|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es desde rom manager le doy a actualizar marco el .zip y me pregunta que deseo hacer le doy a wipe caché y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la leche, pero tiene fallitos como el de la camara que es imperdonable, y me va a hacer quitarla. Mi pregunta vosotros que habeis flasheado ya unas cuantas roms, es que rom se le parece a esta, pero no tiene esos bugs y es mas version final digamos sin fallos ;)
Vamos, que quito esta, y cual pongo que no me haga añorar a cyanogem ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA hace unos minutos:
Cita:Status on CM9 (ICS) for Galaxy S II
What’s working?
What’s not working?
![]() Creo que ya empieza a ser necesario un nuevo thread: "CyanogenMod 9 S II" ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiciu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo con CyanogenMod 9 ICS
Esto promete:
Seguro que les queda mucho trabajo por delante, pero cuanto antes se empiece antes se acaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al restaurar desde el titanium una copia no hay manera desde lotes que lo hago solo y no darle apli por apli?
y otraa cosa, la funcion de restaurar escritorio de cyano y restaurar la configuración no funciona no? porque a mi me deja todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los lotes hay alguna vez que me lo ha hecho, pero mejor te van a ayudar en el hilo de titanium bakcup si es que lo hay, que me parece que si..
mu parao esta esto, mirad el changelog.. http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he querido instalar esta rom pero creo que no he hecho bien los pasos, la he copiado a la sd y luego desde el recovery la he instalado, haciendo los wipes, pero solo se queda con las letras de galaxis al arrancar el telefono, he podido entrar en recovery y hacer un restore, como puedo instalarla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he querido instalar esta rom pero creo que no he hecho bien los pasos, la he copiado a la sd y luego desde el recovery la he instalado, haciendo los wipes, pero solo se queda con las letras de galaxis al arrancar el telefono, he podido entrar en recovery y hacer un restore, como puedo instalarla? gracias
![]() Como ya se ha dicho tropocientas veces en este hilo y unas cuantas más en otros, tienes q instalarlo 2 veces seguidas desde el recovery.. Enviado con señales de humo usando leña.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo habia leido, pero pensaba que te habias confundido, me parecia raro instalarla dos veces, gracias voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se recomienda algun kernel? Ayer instale la 116, no se si debo dejar el que viene...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar muchachos pero.. ¿ la cyano 7 esta tan parada por que estan metidos ya en la evolucion del monoplaza de la proxima temporada, cyano 9, o por algo mas ?
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que los botones tactiles, me brillan muy poco con la cyano y no se porque, ya que con la 116 el BLN si que da el brillo que toca pero cuando estoy normal con el telefono el brillo es minimo y no se a que se debe, se puede ajustar en alguna configuracion del telefono ¿
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Respecto al kernel, yo no lo he probado, pero este es de los más usado en caso de cambiarlo http://www.gokhanmoral.com Ril no se que es así que si hay que instalarlo, yo no lo he hecho ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia el optimus 2x habia que flashear una especie de driver dependiendo de la version de radio (banda base) que tuvieses instalada.
Esta tarde probaré otra vez, porque me he acostumbrado a cyanogen y no me gusta mucho la stock (mas bien nada )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |