ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Hola @Eizan2010,espero que no estés tan apurao como @LoQo,jajaja
Apurao??? no me ha dejado ni disfrutar del movil virgen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/11, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Apurao??? no me ha dejado ni disfrutar del movil virgen
pero venga si has sido tu, me has preguntado y me he puesto a hacerlo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
pero venga si has sido tu, me has preguntado y me he puesto a hacerlo contigo
La virgen!!!a hacer que???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

La virgen!!!a hacer que???
rootearlo mal pensado
root cfroot + lexullde

Dejemos el offtopic que nos liamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/11, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel

Bienvenido al club de los baterías chungas,yo si quiero me la pulo en una hora y media, déjalos a ellos que van sobrados ,nosotros nos picaremos a ver quien le dura menos,sera mas divertido,jajaja
Pues yo ya no se si comprarme una bateria nueva o cambiar de movil.....De verdad que lo he probado todo y sigo viendo gente que le dura hasta 2 dias!!!!! Y eso que yo sin tocar internet para nada, etc.....Para tener un movil y no poder tocarlo porque me dure mas la bateria.......
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Pues yo ya no se si comprarme una bateria nueva o cambiar de movil.....De verdad que lo he probado todo y sigo viendo gente que le dura hasta 2 dias!!!!! Y eso que yo sin tocar internet para nada, etc.....Para tener un movil y no poder tocarlo porque me dure mas la bateria.......
pon los datos en 2g, hace mucho y para sincronizar es más que suficiente, y se nota una autentica burrada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/11, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
pon los datos en 2g, hace mucho y para sincronizar es más que suficiente, y se nota una autentica burrada
Si ya lo hago.....Si como mucho envio un whatsapp al dia.....Y ademas tengo el movil mas limpio que na,....He puesto la extralite y solo he metido el cpu spy.....pensando en que alguna aplicacion era la que impedia que mi movil entrse en deep sleep.....Pero no soluciono nada.....Mucha gente me decia que puede que fuera defecto de fabrica de la bateria, pero podria entenderlo si viera que el movil me entrase en deep sleep correctamente y se mke fundiese la bateria en 12 horas......Pero es que el tema es que de 12 horas se me pasa solamente 1 hora en deep sleep.......Y eso me ha pasado con todas las roms y todos los kernels.....No me lo explico.....y ya estoy un poco amargao con el tema....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Askabaal su comentario:
Viejo 24/11/11, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Pues yo estoy todo es día dándole caña, pero caña caña y me dura el día entero. Los smartphones de hoy, casi todos, están pensados para cargarlos por la noche.

Eso sí, a mí me admiran los que pueden estar 2 días sin tocar el móvil para colgar unas capturas... es alucinante. Me salen sudores fríos y temblores, pero yo tengo que sobar el móvil como sea, soy incapaz de estar 5 minutos sin tocar alguno de mis SG2 u otro cacharro (estoy enfermo, lo sé)
Viejo 24/11/11, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pues yo estoy todo es día dándole caña, pero caña caña y me dura el día entero. Los smartphones de hoy, casi todos, están pensados para cargarlos por la noche.

Eso sí, a mí me admiran los que pueden estar 2 días sin tocar el móvil para colgar unas capturas... es alucinante. Me salen sudores fríos y temblores, pero yo tengo que sobar el móvil como sea, soy incapaz de estar 5 minutos sin tocar alguno de mis SG2 u otro cacharro (estoy enfermo, lo sé)
Que suerte la tuya....a mi ya se me ha terminado la paciencia......No se que hacer.....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Buenas a todos, soy poseedor de un pedazo de sgs2 desde hace...6 horas. Ya le he hecho el root y he pueto esta rom que me la ha aconsejado @LoQo. Me ha dicho que hay muy buen rollo en este hilo y queria preguntaros para no tener que leer los 618 mensajes, que es lo que hay que tocar por ejemplo del Jkay, o que mejoras se pueden conseguir tocando algo de aqui y algo de alli.
Un saludo a todos y espero ser bien acogido por vosotros.
Joder,6 horas y ya le has metido una rom cocinada.....no te conozco, pero ya me caes bien jjjjjjjj
La rom va de p.madre tal cual,te aconsejo la lite tematizada,el kernel,pues por ahora tambien el que trae,en eso @sergiofct nos va aconsejando,y por ahora el que le sienta mejor es el que trae sihyat 2.1,los del Jkay es una pasada(tu no lo sabes,pero en la oficial no lo lleva jjj)ves trastendolo tiene mmuchas opciones..,bien venido,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/11, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Estoy deacurdo contigo,a mi me gusta tocar......jjjj el movil,yo con 12 o 14 horitas voy sobrado,pero eso si exprimiendolo a tope,y a cargarlo por la noche(en la vida me va a durar dos dias,imposible para mi)
@Askabaal ,lo tuyo no es normal,has probado a limpiar todo todo?me te una oficila ver que pasa,es que es raro tio,yo lo probaria,y si el resultado sigue siendo el mismo al st del tiron,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Buenas a todos, soy poseedor de un pedazo de sgs2 desde hace...6 horas. Ya le he hecho el root y he pueto esta rom que me la ha aconsejado @LoQo. Me ha dicho que hay muy buen rollo en este hilo y queria preguntaros para no tener que leer los 618 mensajes, que es lo que hay que tocar por ejemplo del Jkay, o que mejoras se pueden conseguir tocando algo de aqui y algo de alli.
Un saludo a todos y espero ser bien acogido por vosotros.
Vamos al lio,primero tienes que saber que el mod de jkay es el mejor mod que he visto hasta la fecha(sin contar el tema de @LoQo,claro...) ,multitud de toggles,configuraciones,pantallas de bloqueo etc..

Pasos que yo realizo

Jkay AOSP Deluxe,puedes poner deslizables en la pantalla de bloqueo con varias opciones,sonido,llamada,aplicaciones,etc..

En la parte de abajo lo tienes que configurar para dejarlo a tu gusto,paciencia que cuesta un poco.

Desmarco Use shadow glass,para que se vea el wallpaper con todo su resplandor.

Customize settings panel

Aquí configuras los toggles que quieras en el desplegable,el primero que elijas es el que quedara en primera posición

Customize launch panel

Lo mismo para el lanzador de aplicaciones,tienes que seleccionar show quick launch panel para que te lo muestre

CRT TV off effect para que te muestre el efecto de tv antigua al apagar la pantalla,tambien esta el on pero a mi no me convence.

Y ya todas las opciones inferiores son las que te aparezcan el extended power menú,cuando pulsas el botón power

Hay muchas mas confuguraciones pero estas son las mas interesantes,ves probando y lo dejas a tu gusto.

Después también hay un programa muy interesante pero solo lo tiene @robvibes,pero esta como manolo y su carro,hasta que no lo encuentre no nos lo puede pasar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 24/11/11, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
Ex

@Eizan2010 Bienvenido, antes de nada. Te aconsejo que pongas la rom oficial una semana mínimo, tú hazme caso. Porque si no lo haces, no te darás cuenta lo muuuuuuucho que mejora este SG2 con una rom bien cocinada como esta de @lexullde (me gusta la misma que a @soniakyran, la lite, que te pensabas que era). Lo dicho, bienvenido al club de los flasheros, una vez haz comenzado... esto es un no parar.
Viejo 24/11/11, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Ex

@Askabaal ya en serio, ¿cuánto te dura la batería en uso normal?
Viejo 24/11/11, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Pues una media hora de pantalla activa y datos inutilizados......
Pero esto es en serio?

Si es así tienes que ser la batería xunga,esto no es normal,yo con wifi y brillo al mínimo llego a tres horas y media,+o-,eso si lo estrujo al máximo,no como otros que lo encienden para ver los colores de la pantalla, así les dura tanto
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Askabaal ya en serio, ¿cuánto te dura la batería en uso normal?
Pues sin usar datos, ni nada de nada.....Con 20 minutos de pantalla activa como muuuucho 13 horas.... Y ya te digo que no se donde estara el problema......Porque eso ha sido asi desde el primer dia.....No se si sera de la bateria o vete a saber....Lo que se es que no me entra en deep sleep ni de coña....De 10 horas y sin utilizar el movil, me pasa 1 hora en deepsleep.....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Vamos al lio,primero tienes que saber que el mod de jkay es el mejor mod que he visto hasta la fecha(sin contar el tema de @LoQo,claro...) ,multitud de toggles,configuraciones,pantallas de bloqueo etc..
serás!...:enfadadisimo :
@Eizan2010 Bienvenido, antes de nada. Te aconsejo que pongas la rom oficial una semana mínimo, tú hazme caso. Porque si no lo haces, no te darás cuenta lo muuuuuuucho que mejora este SG2 con una rom bien cocinada como esta de @lexullde (me gusta la misma que a @soniakyran, la lite, que te pensabas que era). Lo dicho, bienvenido al club de los flasheros, una vez haz comenzado... esto es un no parar.
llegas tarde paisano esta tarde se ha puesto esta rom, después de media tarde tocando el móvil me he puesto a pasarle manuales, y decirlo los pasos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/11, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Esto es peor que la droga sergio

Yo del S3 voy a pasar, invertiré el dinero en un psicologo,a ver si me arregla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 24/11/11, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Estoy deacurdo contigo,a mi me gusta tocar......jjjj el movil,yo con 12 o 14 horitas voy sobrado,pero eso si exprimiendolo a tope,y a cargarlo por la noche(en la vida me va a durar dos dias,imposible para mi)
@Askabaal ,lo tuyo no es normal,has probado a limpiar todo todo?me te una oficila ver que pasa,es que es raro tio,yo lo probaria,y si el resultado sigue siendo el mismo al st del tiron,un saludo
Ya le he metido rom de stock por odin etc...Y sigue igual....
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pero esto es en serio?

Si es así tienes que ser la batería xunga,esto no es normal,yo con wifi y brillo al mínimo llego a tres horas y media,+o-,eso si lo estrujo al máximo,no como otros que lo encienden para ver los colores de la pantalla, así les dura tanto
Y son tan bonitos..... Jjjjjjj, lo del compi no es normal, y lo ha probado todo, puede ser también problema del terminal, no crees? No se, pero yo de él probaba a pillarme una batería, o llevarlo a St, que putada joder

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /