|
|
|
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú, configuración y opciones CriskeloROM@CocoLeo3680 (Actualizado 25/10/2011: Versión Jkay Deluxe 12.1 TWLauncher 4.5 de la rom Criskelo v27_By@eldelcairo) Edito que aunque no lo ponga en el titulo principal, al entrar al mensaje podeis ver que está actualizado hasta el 6/11/2011 con DJkay v12.1 spanish y criskeloRom v29 ehh! ![]() @666roi666 ando un poco liado de curro y aún ni siquiera me he instalado la v31 ni el DJkay 13.1! horror! Última edición por eldelcairo Día 22/11/11 a las 12:50:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha dicho que me busque otro hobby más adecuado a mi tarea profesional, en otras palabras que me den por.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Solo quiero deciros que últimamente estoy muy liado pero ya tengo casi listo el BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v31 en cuanto pueda lo subo. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decir algo del tema blackblue de la v31.
Intento descargarlo de la app criskelo y sale el mensaje no found. ¿ Se me escapo algo, no lo encuentro por ningun lado. ![]() Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
puedes actulizar el theme de cyan de syps.
en el hilo del theme cyan de syps,@666roi666,estan dos relojes centrales mas algunos mod de baterias adptados al color cyan solo valen previa instalacion de mis adaptaciones,saludos roi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a ver,una pregunta he instalado el jkay v13,1 y me siguen sin salir los iconos de las aplicaciones en la cortina como sale en las capturas tanto de @criskelo como de Xda,a alguien si que les sale,un abrazo y gracias.
Bajar de aqui el jkay 13,1 Por cierto @tragaldabas podias hacernos una lista de las cosas que tienes congeladas tu en el titanium,gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aplicaciones Congeladas ![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como haces para que te salga.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero q sea eso lo q buscabas!un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he puesto algunas a voleo y si,lo que es estar tool dia liaoo,ni tiempo para leer post, gracias,@neophite31.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo Última edición por josechufa Día 22/11/11 a las 21:11:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Joder y yo cagandome ne todopq no me iba,muchas gracias @neophite31, jejejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Necesito un Betatester que pruebe mi tema en la V31, que ya me estoy volviendo con él, hacer primero un nandroid, no quiero que se os j*da nada, y que ponga unas capturas haber si esta bien o falla algo, lo he probado en la V30 y esta todo bien, haber si he dado con la tecla, gracias, lo dejo aqui.
Red_Theme_Universal_by_Roi Última edición por 666roi666 Día 22/11/11 a las 22:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v31
Muy buenas.
Pues ya esta listo el BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v31. Ahora no me da tiempo a subirlo porque me voy a currar pero adjunto unas capturas. He aprovechado el Jkay para poder cambiar el color del reloj de azul a blanco simplemente marcando la opción Theme clock. Mañana la subo Saludos PD. la ultima captura no ha salido bien pero no me da tiempo a mas... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

me ha dicho que me busque otro hobby más adecuado a mi tarea profesional, en otras palabras que me den por.....