|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
manda webos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#64
|
||||
|
||||
|
tomo nota
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#66
|
||||
|
||||
|
a descasar un ratin...
un beso a todos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Trato de entrar en la sala, pero me dice q hay problemas de conexión...
![]() Creo que mañana pruebo otra vez, que ya hay sueñito Buenas noches!! |
|
#71
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
el que huele sobaco soy yo
![]() ![]()
|
|
#74
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
cuanto vicio!
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
joooooooo
ayer me perdi la KDD de por la noche, estaba un pokito chungo y me fui rápido a la camilla...Encima estaba mi ojazos...aisssss!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |