![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puedes entrar en el recovery? Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
decir que el asunto no esta en el aire.. al final si, se solucionó el bucle de reinicios de la desire metiendo una rom rooteada oficial 2.3.3 de htc a traves del recovery, se que tengo que hacer las particiones como bien me habeis indicado (aun no he podido hacerlas) y sobre todo quiero dar las gracias por el apoyo recibido de los compañeros ironjon, Yamcha y Josnaro. un saludo. |
|
|
|
|
He seguido los pasos en windows xp, y cuando le doy al programa revolutionary.io, se me queda buscando device y no hace nada.
He instalado los drivers y sesinstalado htcsync, que ha podido pasar ? Me puedes ayudar. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Solo os escribo para daros las gracias por este post
Ayer a las dos de la mañana, después de rootear, y tener varios errores al intentar cargar una ROM, me fui a la cama preocupado. Pero hoy, he conseguido hacer S-OFF, y cargar Cyanogen Mod. Todo rula perfecto, y me voy a poner a "cacharrear" esta ROM. La única pega es que la AcesMOD007, que tenía buena pinta, no arranca, pero bueno...De nuevo, gracias!! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con S-OFF. En 30 segundos
![]() Antes del hacer el S-OFF tenía ya instalado CM7 con amonRa 2.0.1, no le he puesto el nuevo ClockWorkMod recovery. Ojito con la beta-key, que I no es igual a l Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me he decidido a hacerme s-off y root en mi htc desire y he seguido todos los pasos a la perfección, está muy bien explicado pero he tenido un problemilla. Durante el proceso con el revolutionary, al final, cuando dice de instalar el nuevo Recovery me ha fallado la descarga, volvía a intentarlo el propio programa pero no lo ha conseguido por tres veces seguidas, entonces he cerrado el revolutionary y he continuado con la fase de conseguir root descargando el archivo "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip".
He metido dicho zip tal cual en zip en la tarjeta de memoria, hasta ahí bien pero a la hora de entrar en modo recovery desde el menú me sale el logo de htc y despues me sale un icono con el telefono y un signo de exclamación en rojo con un triangulo y no puedo seleccionar ningún archivo que es lo que dice el tutorial para conseguir el root. Que hago mal? tal vez no hay que meter en la tarjeta el zip y descomprimir para meter las dos carpetas que hay dentro? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, pone s-off, cuando te refieres a los que me nombras de las chinchetas quieres decir uno de ellos, no? voy a elegir el "recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip" por eso de que vale tanto para amoled o slcd que en estos momentos no se cual lleva el mio. Muchas gracias por la ayuda,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no lo consigo, no se que hago mal pero he probado con dos, el clockworkmod 5.0.2.7 y el RMD y no hay manera de hacer que me salga lo de instal zip update
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias por responder, lo hicimos a la vez. es que creo que no entiendo muy bien el paso de reiniciar el botloader, eso es que inicie lo que salen los andoides en monopatin,no? es que hago eso y no me dice en ningun lado lo de instalar el zip.
El zip lo he metido en la raiz correctamente renombrado. Le doy a la primera opcion que cambia entre fastloader y botloader y me salen unas letras verdes y me da tiempo a leer sd cheking.... sale muy rapido al final pone algo parshing PB99IMG.zip pero no me sale la opcion de cargar nada desde la sd Última edición por Atilon Día 23/11/11 a las 01:51:07 |
|
|
|
|
Cita:
Cuidado con las extensiones ocultas , no es PB99IMG.zip.zip , es solo PB99IMG.zip El bootloader es la pantalla de los androides con monopatin , y te detectara el zip y en letras muy pequeñas te saldra la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al hacer S-off
Buenas, os adjunto un problema que tengo al intentar hacer s-off a una desire de un colega, usando revolutionary.
He estado buscando algo por xda y solo leo cosas como que es un problema de hardware y q tendría que cambiar el móvil, es correcto? Menuda gracia... |
|
|
|
Lleva la rom de serie o una cocinada?
|
|
|
|
Y Unrevoked + Alpharev lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pro si la lio más, mañana probaré a ver, tenía pensado empezar con alpharev, mejor unrevoked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final conseguí ser root, el fallo era el que mencionaba más arriba, el revolutionary al descargarme el nuevo recovery fallaba la descarga, tan sencillo como volver a ejecutar el revolutionary y el solito descargo e instalo, esta vez sí, el recovery y tan solo para hacer root seguir los pasos del tuto, está muy bien explicado. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ltas, mi me paso un error muy parecido y era únicamente que la memoria interna del teléfono estaba muy llena. Prueba a desinstalar algunas aplicaciones hasta que te queden unos 50mb libres, y controla que en la sd haya algo de espacio libre también
Tapatalking |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»