|
|
||||
|
||||
|
Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp.
Tuto: Instala .kdz en windows 7 & xp. Traducido y links, +root + recovery
DESCARGAMOS EL .KDZ DESDE AQUI Última edición por moludo Día 17/08/12 a las 11:43:38 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ducckke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, que tienes dentro de ese .rar? porque el antivirus me salto diciendo que hay un troyano!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiera saber si vale para windows vista o sino a donde me tengo que dirigir y perdonar que soy muy nuevo en esto y no tengo ni idiea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en Vista, no debería de fallar, si te da fallos pregunta por aqui y no crees post preguntando lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Duckke pon también que si anteriormente ya tenian instalado los drivers del telefono no hace falta instalarlo de nuevo que creo que ese es el fallo que esta teniendo mucha gente.
Directamente vayan al paso 4 y 5. |
|
|
||||
|
||||
|
al dar a upgrade star se me cierra el programa porque puede ser? hay que ponerlo en modo emergergencia o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el tuto, hay que señalar modo emergencia...
Sobre el recovery es normal, si kieres vovler a tener el que tenias tienes que volver a hacerlo con el rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALA EL ROM manager, una vez instalado, ejecutalo, veras una opcion que dice FLASHEAR CLOCK WORK .... pulsa y espera a que termine, aceptas permisos de superusuario y reiincias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si señalo el modo emergencia pero se bloquea el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias resubir el de megaupload, mo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora lo que me es problemas de comunicacion cuando va a actualizar buff
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto. prueba de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda que debes de cerrar el programa de lg antes empezar el flasheo o dara error de que "ya esta actualizando" |
|
|
|
Muchas gracias tio, este tutorial es el que me ha animado a instalar ginger, los demas los veia mas liosos. Todo perfecto.
Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
ya consegui arreglar el error y actualize... ahora el programa de rooteo se cuelga...
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se queda cuando va a actualizar que da un error de comunicacion, tengo los driver instalados y windows lo reconoce....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»