilado la aplicación para CM7 y/o las últimas nightlies. Se instala vía adb o RootExplorer. No he querido integrarla en la nightly ESP_ENG al no ser un cambio oficial, aunque... la petición y el código están subidos, a falta de su aprobación por el equipo de CyanogenMod, puede que aparezca en la oficial muy pronto. Mañana compilo y publico. Saludos. EDITO: Por cierto, los cambios en el código fuente, por si alguien no se fía : https://github.com/djMesias/android_...ts/gingerbreadEDITO2: Ya aparece publicada la modificación para la nighlty oficial.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 26/11/11 a las 00:00:31. Razón: Implementado de forma oficial. No es necesario el parche |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me aburro sin muchos cambios en las nightlies, ya los hago yo
Resulta que utilizando la aplicación nativa para leer correos tipo pop/imap (Email.apk), me encuentro con que los períodos de comprobación del correo pasan desde unos minutos hasta una hora. Para cuentas chorras que suelo utilizar para los registros, con un chequeo cada 24h sería suficiente. Pues ahí es donde he añadido a la aplicación unas opciones más en el código, pudiendo elegir períodos de 3, 6, 12 y 24 horas, junto a los actuales (imagen adjunta). Muy en la línea que sigue K9-Mail. Si te interesa, ya he compilado la aplicación para CM7 y/o las últimas nightlies. Se instala vía adb o RootExplorer. No he querido integrarla en la nightly ESP_ENG al no ser un cambio oficial, aunque... la petición y el código están subidos, a falta de su aprobación por el equipo de CyanogenMod, puede que aparezca en la oficial muy pronto. Mañana compilo y publico. Saludos. EDITO: Por cierto, los cambios en el código fuente, por si alguien no se fía : https://github.com/djMesias/android_...ts/gingerbread![]() Suerte y a ver si te publican el cambio
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que sé el motivo de que no te baje nunca de 255.
Entras a Ajustes CyanogenMod -- Pantalla -- Luz de fondo automática: Hay una opción que creo que es necesaria activar: - permitir descenso de las luces (la anteúltima). Activa esa opción y mira si se te baja el brillo ;) ![]() ![]() Ahora he abierto el foro a ver si DJMesías nos tenía preparada alguna Kang (por cierto, DJ, ¿se podrían eliminar los idiomas que no queremos a través de las gapps tuneadas por nosotros mismos?) Como te decía, he vuelto a abrir y oh sorpresa: sensor/filtrado = 10/10 PERO... como no me acabo de creer tanta dicha, he pensado: "esto no es normal, ¿será porque está cargando?" Así que he desenchufado el USB del móvil y... 225/225 en la misma oscuridad que antes. Esto es NO FUNCIONA. ¿Qué co... pasará? ¿Con el USB enchufado al PC sí anda bien el sensor detectando por debajo de 225, y sin él no? Prueba enchufándola por el usb al PC. Apaga y enciende la pantalla y... bienvenido al mundo de lo desconocido No sé cómo buscar el dato que das de tu desiré. Yo, usando Z-Device Test, veo que mi sensor de luz es: CM3602/Capella Microsystems Aunque parece que no es problema del sensor sino de Kernel ¿? Gracias también a Xevigas Mira, ya lo han hecho: Add extra check frequency options (android_packages_apps_Email). Mañana irá integrado de serie para la nightly ESP_ENG
![]() ![]() ![]() Felicidades
Última edición por Fanki Día 26/11/11 a las 01:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos... ¿Como está el horno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos hambreeeee.....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos usáis el teclado original? Yo quiero probar uno de esos que para escribir no tenga que levantar la mano pero me tira para atrás si sabría hacerlo funcionar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |