![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que los tonos oscuros se ven pixelados, y segun recuerdo eso no me lo hacía en el programa de la camara original de motorola
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reinstalarla pero esta vez haciendo un wipe Dalvik-cache y wipe cache antes de instalarla. |
|
|
|
Instalada y andando perfecto...
Última edición por kazumisan Día 21/11/11 a las 19:16:26 |
|
|
|
Yo tengo un problema , cada vez que intento instalar el zip , me dice
E: Failed to wrerify whole-file signature , etc No hay manera , e echo wipes a mas no poder , flashee a una que es froyo cee, y todo y asi nada. Saludos |
|
|
|
|
Una consulta con wipe cache que estaria borrando¿? gracias
Cita:
Última edición por gabilan007 Día 22/11/11 a las 14:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 15/11 con 7.0.2 que pone con SIMUNLOCK , no funciona.
Pide codigo desbloqueo, con la 7.0.1 OK |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
No se soluciono :-( alguna otra sugerencia? |
|
|
|
ya no doy mas, estoy remamao de intentar con un defy que me llego de usa de t-mobile, no logro liberarlo por nada del mundo, siempre me sale lo de codigo de desbloqueo de red, alguien me puede colaborar dandome una guia de como se libera, o que debo hacer, he probado de las mil y una formas, colcoando muchas ROMS q dicen tener ya el parche pero sin exito, tambien trate colocando lso archivos a mano pero nada e nada nada de nada y me tiene exasperado, que puedo hacerrrrr???
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de los wipe que hecho, y probado con distintas versiones, por el tema del mp3. La ultima que puse fue la Night-jordan estable que se decia. Y me ha funcionado todo. Hice un backup ... y posteriormente puse la ultima 7.2 nightly, pero bastante inestable. Asi que pense vamos a poner la ultima 7.2RC0 de @princess of hell y de momento todo bien, estable, funciona el mp3 ... Lo unico que, como no otra cosa rara, es que yo uso un economizador de bateria, el JuiceDefender, pues ultimamente funciona bastante mal, apaga la conexion si, pero al despertar la Defy, ultimamente, o no me vuelve a activar la conexion, o la activa y no conecta ... raro raro, así que he cambiado a otro gestor, el Green Power, y muy bien, funciona bastante bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 7.0.1 funciona Ok. Con la 7.0.2 pide el codigo de desbloqueo de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fín pude instalarla en el Defy de mi novia.
Volví a repetir el tutorial entero, pero esta vez con mi portátil en vez de con el suyo que lo tiene con el Vista y encima lleno de mier*a. Y todo perfecto, el recovery por fín leía la SD. Por fin se ha librado del Blur, y con la nueva rom va bastante ligerito. Muchas gracias por el curro princess |
|
|
|
|
Cita:
alguien sabe que puedo hacer en mi caso?, o hay q hacer algo en especial para aplicar el parche? |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca me ha gustado JuiceDefender y este tipo de aplicaciones que trastean en los ajustes del sistema o toman el control de los ajustes. Pueden entrar en conflicto con algunas rom, según que teléfono. Y luego te vuelves loco intentando saber que le pasa al telefono. Si has conseguido una que te funcione mejor que mejor. Cita:
De todas formas mañana subo otra compilación con los cambios de estos últimos días. Pruebala mañana a ver si te falla también. Cita:
Ahora en serio, llevo 6 años sin usar windows me he pasado al lado oscuro y uso Linux. He conseguido rootear mi defy desde Linux meterle roms en .sbf y todo esto sin windows y todos los dolores de cabeza que me daba. Y por supuesto compilo la rom de CM7 desde linux....jajaja. Me alegro que te guste CM7 y te vaya bien la rom. Cita:
esta operadora daba problemas con el parche.Prueba mañana a instalarte mi compilación y si sigue sin ir deberias ir pensando en liberar tu defy por imei. http://www.liberamimovil.com/index.p...mart&Itemid=69 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan, estoy interesado en poner esta rom en mi defy, aunque como lo tengo hace una semana tengo miedo de matarlo, aunque con la info que hay dando vueltas sobre el tema parece ser poco probable.
Para empezar instalaria la rom estable, ahora una pregunta estas nigthly las podre ir instalando sobre la estable verdad?, o sea al momento de animarme a estar haciendo cambios a cada rato. Por ultimo estube viendo tutos para poner los roms, que me recomiendan usar los tutos de hacerlo manualmente o utilizo el rom manager. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
ya probe, y era q es necesario cuando se usa el RSD Lite montar una ROM base, que tenga el bug para que funcione tu parche, lo escribo aqui para conocimiento de todos, si no libera el defy es por esto, la solucion? es sencilla instalar con RSD Lite la version CCE (no se hayan otras sbf compatibles pero esta funciona) y luego si instalar el root y el boot para instalar las ROMS q uno necesite, y alli si funciona el parchesito ![]() para el sbf descargar de aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 y lo demas ya esta explicado en el foro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesto que con la misma rom base y diferente version de cyanogen, con 7.0.1 libera y con 7.0.2 no libera Aunq ahora ya me da igual, el movil era para venderlo y mandarlo libre (y va de camino a su destino con cyanogen 7.0.1 ) MI Defy esta libre por imei
|
|
|
|
|
Cita:
Y con este gestor de ahorro de batería, al final del día, no se por que, despierto la Defy, y no hay manera se conecte a los datos ... hay que reiniciar. Es que da miedo no usar nada de esto, entonces la batería dura un suspiro. Ya así me dura un día ... Pienso que los señores de Google, tendría que incluir un Gestor para definir perfiles, para conecte a datos cada X tiempo, durante x min ... y se desconecte cuando no haya un tráfico mínimo ... por que esto de estar todo el día conectado, la verdad es un chupón de batería total. |
|
|
|
Sigo con el problema de que la camara se ve borrosa, cuando pongo la camarita ya no hace el ruidito como siempre el lente, es como mas cortito el ruido, no se que puede ser, ya probe con hacer dalvik y cache particion, y reinstalar el update de la 7.2 rco pero no pasa nada, sigo sin camara me kiero cortar las bol@s! no se si instalar desde cero froyo, alguien le paso algo parecido?
Saludos! |
|
|
|
|
|
Subo otra Nightly 7.2.0 RC que incorpora todos los cambios realizados hasta el dia 24/11/2011.
El cambio mas atractivo esta en "parámetros del dispositivo" donde se añade la opción de ajustar el brillo de los botones de abajo con una barra deslizante. Útil para ahorrar batería. Los cambios en parámetros del dispositivo ahora son inmediatos y ya no es necesario reiniciar para el ajuste del led y multitouch. Este submenú esta en ingles porque tpruvot no ha añadido aún mi traducción en español. Cuando este añadida subo otra nightly.
Última edición por princess of hell Día 25/11/11 a las 02:17:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta operadora daba problemas con el parche.