|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero has puesto la apk 12.1 en la V4? Si es así es normal que te falle,el mod de jkay contiene mas archivos que la apk. Para la 13.1 haz lo que dice roi: Customize settings panel Aquí configuras los toggles que quieras en el desplegable,el primero que elijas es el que quedara en primera posición Customize launch panel Lo mismo para el lanzador de aplicaciones,tienes que seleccionar show quick launch panel para que te lo muestre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
No se si es aqui donde se dejan estas cosas...![]() Modificacion azul de droidstast,battery monitor widget pro y whatsapp... Las tres aplicaciones.rar , como siempre se desistalan las que tengamos y estas las instalamos desde system/app, si veis que no aparecen, reiniciar... ![]() ![]() Última edición por 666roi666 Día 25/11/11 a las 02:40:00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo en este caso y con jkay 13.1, el launch panel va perfecto... Última edición por papalino Día 25/11/11 a las 09:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillao, no tengo ni idea es el: blue-Ocean_CheckRevoHD_v3.1.1 Blue-Ocean_CheckRevoHD_v3.1.1 gracias por responder tan rapido.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TIenes que buscar temas compatibles con 13.1 o esperar a que los actualicen,preguntale a sergiofct que el lleva uno negro que si es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde he modificado el post principal para poner enlace de personalización sobre la rom, ponlo como tu quieras, no quería romper mucho el post!
Pasaos por aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=294526 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a tí, por esta gran rom, solo intento que no se lie mucho para los nuevos usuarios.
Y como es una rom que tiene bastantes visitas y post, creo que es mejor así, he tardado algo en hacerlo pero como sabes he estado currando y ahora he vuelto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como veis hoy he estado muy liado, pero entró y veo que tenemos nueva hilo, gran noticia, eso quiere decir que cada día somos más, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no esta noche te lo paso ok?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:33:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si es aqui donde se dejan estas cosas...