ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Saludos, ¿alguién sabe si podemos instalar esto con la rom de Miki?
Se ve bien, ¿no?.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229723
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

alguien que me ayude con la version lite por favor que no la tengo en la sdcard y quiero instalarla , graciassss
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Banville probado el recopilatorio del Theme que hiciste de ICS, pero no me soluciono el problema de lo que puse en las páginas anteriores de que no se visualizaban bien las letras en la cortina de la barra de tareas por lo que volví al theme ICS sin modificar que me gusta un poco más. Lo que si me sorprendió fue la velocidad en las transiciones y a la hora de abrir las aplicaciones que tenía luego de instalar el theme que colgaste. Mi pregunta es de si habría una aplicación o alguna forma de extraer esa velocidad de ejecución y aplicarlo por ejemplo al theme que tengo puesto, pregunto si hay alguna aplicación porque en mi anterior SGS estaba la app Nitrality que te modificada la velocidad de transiciones y ejecución al abrir apps. Un saludo y espero entiendas lo que comenté.
Es que yo ese problema no lo tengo, sólo cuando el fondo es blanco. Puede que sea por cómo instalaste el tema, a lo mejor si lo hicieras sobre la base de miki, no tendrías dicho problema. Que tema te has puesto el que posee en la kitchen? El que modifique de vertumus? Lo de la velocidad y suavidad creo que sé aplicarlo, pero tendría que hacer un par de pruebas, de todas formas se lo he comentado por encima a @mikisb1 en privado que le envíe este mediodía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

hola tengo otra gran duda, acabo de instalar la room y he probado en el quadrantt y me da 2333..... ? alguien sabe por que ... no entiendo muy bien como funciona esto, pero venia de la room revolution, y superaba los 4000 sin tocar nada... alguien me puede explicar tmb si no es mucho pedir como funciona esto y por que tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Yo le tengo puesto el gingercoco theme con el Siyah 2.2 rc1 y me va como un tiro... con governor lulzactive y sin tocar los voltajes, me da siempre por encima de 6100 en antutu... ¡Un pasón!
Viejo 22/11/11, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
visperas_ visperas_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One / ulephone be pro
Tu operador: Vodafone
No me funciona el tetering desde mi zona wifi, y no he quitado las aplicaciones necesarias..., alguien lo ha probado y le funciona?

Anclando con usb si funciona, pero con wifi no me va. Intenta hacer no se que con el bluetooth... No lo entiendo!

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Banville probado el recopilatorio del Theme que hiciste de ICS, pero no me soluciono el problema de lo que puse en las páginas anteriores de que no se visualizaban bien las letras en la cortina de la barra de tareas por lo que volví al theme ICS sin modificar que me gusta un poco más. Lo que si me sorprendió fue la velocidad en las transiciones y a la hora de abrir las aplicaciones que tenía luego de instalar el theme que colgaste. Mi pregunta es de si habría una aplicación o alguna forma de extraer esa velocidad de ejecución y aplicarlo por ejemplo al theme que tengo puesto, pregunto si hay alguna aplicación porque en mi anterior SGS estaba la app Nitrality que te modificada la velocidad de transiciones y ejecución al abrir apps. Un saludo y espero entiendas lo que comenté.
Sustituye la carpeta anim que hay dentro de framework de banville en el tema que has puesto.
Y para lo de las letras del status se soluciona poniendo un fondo gris o gris oscuro en los archivos status_bar_item_app_background_normal.png y status_bar_item_background_normal.png del framework
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Hola a todos!

Después de casi 1 año con SGS, hace unos 4 días que tengo mi SGS2. Primero estuve un par de días con Criskelo v30, y al poner la v31 tuve problemas asi que decidí probar con esta Rom y las primeras impresiones son muy buenas.

Solo he notado que el tema gráfico, cuando tira de GPU, me iba un poco a tirones, y en el quadrant se me ha quedado colgado varias veces.
Sin embargo, he flipado con la velocidad de lectura/escritura, que siempre era un punto donde se paraba con otras roms (stock y criskelo).

Leyendo posts anteriores, he visto que había aplicado uv en la rom y he restaurado valores por defecto y también he puesto el kernel siyah 2.2rc1.

Total, que ahora el quadrant, tema gpu, ya no se cuelga (aunque tampoco veo que vaya super fluido) pero el tema de lectura/escritura se me vuelve a quedar parado...

Y he dejado sio y smartass2 en el voltage control.

¿alguna idea de porque ya no me va tan rápida la lectura/escritura en el quadrant?

Perdón por la parrafada! Gracias a todos!

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Es que yo ese problema no lo tengo, sólo cuando el fondo es blanco. Puede que sea por cómo instalaste el tema, a lo mejor si lo hicieras sobre la base de miki, no tendrías dicho problema. Que tema te has puesto el que posee en la kitchen? El que modifique de vertumus? Lo de la velocidad y suavidad creo que sé aplicarlo, pero tendría que hacer un par de pruebas, de todas formas se lo he comentado por encima a @mikisb1 en privado que le envíe este mediodía.

Me parece que yo no me explique bien, solo me sucedió con un programa no con los otros, ya que con el Market o con los mjes puedo visualizarlos correctamente, me sucede cuando descarga algo utilizando mp3 download y luego no se visualiza en la barra de tareas, voy a probar lo que dice @sense haber si así se soluciona,saludos y luego comento.
PD: Estaría de 1000 que implementaras lo de las transiciones y velocidad, cuando lo tengas me avisas!!
Viejo 22/11/11, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido. Al grabar se oye mucho ruido, como si estuviera la entrada saturada. ¿hay forma de eliminar este exceso de ruido?

Gracias.
Probar a entrar en system app y borrar una apk qye se llama audiotuning.apk y probar... A ver si van por ahi los tiros...

A mi es que me graba bien...

Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
A partir de las 11:15 me pondre con todo... Tambien mirare lo del tema ics. Que lo tengo apuntado.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola!
He flasheado el siyah 2.2 rc1 y creo que no tengo el uv de la rom. Como puedo volver a ponerlo en este kernel??
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Como llevamos la adaptacion del Carbon Blue a la nueva version?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

alguien sabe porque al poner en el teclado #*0#* no me sale el menu oculto de opciones?? lo pongo y no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como poner los fondos animados a esta rom? no encuentro la forma...

Por lo demás muy bien, la rom muy estable y fluida
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (262)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Probar a entrar en system app y borrar una apk qye se llama audiotuning.apk y probar... A ver si van por ahi los tiros...

A mi es que me graba bien...

Borrada la aplicación que comentas. Incluso he cambiado la aplicación de cámara y sigo con mucho ruido.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 22/11/11, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Esta tarde he puesto el siyah 2.2 RC1 y despues no me reconoce la SD desde el recovery, me pone "E:can't mount /sdcard/". Como tambien habia intalado un tema, lo he vuelto a intalar todo desde odin (ya que al no reconocer la sd, no podia tirar de nandroid). Ahora he llegado a casa y con la rom, totalmente limpia, me ha pasado lo mismo.

A vosotros no os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje
Esta tarde he puesto el siyah 2.2 RC1 y despues no me reconoce la SD desde el recovery, me pone "E:can't mount /sdcard/". Como tambien habia intalado un tema, lo he vuelto a intalar todo desde odin (ya que al no reconocer la sd, no podia tirar de nandroid). Ahora he llegado a casa y con la rom, totalmente limpia, me ha pasado lo mismo.

A vosotros no os pasa?
Si.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje

A vosotros no os pasa?
Si que la reconoce, lo que sucede es que en este recovery hay varias opciones, con el choose zip from sd lo que haces es buscar en la sd externa y si no tienes pues te pone eso. Si te fijas más abajo pone choose zip from internal sd. Esa es la opción que buscas, la que hemos usado siempre.

Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si que la reconoce, lo que sucede es que en este recovery hay varias opciones, con el choose zip from sd lo que haces es buscar en la sd externa y si no tienes pues te pone eso. Si te fijas más abajo pone choose zip from internal sd. Esa es la opción que buscas, la que hemos usado siempre.

Vale, voy a provar, que acabo de poner la 2.1 desde CWM, que tambien decia los de la sd mientras instalaba, pero al final funciona. Ahora comento.

Edito: Tienes razón, desde sd interna funciona, jeje. Yo siempre lo habia hecho desde "choose zip from sd".

Última edición por Argon Día 22/11/11 a las 23:23:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 06:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /