|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por el foro del note he visto un post sobre transparencias en los widget del tiempo y del reloj digital,pues los he bajado y no han funcionado,pues nada ,le he metido mano y ya funcionan para nuestros R´s.
http://www.megaupload.com/?d=KV7B3HN2
Última edición por Taker__ Día 24/11/11 a las 15:36:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he cambiado en icono de la alarma http://www.megaupload.com/?d=KNFGS6K3.
es este pero le he puesto el fondo transparente. Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguien intentando la compilacion del kernel?
Yo he descargado de la pagina de samsung, el kernel, esta en .tar me parece. Salen una serie de instrucciones para compilarlo. Una vez compilado, tendriamos el flaseable para quitar root y todo lo demas ¿no? Estas son las instrucciones: Código:
HOW TO BUILD KERNEL 2.6.36 FOR GT-I9103
1. How to Build
- get Toolchain
Visit http://www.codesourcery.com/,
download and install Sourcery G++ Lite 2009q3-68 toolchain for ARM EABI.
Extract kernel source and move into the top directory.
$ toolchain\arm-eabi-4.4.3
$ cd Kernel/
$ make tegra_n1_defconfig
$ make
2. Output files
- Kernel : Kernel/arch/arm/boot/zImage
- module : Kernel/drivers/*/*.ko
3. How to make .tar binary for downloading into target.
- change current directory to Kernel/arch/arm/boot
- type following command
$ tar cvf GT-I9103_Kernel.tar zImage
. Yo me quede en no saber abrir el programa que pide, el cual me parece que es un editor para C++. Si alguien lo descarga(y sabe como usarlo) que ponga un tuto, ya que si aprendemos a compilar ese kernel impoluto, podemos empezar con el modding a saco(bueno, no tanto que hay que ir paso a paso).Enlace: http://dl.dropbox.com/u/40042067/Desarrollo/GT-I9103_OpenSource.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que observo es de un modelo de HTC, puede que de problemas al colocarlo en un galaxy
Localice el archivo en mi galaxy y lo estoy subiendo, tardare un rato ^^ Link: De mi galaxy OJO, esta sin alterar, como de viene de fabrica. P.D.:la ruta donde se encuentra en el movil es esta"system\framework" y no en la carpeta de "system\app"(que me paso a mi) XDD P.D.2: puede que mas adelante me dedique a modificarlos, pero estoy en exámenes, o si alguno tiene un S2 y sube esa apk de una rom customizada, me imagino que seria cuestión de adaptarlo y me ahorro trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que estais metiendo mano al framework (y teneis mas tiempo que yo
) teneis localizado el XML de la barra de notificaciones (la de los iconitos, no la pantalla "scroll" que tiene las notificaciones en si)? Podeis decirme donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo una capturilla de como lo llevo por ahora... y os cuelgo tb el framework-res.apk y el SystemUI.apk.
Se han modificado iconos, cortinilla y %batería corre de 1 en 1... ![]() Espero que os guste. Salu2, SiWy ![]() Y el SystemUi.apk donde lo pongo?¿ le instalo tambien? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Están en /system/framework/ y en /system/app Después sobrescribe los archivos. Los permisos de los archivos deben quedar: X X O X O O X O O Donde X es activado. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias siwy, los permisos como y donde se cambian?
EDITO: Vale ya lo he encontrado jeje
Última edición por Jeko_ Día 24/11/11 a las 17:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Dando un paseo por el foro del note he visto un post sobre transparencias en los widget del tiempo y del reloj digital,pues los he bajado y no han funcionado,pues nada ,le he metido mano y ya funcionan para nuestros R´s.
http://www.megaupload.com/?d=KV7B3HN2 ![]() ![]() Ahora tengo un problemilla con esto... me he bajado el archivo y he copiado el reloj digital en la carpeta /system/app/ pero cuando voy a añadir el widget a la pantalla principal no me aparece en los widgets. Sabeis porque puede ser? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez jeje ya he puesto lo que ha dicho siwy y me funciona perfectamente
Ahora tengo un problemilla con esto... me he bajado el archivo y he copiado el reloj digital en la carpeta /system/app/ pero cuando voy a añadir el widget a la pantalla principal no me aparece en los widgets. Sabeis porque puede ser? Gracias de nuevo! ![]() Alguien sabe donde se esconde en icono de notificacion del usb host? No lo encuentro por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, pues por no preguntar antes me había cargado la rom, no se que framework le metí que se me reiniciaba el movil cada 2 x 3. Así que al final he flasheado la rom asiática...demasiado me habia durado la original...jiji. Me guardo el tuto para que no me vuelva a pasar.
![]() ![]() Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez jeje ya he puesto lo que ha dicho siwy y me funciona perfectamente
Ahora tengo un problemilla con esto... me he bajado el archivo y he copiado el reloj digital en la carpeta /system/app/ pero cuando voy a añadir el widget a la pantalla principal no me aparece en los widgets. Sabeis porque puede ser? Gracias de nuevo! ![]() Si es lo segundo, has quitado el archivo .odex? Lo habías congelado anteriormente con el titanium? Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
Barney Stinson Última edición por siwy Día 24/11/11 a las 21:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Los he sobrescrito. Última edición por Jeko_ Día 24/11/11 a las 22:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo os dejo lo que voy cambiando poco a poco
![]()
Última edición por vikthorX Día 25/11/11 a las 00:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis en que fichero estan las imagenes de los iconos de telefono,contactos,mensajes y aplicaciones, que vienen por defecto con el twlauncher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar los avisos de entrada de correo, correo gmail y sms. He modificado los iconos en el framework y tb en el apk de gmail y no he tenido suerte...
¿Alguien ha conseguido cambiarlos? Si es así ¿me puede decir donde tengo q poner mis iconos modificados? Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
por cierto, en la cortina dnd nos aparecen las opciones de wifi, bluetooth, gps, sonido y rot pantallas, sabeis si podemos cambiar alguna de estas opciones?? (x ej, cambiar rotacion automatica por activar/desactivar datos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los de abajo, están en sus apk conrrespondientes. Los de Teléfono y Contactos están en Contacts.apk . Los de sms en el apk de sms que no me acuerdo como se llama y el de menú en el framework del twlauncher (supongo).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |