|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el s2e puedes modificar este valor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@enrique80, @jotab, los problemas con el acceso lento de la ROM a la SD se solucionaron hace unas cuantas nightlies, con el cambio de una variable. Bastantes páginas más atrás en este hilo se hizo eco de esa implementación. NO hay que instalar nada raro desde el recovery... luego vienen los problemas de cuelgues...
![]() ![]() Con el valor de 2048kb nadie en XDA a reportado problemas y en general la gente nota bastante la mejoria (aunque no todos). Yo siempre lo instalo y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os baja alguna vez el sensor, para la iluminación de la pantalla, de 225?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente una cosa no tiene que ver con la otra, tu hablas de la transferencia de archivos por USB (efectivamente arreglado desde hace algún tiempo), pero el script del que hablamos lo que hace es aumentar el tamaño de la cache de la SD, por lo que acciones como mirar la galeria 3D y similares van mucho mas rapido con 2048kb que con los solo 128kb de la configuración por defecto.
Con el valor de 2048kb nadie en XDA a reportado problemas y en general la gente nota bastante la mejoria (aunque no todos). Yo siempre lo instalo y perfecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya es tarde y mañana lo pruebo o no, porque recuerdo hacer la prueba con el s2e con el programa sdtools y me sale de 6.3 Mb/s y 20.5 Mb/s...
Última edición por xevigas Día 24/11/11 a las 00:41:26. |
|
|
||||
|
||||
pero no se si lo hará como el SD Increase (que modifica el valor a cada inicio y que si desinstalas o finalizas el programa vuelve a su valor original) o como el script, que directamente establece el valor en 2048kb y te puedes olvidar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si lo haceis flasheando o con cualquier app, o de forma manual.
El archivo que se edita es sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Con cualquier explorador podéis comprobar que está funcionando. La verdad que algo hace pero no milagros, y los test de velocidad de la SD, a mi cada uno me da un valor distinto, asi que no les echo mucha cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las velocidades que tendrías que obtener con la misma cache deberían de ser similares independientemente del método utilizado, pero cada vez que se hace la prueba es normal que los resultados varíen un poco... lo que si seria raro es que cambiaran mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las velocidades que tendrías que obtener con la misma cache deberían de ser similares independientemente del método utilizado, pero cada vez que se hace la prueba es normal que los resultados varíen un poco... lo que si seria raro es que cambiaran mucho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4386) hablé de la mejora que supuso el cambio (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4411) para la velocidad de la SD. No hay que tocar el buffer.
|
||||
|
||||
|
O sale una nueva rom o sigo tocando hasta que explote.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, estoy esperando con ganas el sábado para flashear algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os aburrís poneos a jugar con el sensor de luz de la pantalla jajajaja
Así optimizáis el consumo de energía según vuestras necesidades y costumbres, y de paso me aclaráis si lo que siempre me pasa, que el sensor no baja nunca de 225 es normal, o es cosa de mi Desi. Ajustes - Ajustes Cyanogenmod - Pantalla - Luz de fondo automática - Activamos "usar personalizados" - Editar otros niveles... Arriba podéis ver lo que detecta el sensor en ese instante, y debajo se ven los diferentes niveles de iluminación asociados a cada nivel. Salud!! Del post de Princess of Hell: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de tu terminal o que no miras la pantalla en un entorno oscuro.
Sensor (filtrado/directo): 10/10 es lo mínimo que dectecta el mío. AÑADO: @xevigas, la del sábado tendrá el nombre: EDITO: La seguiré renombrando como siempre ya que van a renovar las nightlies este fin de semana:
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 24/11/11 a las 18:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de tu terminal o que no miras la pantalla en un entorno oscuro.
Sensor (filtrado/directo): 10/10 es lo mínimo que dectecta el mío. AÑADO: @xevigas, la del sábado tendrá el nombre: CyanogenMod-7.2.0-RC0-ESP_ENG-Desire y pocos cambios llevará con respecto a la nightly del día 20. ![]() No sé si se podrá arreglar, pues tengo así mucho tramo que no puedo regular. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras a Ajustes CyanogenMod -- Pantalla -- Luz de fondo automática: Hay una opción que creo que es necesaria activar: - permitir descenso de las luces (la anteúltima). Activa esa opción y mira si se te baja el brillo ;)
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me marca siempre 225 como mínimo, y he probado cambiando todos los valores. Debe ser cosa del hardware supongo. Mi Desire es SLCD PVT4
|
|
|
||||
|
||||
|
se que la pregunta parece un poco tonta (y como si os tratara de estupidos) pero que conste que no es asi... teneis el brillo en Automatico ???
|
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, marcad lo de el descenso automático porque permite bajar la luz a la Desi con la pantalla encendida, que a mi de la otra forma no me lo hacía hasta que la bloqueaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |