|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ¿alguién sabe si podemos instalar esto con la rom de Miki?
Se ve bien, ¿no?. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229723 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude con la version lite por favor que no la tengo en la sdcard y quiero instalarla , graciassss
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo otra gran duda, acabo de instalar la room y he probado en el quadrantt y me da 2333..... ? alguien sabe por que ... no entiendo muy bien como funciona esto, pero venia de la room revolution, y superaba los 4000 sin tocar nada... alguien me puede explicar tmb si no es mucho pedir como funciona esto y por que tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el gingercoco theme con el Siyah 2.2 rc1 y me va como un tiro... con governor lulzactive y sin tocar los voltajes, me da siempre por encima de 6100 en antutu... ¡Un pasón!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tetering desde mi zona wifi, y no he quitado las aplicaciones necesarias..., alguien lo ha probado y le funciona?
Anclando con usb si funciona, pero con wifi no me va. Intenta hacer no se que con el bluetooth... No lo entiendo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para lo de las letras del status se soluciona poniendo un fondo gris o gris oscuro en los archivos status_bar_item_app_background_normal.png y status_bar_item_background_normal.png del framework |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de casi 1 año con SGS, hace unos 4 días que tengo mi SGS2. Primero estuve un par de días con Criskelo v30, y al poner la v31 tuve problemas asi que decidí probar con esta Rom y las primeras impresiones son muy buenas. Solo he notado que el tema gráfico, cuando tira de GPU, me iba un poco a tirones, y en el quadrant se me ha quedado colgado varias veces. Sin embargo, he flipado con la velocidad de lectura/escritura, que siempre era un punto donde se paraba con otras roms (stock y criskelo). Leyendo posts anteriores, he visto que había aplicado uv en la rom y he restaurado valores por defecto y también he puesto el kernel siyah 2.2rc1. Total, que ahora el quadrant, tema gpu, ya no se cuelga (aunque tampoco veo que vaya super fluido) pero el tema de lectura/escritura se me vuelve a quedar parado... ![]() Y he dejado sio y smartass2 en el voltage control. ¿alguna idea de porque ya no me va tan rápida la lectura/escritura en el quadrant? Perdón por la parrafada! Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Estaría de 1000 que implementaras lo de las transiciones y velocidad, cuando lo tengas me avisas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que me graba bien... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 11:15 me pondre con todo... Tambien mirare lo del tema ics. Que lo tengo apuntado.
Saludos Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He flasheado el siyah 2.2 rc1 y creo que no tengo el uv de la rom. Como puedo volver a ponerlo en este kernel?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevamos la adaptacion del Carbon Blue a la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los fondos animados a esta rom? no encuentro la forma...
Por lo demás muy bien, la rom muy estable y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Esta tarde he puesto el siyah 2.2 RC1 y despues no me reconoce la SD desde el recovery, me pone "E:can't mount /sdcard/". Como tambien habia intalado un tema, lo he vuelto a intalar todo desde odin (ya que al no reconocer la sd, no podia tirar de nandroid). Ahora he llegado a casa y con la rom, totalmente limpia, me ha pasado lo mismo.
A vosotros no os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Tienes razón, desde sd interna funciona, jeje. Yo siempre lo habia hecho desde "choose zip from sd". Última edición por Argon Día 22/11/11 a las 23:23:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |