|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber para entenderme que me explico muy mal...
con jkay 12.1: si scroll perfecto. loockscrener lo pones en opciones con accesos directos para desbloquear y no pone ni uno... con jkay 13.1: si loockscrener, marcas las opciones y salen todas desde la pantalla de bloqueo, pero statusbar solo 5 iconos sin scroll. No se si ahora se me entiende jejeje, gracias por contestar... ![]() Pero has puesto la apk 12.1 en la V4? Si es así es normal que te falle,el mod de jkay contiene mas archivos que la apk. Para la 13.1 haz lo que dice roi: Customize settings panel Aquí configuras los toggles que quieras en el desplegable,el primero que elijas es el que quedara en primera posición Customize launch panel Lo mismo para el lanzador de aplicaciones,tienes que seleccionar show quick launch panel para que te lo muestre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
No se si es aqui donde se dejan estas cosas...![]() Modificacion azul de droidstast,battery monitor widget pro y whatsapp... Las tres aplicaciones.rar , como siempre se desistalan las que tengamos y estas las instalamos desde system/app, si veis que no aparecen, reiniciar... ![]() ![]() Última edición por 666roi666 Día 25/11/11 a las 02:40:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no entiendo
Pero has puesto la apk 12.1 en la V4? Si es así es normal que te falle,el mod de jkay contiene mas archivos que la apk. Para la 13.1 haz lo que dice roi: Customize settings panel Aquí configuras los toggles que quieras en el desplegable,el primero que elijas es el que quedara en primera posición Customize launch panel Lo mismo para el lanzador de aplicaciones,tienes que seleccionar show quick launch panel para que te lo muestre ![]() Sin embargo en este caso y con jkay 13.1, el launch panel va perfecto... Última edición por papalino Día 25/11/11 a las 09:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok con la 13.1, y tal y como me dices teniendo activado customize settings panel, selecciono los toggles que quiero, reinicio el telefono y naranjas de la china, es curioso que los que selecciono no predefinidos se quedan como en un fondo más oscuro...
Sin embargo en este caso y con jkay 13.1, el launch panel va perfecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del go launcher 2.66 un poco mas azulito que antes, para los colegas.
Lo mismo que antes, quitamos anterior, pegamos este en system/app, instalamos y listo. Archivo Adjunto 81371 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el del post principal @lexullde, si vas a dejarlo, pon este que esta mejor y actualizado a ultima version, gracias maquina.pag 81
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@lexullde he modificado el post principal para poner enlace de personalización sobre la rom, ponlo como tu quieras, no quería romper mucho el post!
Pasaos por aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=294526 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde he modificado el post principal para poner enlace de personalización sobre la rom, ponlo como tu quieras, no quería romper mucho el post!
Pasaos por aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=294526 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=294526 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como veis hoy he estado muy liado, pero entró y veo que tenemos nueva hilo, gran noticia, eso quiere decir que cada día somos más, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@papalino me ha gustado mucho este tema y estaré pendiente a que lo hagan compatible con JKay 13.1. Me podrías facilitar el Link de donde lo descargas?
Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@papalino me ha gustado mucho este tema y estaré pendiente a que lo hagan compatible con JKay 13.1. Me podrías facilitar el Link de donde lo descargas?
Gracias y saludos! ![]() y si no esta noche te lo paso ok?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |