|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom y la verdad q me ha sorprendido agradablemente.
Me gusta bastante y con el tema q lleva esta tan currado q no he puesto ni el gol launcher. Va fina, estable y con el siyah es una gozara. Le pones una dedicación y entrega q es digna de elogiar. Muy buen trabajo y gracias x todo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom y la verdad q me ha sorprendido agradablemente.
Me gusta bastante y con el tema q lleva esta tan currado q no he puesto ni el gol launcher. Va fina, estable y con el siyah es una gozara. Le pones una dedicación y entrega q es digna de elogiar. Muy buen trabajo y gracias x todo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gracias a ti por tenerla puesta eso ya es una pasada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias x la respuesta anterior. Una ultima cosa respecto al navegador....creo que se podia mejorar es bastante incomo... aunq cn el kernel siyah va muy fluido . Sabes si puedo ponerle un kernel mas potente a tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico que kernel funcional 100%100 es el siyah luego se que hay otro xcell pero no te garantizo los mismo resultados ,para mi el mejor que existte a dia de hoy es siyah para miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como es posible que alguien en el test antutu cn 2.3.7 y 1200mhz de una puntuacion superioir a 10000????? Yo cn 1600 2.3
u y tu ketnel a penas llego a los 7500 q es li q influye? ? Espero que n sea ka rom porque la tuya me gusta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
tambien cada kernel es un mundo mientras mas potente sea el kernel mayor gasto de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado aue en el setcpu me aparece nuevas opciones supongo que integradas por tu rom... lilzat o algo asi smartassv2..... con la que cknsigo mas velocidad es performance ... los nuevos perfiles integrados por tu rom para que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho varias pruebas y x dedecto me da algo mas lulzactive que performance pero poco mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira instala este que te da 5 opciones en el desblokeo http://www.multiupload.com/GVS6E5SV3Y
![]() Perdona la torpeza, pero donde lo pongo y como lo configuro?? |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon perdona si soy pesao...pero...
He descargado la ROM del segundo link.. la que pone V2.... Teoricamente no tendria que pasarme lo de la perdida de cobertura no? O Existe algún zip para solucionarlo? He notado una perdida de conexión... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon perdona si soy pesao...pero...
He descargado la ROM del segundo link.. la que pone V2.... Teoricamente no tendria que pasarme lo de la perdida de cobertura no? O Existe algún zip para solucionarlo? He notado una perdida de conexión... Saludos ![]() teoricamente debe mejorar la cobertura,siempre puede haber una perdidad de señal por instante en todos los moviles pasa asi ke no te asustes ejejeje es normal,lo raro seria que se fuese la cobertura durante muxo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM venia de una Criskelo nunca habia probado MIUI, y el cambio es brutal es algo totalmente nuevo, despues de instalarla el ultimo siyah 2.2 RC2 veo que me va muy bien igual que antes, pero la bateria baja de escandalo, hay algo que pueda hacer o tocar para que el consumo no sea tan elevado? , instalar SETCPU y tocar algo de voltajes ?he de decir que en 5 horas me ha consumido un 30 % y con 1 hora de pantalla y solo voy en G nada de 3G.Creo que siempre o casi siempre el movil esta Despierto , ya que eso es lo que pone en la grafica de consumo.
Alguna idea? Seria una pena quitar esta pedazo ROM por el tema de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM venia de una Criskelo nunca habia probado MIUI, y el cambio es brutal es algo totalmente nuevo, despues de instalarla el ultimo siyah 2.2 RC2 veo que me va muy bien igual que antes, pero la bateria baja de escandalo, hay algo que pueda hacer o tocar para que el consumo no sea tan elevado? , instalar SETCPU y tocar algo de voltajes ?he de decir que en 5 horas me ha consumido un 30 % y con 1 hora de pantalla y solo voy en G nada de 3G.Creo que siempre o casi siempre el movil esta Despierto , ya que eso es lo que pone en la grafica de consumo.
Alguna idea? Seria una pena quitar esta pedazo ROM por el tema de la bateria. ![]() por el momento es lo ke hay bateria consume como toda miui ,estamos a la espera de que Miui china imcorpore algo nuevo que reduzca ese gasto de bateria ,aun asi el kernel que llevas ya reduce la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldamon si no es mucho pedir para tu proxima version podrias poner los iconos cobertura de señal y el icono de 3g de color azul
Se verian mejor y harian mejor contraste que los que lleva actualmente Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD Gingerbread 2.3.7 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,muchas gracias, creia que era cosa de mi terminal pero veo que es cosa de MIUI,creia que la unica que consumia asi brutamente era Cyanogen, de momento me quedare con ella hasta que me canse de estar cargando cada dos por tres....jejej, sigue con tu trabajo que ya tienes un adepto mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |