![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola... soy nuevo en el sitio ...y llevo con el LG OPtimus 2X desde hace casi 6 meses... "casi" no me ha dado porblemas-reinicios ... hasta que hace unas semanas (tuve q reiniciar a valores de fabrica y entonces me di cuenta de la historia esta) empezo a darme guerra el gps.. cuando llevas ni 5 minutos con la ruta que te ha echo pierde la señal gps ... ya sea con el google maps...Sygic...Wisepilot o el Navigation que trae de serie.... ... se os ocurre alguna solucion ..os ha pasado a vosotr@s tambien...?? gracias...espero noticias..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso mira si tienes un autokiller...(Programa lacra....) que te está cerrando algo todo el rato. Descargate y ejecuta la app "GPS Status" y deja que descargue los datos AGPS. Mira la temperatura y el uso de procesador por si tiene algo que ver. Por ejemplo con el Elixir. Yo pasé a Ginger con Full Wipe y no me dió problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando en el hidden menu, para ello marcas desde el teléfono lo siguiente 1809#*990#
En el menú que salga, busca lo siguiente -gps test/system settings/supl settings/slp server settings/ selecciona open (google) y sales del menú dando el botón para atrás. Si con esto aún no funciona lo dices y te digo algo más que puedes hacer en ese menú. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restablecer los ajustes de fabrica? previo backup claro...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
A mí conecta cuando le da la gana, pero el gps cuando funcionaba bien ahora va fatal. El sygic se me queda flipado y el navigation lo reconoce un día sí y otro no.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
hace unos meses me íba de lujo el GPS y ahora se va cada 2x3. De culo vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo ayudar. Entrad en el hiddenmenu como os dije en un post anterior y cuando estáis en la última pantalla, donde seleccionados OPEN GOOGLE dais al botón menú y elegís editar. En la línea que tiene números tiene que poner 7275. Si no es así lo cambiáis y guardáis los cambios. Salís de ahí y reinicias el móvil. La primeras vez que intentéis conectar el móvil puede tardar cinco o diez minutos.
Suerte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio ese problema, una putada cuando lo usas para ir a correr y grabar la ruta.
Me empezó a pasar con la V10e y se solucionó con la CM7. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
d momento ya funciona ok
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente también me ha empezado a dar problemas y con la solución Chito ahora va como un tiro! espero que ese cambio no de problemas de algún otro tipo... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
7275 son los satélites de Nokia y 7276 los de Google, se redirige a los de Nokia que son más rápidos no hay más así que no afecta a nada más, si te falla algo distinto del gps no es por eso.
|
|
|
Llevaba un mes con problemas, lograba con el GPS Status centrara los satelites despues de estar buscando 10 min, ayer utilice el truco de chito41 y funciona a la perfección, en menos de 10 segundos esta perfectamente ubicado. Muchisimas gracias Chito41 me estaba empezando a desesperar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he inventado nada nuevo jodios, si hubierais utilizado un poco el buscador, está puesto de hace tiempo en el foro en distintos hilos, unos específicos de gps y otros de roms que no terminaba de rular el gps. Que es donde lo encontré yo jajajaja
Salu2 y me alegro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
|
|
Duda
Cita:
Por lo cual no me deja configurar de nuevo nada de nada. Me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias Última edición por pitufin71 Día 23/11/11 a las 17:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
como flaseo
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar de rom tienes dos opciones, hacerte root, cambiar recovery (clockworkmode que lo metes con la app rom manager) e instalar la rom que quieras (pero antes has de leer muuuuuuucho en el foro de roms de cómo hacerlo). O la otra opción instalas en el pc la aplicación smartflash y pones una rom de lg original (ya que te pones no metas la de vodafone). También encuentras como hacerlo en el foro de roms, en las chinchetas de arriba. Suerte y a por elloooos jejejej. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»